Tour privado por la ciudad de Washington DC

Tour privado por la ciudad de Washington DC

Este tour privado por la ciudad de Washington DC le llevará a los principales monumentos y puntos de interés durante 4 horas con conductor privado. El tour se puede llevar a cabo en inglés, español o portugués. En este tour se incluyen algunos lugares de interés de la zona residencial de Washington DC y los monumentos de Virginia. Elija entre un tour por la mañana o por la tarde, todos los días de la semana, incluidos fines de semana y días festivos.

Se trata de un tour acelerado por la ciudad de Washington DC durante 4 horas con su propio conductor-guía privado que le brindará toda la información básica sobre los monumentos y zonas que podrá ver en este tour. Personalice su viaje aún más seleccionando un conductor-guía multilingüe que le llevará en su tour.

Podrá ver los siguientes lugares de interés en este tour: Capitolio de los Estados Unidos, Tribunal Supremo, Biblioteca del Congreso, Ullyses Grant Memorial, Union Station, Pennsylvania Avenue, la Casa Blanca, Monumento a Washington, Museos Smithsonianos, Cuenca Tidal, monumentos conmemorativos a Jefferson, a FDR, a MLK y a Lincoln, a las guerras de Vietnam y Corea, a la II Guerra Mundial, Kennedy Center, Complejo Watergate, Rock Creek Parkway, Barrio Diplomático, Catedral Nacional, Dupont Circle, Georgetown, Cementerio de Arlington, monumento conmemorativo a la batalla de Iwo Jima y el Pentágono. Habrá varias paradas a lo largo del camino para que pueda hacer fotografías y recorrer los monumentos nacionales.

El conductor NO acompañará a los pasajeros en los monumentos y tendrán que volver a la hora prevista por el conductor.

El precio indicado es el precio por persona basado en un grupo de cuatro personas.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Un máximo de 6 personas por reserva."
"Para personas mayores y personas con discapacidad, se puede solicitar una silla de ruedas por un cargo adicional."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Washington D.C., Washington D.C., Distrito de Columbia

Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tour privado
  • Agua embotellada
  • Conductor / guía
  • Transporte en vehículo privado.
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, a menos que se indique lo contrario.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad