Excursión privada sin visado por la costa de San Petersburgo y Peterhof

Excursión privada sin visado por la costa de San Petersburgo y Peterhof

Esta excursión de un día por la costa le llevará al periodo de fundación de la ciudad y ofrece una excelente combinación de arte y actividades en el exterior. Aproveche el día explorando San Petersburgo mientras su barco está atracado en el puerto. Contemplará las mejores muestras de arquitectura mientras recorre el centro en coche. Visite los

Hermitage y maravíllese sobre su asombrosa colección de obras de arte. Viaje en coche a Peterhof, que también es conocido como el Versalles ruso. Explore los

jardines superiores e inferiores, considerados obras maestras del diseño paisajístico. La excursión guiada privada continúa con un trayecto en metro y una visita a la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, uno de los monumentos más famosos de la ciudad, donde descubrirá su interior recubierto de mosaicos.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Marine Passenger Terminal, Morskoy Slavy Sq. 1, San Petersburgo 199106 Rusia

La excursión comienza con el encuentro con su guía privado con licencia en la sala de llegadas de la terminal de pasajeros. El guía le estará esperando justo después del control de pasaportes con un cartel con su nombre. Tras una cálida acogida, le llevará a un cómodo coche de clase Business para comenzar la excursión. En el coche, hablarán del itinerario para el día y podrá preguntarle al guía las dudas que tenga.

8.45-9.00 h: encuentro con el guía después del control de pasaportes (Nota: La hora de inicio de la excursión es aproximada y variará en función de la hora de llegada del barco)

Duración: 15 minutos

Para en: Memorial Sign Strelka Of Vasilievskiy Island, Birzhevaya Square, San Petersburgo 199034 Rusia

9.00-10.30 h: visita turística a la ciudad compuesta de recorrido en coche y paradas para hacer fotos en los lugares más emblemáticos e impresionantes de San Petersburgo. Esta excursión le mantendrá sin duda entretenido mientras su guía le narra historias interesantes sobre los famosos palacios y los conjuntos arquitectónicos. Podrá ver algunos de los lugares de esta lista: La Catedral de Kazán, la calle principal de San Petersburgo, la avenida Nevsky, el Castillo de San Miguel, el Museo Ruso, la Plaza de las Artes, los Jardines de Verano, el espetón de la isla Vasilievsky, el Jinete de Bronce, el Almirantazgo, la fortaleza de San Pedro y San Pablo.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: The State Hermitage Museum, Palace Emb., 30-38, San Petersburgo 191055 Rusia

10.45-12.30 h: explore una de las colecciones de artes más importantes del mundo durante su visita guiada al Hermitage. Admire las magníficas obras de este museo y disfrute mientras aprende sobre sus orígenes y su importancia de mano de su guía privado.

Duración: 2 horas

Para en: Savior on the Spilled Blood, Griboyedova Kanala Emb., 2B/A, San Petersburgo 191186 Rusia

12.45-13.15 h: visita a la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada. Contemple la deslumbrante disposición de cúpulas bulbosas y mosaicos dorados de este emblemático lugar.

13.20-14.00 h: almuerzo (no incluido).

Duración: 30 minutos

Para en: Park And Gardens of Peterhof, Razvodnaya st., 2, Peterhof, San Petersburgo Rusia

14.00-15.00 h: traslado a Peterhof, situado a 23 km de San Petersburgo

15.00-17.00 h: visita a Peterhof, la residencia de verano de los zares de Rusia.

Duración: 1 hora

Para en: Grand Peterhof Palace, Razvodnaya St., 2, Peterhof, San Petersburgo 198516 Rusia

Vaya al interior del Gran Palacio y explore los jardines inferiores y superiores. Maravíllese ante esta obra maestra del diseño paisajístico, que incluye más de 150 fuentes y 4 cascadas monumentales. 

17.10-18.00 h: traslado de vuelta al puerto. ¡Estará a bordo del barco sobre las 18.00 h!

Atención: Los miércoles visitará la fortaleza de San Pedro y San Pablo (sin la visita al interior de la catedral). Se construyó inicialmente como una fortaleza para defender la capital del fuerte ataque sueco, esta fortaleza le trasladará a 1721, cuando fue una prisión para los famosos escritores rusos M. Gorky y F. Dostoievski. ¡Trate de localizar el ángel dorado sentado en lo alto de la catedral de San Pedro y San Pablo con una alta espiral!

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Al hacer la reserva hay que especificar el nombre COMPLETO según figura en el pasaporte, el número de pasaporte, la fecha de caducidad de este y el país de ciudadanía de todos los participantes"
"Los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información en el momento de hacer la reserva: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse"
"Le preparemos y le enviaremos el billete del recorrido (visado general) tan pronto como recibamos toda la información necesaria acerca del pasaporte y el género de los pasajeros"
"Asegúrese de llevar el pasaporte y una copia impresa del billete del recorrido (visado general) para presentarlos en el control de pasaportes a su llegada al puerto de San Petersburgo para pasar la aduana. El billete del recorrido le permite entrar sin visado a la ciudad para su visita."
"El itinerario depende del día de la semana."
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Indíquenos si necesita un asiento de coche para niños o una sillita elevadora."
"Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Asientos infantiles disponibles"
"Atención: Los miércoles visitará la fortaleza de San Pedro y San Pablo (sin la visita al interior de la catedral). Se construyó inicialmente como una fortaleza para defender la capital del fuerte ataque sueco, esta fortaleza le trasladará a 1721, cuando fue una prisión para los famosos escritores rusos M. Gorky y F. Dostoievski. ¡Trate de localizar el ángel dorado sentado en lo alto de la catedral de San Pedro y San Pablo con una alta espiral!"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Estamos operando recorridos con varios niveles de medidas de salud y seguridad desarrolladas teniendo en cuenta la orientación de las autoridades de salud locales. Estas medidas incluyen control de temperatura antes de que comience el recorrido, cubrimientos faciales y distanciamiento físico."



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 10/05/2021 al 20/10/2021
El De martes a domingo:De 08:30 a 09:00
Del 20/04/2022 al 31/10/2022
El De martes a domingo:De 08:30 a 09:00

Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos al huésped de todos los puertos de San Petersburgo.

Puertos

  • Passenger Port of Saint Petersburg "Marine Façade", Cruise Ship Terminal
  • St Petersburg Port Passenger Terminal



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Documentación obligatoria sin visado (visado general). No necesita visado para Rusia (deberá obtenerlo del operador turístico)
  • Recogida en el puerto (después del control de pasaportes)
  • Guía profesional con licencia (disponible en varios idiomas)
  • Traslado en coche de clase Business con aire acondicionado
  • Regalo de despedida
  • Todos los impuestos, tarifas portuarias y tasas locales
  • Transporte en automóvil de clase ejecutiva con A / C
  • Entrada - The State Hermitage Museum
  • Entrada - Savior on the Spilled Blood
  • Entrada - Park And Gardens of Peterhof
  • Entrada - Grand Peterhof Palace

No Incluye

  • Propinas
  • Comida y bebida

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad