Palacio Peterhof y las fuentes en hidroala con guía privado

  • Palacio Peterhof y las fuentes en hidroala con guía privado, San Petersburgo, RUSIA
  • Palacio Peterhof y las fuentes en hidroala con guía privado, San Petersburgo, RUSIA
  • Palacio Peterhof y las fuentes en hidroala con guía privado, San Petersburgo, RUSIA
  • Palacio Peterhof y las fuentes en hidroala con guía privado, San Petersburgo, RUSIA
  • Palacio Peterhof y las fuentes en hidroala con guía privado, San Petersburgo, RUSIA

Palacio Peterhof y las fuentes en hidroala con guía privado

Visite la residencia imperial más hermosa e impresionante de San Petersburgo. Situado en la orilla del mar, el Gran Palacio y el complejo de parques de Peterhof, con su único grupo de fuentes, se considera uno de los parques más bellos del planeta. Este maravilloso palacio y sus amplios jardines seguramente le impresionarán desde el primer momento que los vea. ¡Venga a verlo con sus propios ojos!

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Neva Embankments, San Petersburgo Rusia

Comience su recorrido con un guía local que lo encontrará en su hotel ubicado en el centro. Se le proporcionarán mapas complementarios de la ciudad, agua embotellada, impermeables (en caso de lluvia) y regalos de despedida. Su guía privado le acompañará durante toda la visita.

Para en: Park And Gardens of Peterhof, Razvodnaya st., 2, Peterhof, San Petersburgo Rusia

Desde su hotel, le llevarán al muelle. Le ofrecemos una emocionante manera de llegar a Peterhof. ¡El hidroala (lancha rápida) lo llevará por el río Neva y el Golfo de Finlandia hasta el famoso "Reino de las Fuentes" en muy poco tiempo! El viaje a Peterhof es de aproximadamente 40 minutos.

Después de llegar a Peterhof, se dirigirá al vasto complejo del palacio para explorar sus jardines y edificios palaciegos. A Peterhof se le llama con frecuencia el Versalles ruso, un apodo que es testimonio de la opulenta grandeza del lugar, y su guía le proporcionará una introducción de sus mejores partes mientras hablan de su historia.

Dé un paseo por el Parque Inferior para descubrir algunas de las 140 fuentes y características del agua. La más impresionante es la Gran Cascada, situada justo debajo del Gran Palacio, que cuenta con una impresionante estatua dorada de Sansón sujetando las imponentes fauces del león.

Pare para sacar fotos en la increíble Gran Cascada, una obra maestra que fue diseñada en parte por el propio zar Pedro el Grande.

Duración: 1 hora 20 minutos

Para en: Grand Peterhof Palace, Razvodnaya St., 2, Peterhof, San Petersburgo 198516 Rusia

A continuación, diríjase al interior del Gran Palacio y maravíllese ante los lujosos interiores que dejaron atrás los sucesivos emperadores y emperatrices que llamaron a este palacio su hogar. Recorrido por las exuberantes habitaciones en el interior del gran palacio.

Después de explorar los mejores lugares en el Gran Palacio de Peterhof y el complejo de jardines, un hidroala (lancha pública de alta velocidad) lo llevará de regreso a St Peterburg.

Duración: 1 hora 20 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No realizamos este recorrido para pasajeros de cruceros"
"Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"El recorrido incluye una espera antes de visitar el palacio y un itinerario a pie. Este es un recorrido a pie, lo que significa que será necesario caminar y permanecer de pie todo el tiempo durante este recorrido."
"Este es un ejemplo de itinerario en la descripción. El orden de los museos y las actividades puede cambiar según la ruta del recorrido o la ubicación del hotel."
"El orden de las visitas al museo (parque y palacio) puede cambiar según la disponibilidad de las entradas"
"Si desea realizar este recorrido en su horario preferido, deje una nota al hacer la reserva o llame para confirmar su horario preferido al menos 2 días antes del recorrido"
"Después de experimentar los lugares de interés, su recorrido concluirá cerca del Museo Hermitage (Plaza del Palacio) ubicado en el centro de San Petersburgo cuando salga su guía. El traslado de vuelta al hotel no está incluido."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Los huéspedes pueden ser recogidos en un APARTAMENTO / ESTACIÓN FERROVIARIA / AEROPUERTO / CUALQUIER HOTEL ubicado en el centro de la ciudad (Plaza del Palacio) o a 6 km / millas de distancia. El guía lo estará esperando en el lobby de su hotel o cerca del edificio donde se encuentra su apartamento. La guía llevará un cartel con su apellido escrito.

Aeropuertos

  • Pulkovo Airport, San Petersburgo Rusia



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Servicio de guía privado profesional (5 h)
  • Servicio de recogida en el hotel
  • Billetes de hidroala (lancha rápida pública) hacia / desde Peterhof
  • Entradas a los museos.
  • Traslado de ida al hotel al muelle en taxi
  • Entrada - Park And Gardens of Peterhof
  • Entrada - Grand Peterhof Palace

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad