Escapada privada de un día a Maras, Moray y Chinchero desde Cuzco

Actividades Similares


Escapada privada de un día a Maras, Moray y Chinchero desde Cuzco

En este recorrido de día completo subirá hasta el Valle Sagrado y el Valle de Urubamba del Perú. Ubicado entre Cuzco y Machu Pichu, este valle es famoso por su exuberante paisaje, los pintorescos pueblos coloniales y una magnífica fortaleza inca. Descubra este hermoso y encantador lugar histórico mientras visitamos el enigmático yacimiento arqueológico de Moray, donde los incas desarrollaron nuevos cultivos mediante diferentes alturas en un sistema de terrazas. A continuación, visitaremos el pueblo de Maras y el complejo de Salineras. Podrá admirar cómo el agua salada de un manantial sale a borbotones de estas altas montañas y se precipita por las laderas hasta distintas cámaras de evaporación que han estado en pleno funcionamiento para proporcionar sal a la gente de las tierras altas, desde los tiempos de los incas.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Moray, Maras 08655 Perú

Para comenzar la excursión a Maras Moray y Chinchero, le recogeremos en su hotel alrededor de las 8.00 h y pondremos rumbo a Moray. El trayecto tienen una duración aproximada de 1 hora y 20 minutos y es realmente maravilloso. Recorrerá los picos nevados de los Andes, a través de exuberantes campos amarillos de trigo, pasando por algunos pueblos.

Por último, llegará a las fascinantes terrazas de Moray. Moray cuenta con tres terrazas dispuestas en forma de anfiteatro construidas por los incas. Se piensa que estas terrazas, excavadas en profundidad y con forma de cuenco, se utilizaban para determinar las condiciones óptimas de los cultivos.

Duración: 2 horas

Para en: Salinas de Maras, Carreta a Maras, Maras 08655 Perú

Cuando haya terminado de explorar Moray, se dirigirá a las minas de sal de Maras, situadas a unos 3 kilómetros (2 millas) de distancia. Este pueblo se conoce como antiguo centro de producción de sal y se cree que se remonta a épocas anteriores a las de los incas. Hay más de 3000 piscinas de sal excavadas en la ladera de la montaña, que se llenan todos los días mediante un pequeño chorro de agua.

Duración: 2 horas

Para en: Complejo Arqueologico Chinchero, Chinchero Perú

El último lugar de visita será Chinchero. Aquí podremos admirar las murallas incas bien conservadas de la plaza principal, así como los diferentes altares. También visitaremos la hermosa iglesia colonial, única por las obras de arte y las imágenes de su interior. A continuación, participaremos en una magnífica introducción y una experiencia de aprendizaje del arte de los textiles andinos; durante la tarde, nos familiarizaremos con la sabiduría del tejido andino que se conserva desde mucho antes de la época inca.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
"Se recomienda que lleve un sombrero para el sol, protector solar, un impermeable, agua y una cámara"
"Accesible en silla de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: De 7 A 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Lo recogeremos de su hotel, los hoteles deben estar ubicados alrededor del centro de Cusco.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslados de ida y vuelta al hotel (transporte privado)
  • Guía turístico profesional que habla inglés

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Precio de la entrada para yacimientos arqueológicos
  • Entrada - Moray
  • Entrada - Salinas de Maras
  • Entrada - Complejo Arqueologico Chinchero

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad