Traslado privado desde el aeropuerto Charles de Gaulle a París

Traslado privado desde el aeropuerto Charles de Gaulle a París

Reserve su traslado desde el aeropuerto Charles de Gaulle a cualquier ubicación en París. Servicio puerta a puerta con un conductor profesional que se reunirá con usted después de la aduana con una identificación.

Nota: Suburbios de París no incluidos. Su dirección en París debe tener un código postal que comience por "75".

Tenga en cuenta que no nos está permitido acceder a la zona de recogida de equipajes. El conductor se reunirá con usted en el exterior de la recogida de equipajes, en la zona de llegadas.

No pierda tiempo en transporte público o conduciendo entre el tráfico. Reserve un traslado privado desde el aeropuerto internacional Charles de Gaulle (CDG) a cualquier hotel de París en un cómodo vehículo.

Al hacer la reserva de su traslado, añada su fecha y hora de salida, número de vuelo, dirección del hotel y datos de contacto. Su reserva será confirmada y recibirá su bono. El día de la salida, su conductor le estará esperando en el hotel. Su conductor le ayudará con su equipaje. Viajará en un vehículo completamente equipado mientras su conductor le lleva directamente a su alojamiento en París.

Además, recibirá una botella de agua y una revista gratuitas. Reserve ahora su traslado para empezar un viaje maravilloso con un traslado cómodo y relajante, sin estrés, desde el aeropuerto.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"



Duración: 30 Minutos
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Aeropuertos

Aeropuerto de París-Charles de Gaulle, Avenue Charles de Gaulle, 95700 Roissy-en-France, Francia


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transferencia privada de ida
  • Transporte en vehículo privado.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad