Crucero de noche por la Bahía de Halong desde Hanói

Crucero de noche por la Bahía de Halong desde Hanói

Viva la experiencia en la bahía de Halong durante más de un día con una noche a bordo del barco y traslado desde Hanói. Este crucero de 3 estrellas cuenta con comodidades modernas y estándares internacionales a la vez que mantiene un estilo y ambiente tradicionales. Como característica principal, la seguridad es la prioridad mientras se ofrece un servicio impecable. Los ocho camarotes de lujo incluyen baño privado, un bonito mobiliario y vistas a la bahía declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las comidas se sirven en el comedor, donde podrá relajarse junto a sus ventanas panorámicas mientras disfruta de la auténtica cocina vietnamita. Los cocineros del crucero ofrecen una selección de platos vietnamitas e internacionales.

Día 1: Hanoi - Bahía de Halong (A, C)

Después de la recogida en los hoteles del casco antiguo de Hanói, su recorrido por la bahía de Halong comienza con el viaje de 4 horas al puerto deportivo de Tuan Chau, donde realizará un cómodo traslado a su crucero. Disfrute de una copa de bienvenida a bordo y reciba unas nociones sobre seguridad y, a continuación, tome asiento para almorzar marisco y comida vietnamita.

Por la tarde, visite una playa para nadar en las aguas color esmeralda; también puede subir hasta la cima de la isla para disfrutar de una vista panorámica de la bahía, si lo desea. Explore la bahía durante un recorrido de 1 hora en kayak o barco de bambú, y después regrese al barco de crucero para relajarse y disfrutar de fruta local y aperitivos en la cubierta.

Se servirá una cena (platos vietnamitas y barbacoa de marisco), seguida de juegos de mesa y la pesca de calamares.

Noche: su cabina a bordo

Día 2: Cueva Sung Sot - Bahía de Halong - Hanói (D, A)

Levántese temprano y tome un desayuno servido al estilo occidental. A continuación, diríjase a la Cueva de la Sorpresa (cueva Sung Sot), que podrá explorar en una visita guiada. 

Regrese al barco para disfrutar de una demostración de cocina vietnamita a bordo antes de que se sirva el almuerzo. A mediodía, regresará al muelle de Tuan Chau, donde desembarcará y emprenderá el viaje de regreso a Hanói con llegada a última hora de la tarde para finalizar el recorrido.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de re-embarque"
"No se emitirán reembolsos si el tour / actividad se pierde debido a la llegada tardía o no del crucero."
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"Opción vegetariana está disponible; Por favor avise en el momento de la reserva si es necesario"
"Se requieren exactamente dos personas para reservar una habitación; Por favor haga reservas múltiples si necesita habitaciones múltiples."
"El nombre del pasaporte, el número, la fecha de vencimiento y el país se requieren al momento de la reserva para todos los participantes"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: De 7.45 h a 8.30 h el día 1
Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Alojamiento por la noche
  • Comidas según itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
  • Café o té
  • Aperitivos
  • Todas las actividades
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Traslado ida y vuelta compartido.
  • Bebida de bienvenida
  • Agua mineral en bus

No Incluye

  • Bebidas
  • Gastos personales
  • Todos los servicios y elementos no mencionados específicamente en las Inclusiones.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad