Entrada a 1 o 2 parques de Disneyland Paris con traslado desde París

Entrada a 1 o 2 parques de Disneyland Paris con traslado desde París

Venga a pasar un día maravilloso en Disneyland Paris con una entrada de día completo a 1 o 2 parques. Viaje a un mundo mágico desde el centro de París para disfrutar de un día ameno con toda la familia. Observe a sus personajes Disney favoritos y disfrute de las atracciones y de los espectáculos a su ritmo.

Visita: Disneyland París, Boulevard de Parc, 77700, Marne-la-Vallée Francia

Disfrute de todas las atracciones de Disneyland Paris con una entrada de día completo para 1 o 2 parques, en función de la opción que haya reservado. Traslado desde su hotel en el centro de París al parque temático Disneyland París, situado a 32 kilómetros al este de la ciudad.

Al llegar, evite las largas colas con su entrada pagada y disfrute de todas las atracciones a su propio ritmo. Dé un paseo entre sus personajes favoritos de Disney, mientras se paran para darle un abrazo, firmar autógrafos o hacerse una foto que recordará para siempre.

Pase el día descubriendo las diferentes atracciones de los parques. Comience con la montaña rusa Big Thunder Mountain y disfrute de una atracción rápida para toda la familia. Explore el Curioso laberinto de Alicia e intente escapar de la Reina Roja. También puede elegir empezar el día con "It's a small world" (Qué pequeño es el mundo), una atracción que le llevará por un viaje maravilloso y le dejará cantando su canción durante el resto del día.

A medida que avance el día, puede ir a conocer a una princesa de Disney en el Pabellón de princesas o a un personaje del universo de Star Wars como Darth Vader. También podrá disfrutar de la Space Mountain, una montaña rusa que le llevará al espacio y trate de evitar chocar con los planetas. Si tiene el corazón de un pirata, le encantará la atracción Piratas del Caribe, donde verá emocionantes mazmorras llenas de huesos humanos y se embarcará en una aventura de luchas con mosquetes y espadas.

En Disneyland Paris, también puede pasar el día explorando el parque e intentar encontrar sus secretos como el dragón escondido debajo del castillo o la lámpara mágica de Aladdin que realmente le hablará.

Si desea descubrir espectáculos y atracciones aún más mágicos, reserve la opción de 2 parques y vaya al segundo parque de Disneyland Paris: Walt Disney Studio. Allí le estarán esperando más atracciones increíbles; como Crush's Coaster, la atracción de Buscando a Nemo, donde puede seguir a las tortugas marinas nadando en la corriente. A continuación, experimente la vida de Remi de Ratatouille mientras corre a través de una gran cocina. También puede ir al Disney Animation Studio y descubrir cómo se hace una película de Disney.

No se olvide de hacer una parada en todas las diferentes áreas temáticas de Disneyland: Fantasyland, Frontierland, Discoveryland y Adventureland, antes de regresar a París al final de un día repleto de diversión.

Duración: 10 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Espere un tiempo de espera para el control de seguridad"
"El tiempo de regreso de Disneyland será el último a las 8 pm"
"Se requiere un mínimo de 3 personas por reserva."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Se le contactará la hora exacta de recogida 1 día antes de la fecha de viaje reservada mediante un correo electrónico enviado a través de Viator Extranet. Por lo tanto, tenga cuidado al proporcionar una dirección de correo electrónico accesible en su reserva. También llamaremos a su número de teléfono y a la recepción del hotel para informarle sobre la hora de recogida. Si por ninguna de estas informaciones de contacto no se puede llegar hasta las 3 p.m., hora local de París, y si no nos contacta hasta entonces, corre el riesgo de ser considerado como no show. Por lo tanto, preste atención para ser accesible."
"Si su hotel se encuentra fuera de los límites de la ciudad de París, es posible que se le soliciten tarifas adicionales por su traslado o puede elegir encontrarse con nuestro conductor en una dirección que le proporcionaremos."
"Para todas las recogidas en hoteles dentro de París, el horario de recogida se establece entre las 9 a.m. y las 9.30 a.m. Asegúrese de confirmar con nosotros la hora exacta de recogida."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida en tu hotel en París

Dejar en su hotel en París


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y devolución en hoteles de París.
  • Impuesto sobre bienes y servicios
  • Entrada - Disneyland París

No Incluye

  • Almuerzo
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad