Visita privada al Museo del Hermitage en San Petersburgo

Visita privada al Museo del Hermitage en San Petersburgo

Admire las obras maestras notables de la gran variedad de arte en el Museo del Hermitage en San Petersburgo durante un recorrido privado de 3 horas personalizable. Le estaremos esperando en el vestíbulo del hotel, a continuación, le llevaremos al Hermitage y la visita concluirá cerca del museo después de conocer gran cantidad de espectaculares datos sobre el Hermitage. También tendremos algunos objetos para usted: mapas de la ciudad gratuitos, aperitivos de chocolate y regalos de despedida. En la visita, su guía le mostrará el fabuloso interior y le irá señalando elementos de interés histórico y artístico y compartiendo datos interesantes sobre la colección del museo. Puede elegir su propia ruta o seguir nuestras recomendaciones para obtener los mejores recuerdos del Hermitage.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Palace Square, San Petersburgo 191055 Rusia

Comience el recorrido con un guía local tras recogerle en su hotel del centro. Viaje en taxi o a pie hasta el museo. Uno de los mayores repositorios de obras artísticas del mundo, el Museo del Hermitage, muestra la inmensa colección de Catalina la Grande, solamente accesible para ella y para sus cortesanos. Podrá pasear por sus cuatro edificios principales del Palacio de Invierno, el pequeño Hermitage, el antiguo Hermitage y el nuevo Hermitage.

Duración: 10 minutos

Para en: Winter Palace of Peter I, Dvortsovaya Emb., 30, San Petersburgo 191186 Rusia

Ubicado en el opulento Palacio de Invierno de los zares y las zarinas, este enclave es de visita obligada para los amantes del arte y para aquellos que simplemente estén interesados en acceder a una visión general de la historia de Rusia a través de las artes. En el Palacio de Invierno estará acompañado por un guía durante su recorrido por el elegante salón del trono, en el que los zares recibían a los visitantes, el salón del pabellón con sus columnas doradas y la galería 1812 en la que cuelgan 332 retratos de generales rusos. Contemple la extensa colección de pinturas de los maestros europeos en el Hermitage, uno de los mejores museos de arte del mundo.

Duración: 30 minutos

Para en: The State Hermitage Museum, Palace Emb., 30-38, San Petersburgo 191055 Rusia

Cuando comience esta visita guiada por las colecciones generales del museo en el palacio, podrá descubrir la escalera de Jordania, un impresionante despliegue de estucado en tonos dorados y de resplandecientes estatuas de mármol. Habrá tiempo para pasar un rato en el elegante salón del trono, donde los zares concedían audiencias al público, el gran salón del pabellón con sus columnas doradas y sus resplandecientes lámparas de araña y la galería de 1812. Disfrute de un placentero recorrido de exploración mientras contempla pinturas de incalculable valor de los siglos XIII a XVIII de algunos de los mejores pintores italianos, españoles, franceses y holandeses.

Después de la excursión, tómese la libertad de quedarse en el museo para visitarlo por su cuenta.

Duración: 2 horas 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Este tour no está disponible para pasajeros de cruceros."
"Puedes quedarte dentro del museo después de que termine este recorrido. No puedes salir del museo y volver con las mismas entradas."
"Tenga en cuenta que la visita al Hermitage no incluye la colección de impresionistas y postimpresionistas que se mudaron al nuevo edificio del Estado Mayor."
"Este es un tour privado y será dirigido solo a su grupo."
"El traslado al museo, que se realizará en taxi, está incluido y solo se puede organizar si su hotel está ubicado en el centro de la ciudad de San Petersburgo (a 2-5 km del museo). Para los huéspedes que no se alojen en un hotel o en un hotel que se encuentra a más de 5 km del centro de la ciudad, el lugar de reunión debe negociarse con un Proveedor."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"El recorrido incluye una espera en línea antes de visitar el palacio (museo) y un itinerario a pie."
"2 horarios de inicio disponibles: 10:30 am, 2pm"
"Los tiempos exactos de entrada pueden variar. Los períodos de tiempo pre-reservados para ingresar a los museos son asignados solo por la administración de los museos y están sujetos a cambios. Es posible que haya una fila de personas que ingresen a los museos al mismo tiempo."
"Si desea realizar esta excursión a su hora preferible, deje una nota al hacer la reserva o llame para confirmar su hora preferida al menos 2 días antes de la excursión."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Los huéspedes pueden ser recogidos en un APARTAMENTO / CUALQUIER HOTEL ubicado en el centro de la ciudad (Plaza del Palacio) o a 6 km / millas de distancia. El guía lo estará esperando en el lobby de su hotel o cerca del edificio donde se encuentra su apartamento. La guía llevará un cartel con su apellido escrito.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Servicio profesional de guía privado.
  • Recogida en el hotel
  • Traslado al museo en taxi (si el hotel se encuentra a 2 km y más del museo)
  • Acompañamiento al museo por representante de la empresa.
  • Entrada - Winter Palace of Peter I
  • Entrada - The State Hermitage Museum
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Devolución del hotel (disponible con cargo adicional)
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad