Servicio de conductor en Bucarest

Servicio de conductor en Bucarest

Durante un día, puede alquilar el uso de un vehículo privado con un conductor para un viaje inolvidable hasta su ubicación seleccionada en Rumanía. Tendrá la máxima libertad para elegir su itinerario y los monumentos históricos que desea visitar, el único límite es la cantidad de combustible. No tendrá que preocuparse sobre el transporte público o conducir por carretera que a veces puede ser complicado. Ahorrará tiempo al llegar a su destino con el trayecto más corto y en el menor tiempo posible y recibirá una atención personalizada de la mano de un experimentado y amable conductor.

Se le facilitará un coche privado o monovolumen para el día (en función del tamaño de su grupo), combustible (suficiente para un máximo de 300 km de viaje) y un simpático, profesional y experimentado conductor que habla inglés.

Le recogerán en el aeropuerto u hotel, su conductor conoce muchas de las atracciones, es la forma perfecta para descubrir Rumania. Todo lo que tiene que hacer es especificar dónde quiere ir en Rumanía, los monumentos históricos que desea visitar, cuántas personas le acompañan y cuándo desea llegar.

El precio está basado en un máximo de 3 personas compartiendo un coche con equipaje o entre 3 y 8 personas compartiendo un monovolumen con equipaje

Algunos ejemplos de ubicaciones que puede optar por visitar son:
• Tours a Transilvania, Moldavia, Muntenia, Maramures, Dobrogea, etc.
• Traslados a otras ciudades importantes o aeropuertos (incluido traslado de ida y vuelta al Aeropuerto H. Coanda)
• Tours de la castillos y fortalezas como: el Castillo de Bran, Castillo de Peles, Fortaleza de Rasnov, Pueblo Viscri y su iglesia fortificada, Castillo Hunyadi...
• Los tours al Delta del Danubio y la costa del Mar Negro
• Lugares de observación de osos y aves
• Tours para los amantes de trenes antiguos (incluido el trayecto en tren de vapor Mocanita)
• Visitas a bodegas (incluidas previa solicitud, las bodegas de Cracovia en República de Moldova)

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Póngase en contacto con el operador local después de la reserva para confirmar los destinos elegidos para su traslado."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 2 bolsas de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: Flexible: póngase en contacto con el operador local después de realizar la reserva para confirmar el punto y la hora de recogida.
Duración: De 8 A 11 Horas
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Ofrecemos recogida en cualquier hotel, hostal, casa de huéspedes o apartamento en Bucarest.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Combustible (máximo 300 km de viaje)
  • Agua embotellada
  • Conductor profesional que habla inglés (con conocimiento de las vistas y atracciones rumanas)
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte privado en auto o minivan (dependiendo del tamaño del grupo)
  • Tarifas de estacionamiento

No Incluye

  • Combustible adicional (si excede el límite de 300 km)
  • Guía profesional (solo bajo petición, costo adicional de aproximadamente 75 euros pagaderos localmente)
  • Entradas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad