Visita privada a los principales iconos de Dubái incluyendo Burj Khalifa y cócteles en el Burj Al-Arab

Visita privada a los principales iconos de Dubái incluyendo Burj Khalifa y cócteles en el Burj Al-Arab

Disfrute de esta combinación única de los principales iconos de la ciudad de Dubái, Burj Khalifa (la torre más alta del mundo), así como los cócteles en el Sky View Bar del Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo.

Venga con nosotros en un recorrido turístico único con los mejores iconos de Dubái, disfrute de lo mejor y conserve recuerdos inolvidables para siempre.

Comenzaremos con la parte moderna de la excelente Dubái, conduciendo por la famosa isla artificial Palm Jumeirah.

Cruce el túnel submarino de alrededor de 800 metros de largo y llegue al espigón de 12 kilómetros de largo con el lujoso complejo turístico de Atlantis, The Palm. Haga una parada para hacer fotos y saque algunas fotos especiales de recuerdo del magnífico hotel Atlantis.

Continuaremos hasta el puerto deportivo de Dubái, una zona exclusiva de residencias, ocio y comercio. Disfrutará de un breve paseo por el agua y admirará el nuevo horizonte con más de 260 rascacielos desde el puerto de yates del puerto deportivo.

Dé un paseo por el zoco Souk Madinat Jumeirah, la "Pequeña Venecia" de Dubái, con su sofisticada construcción como ciudad en una laguna, en el estilo de los antiguos palacios árabes con las típicas torres de viento. Lo atraviesan canales que ocupan un total de 3,7 kilómetros que pueden recorrerse via abra (taxi acuático), que llevan a las personas directamente a sus habitaciones de hotel o villas. Dé un paseo por el colorido y animado Souk Madinat, un pintoresco entorno de estilo árabe. Desde aquí podrá disfrutar de una fantástica vista del hotel de lujo de 7 estrellas Burj Al Arab, que podrá fotografiar y guardarlo en la memoria para siempre.

A continuación, nos dirigiremos al centro comercial de Dubái, Burj Khalifa, donde tendrá la oportunidad de contemplar la puesta de sol tras el Golfo arábigo. Visite la plataforma de observación a 452 metros del nivel del mar. Suba al ascensor exprés del edificio hasta la planta 124 a una velocidad de 10 metros por segundo. Desde allí podrá disfrutar de una impresionante vista de 360 grados de toda Dubái y su horizonte único.

Una vez que baje a tierra: disfrute observando las fuentes de agua.

Y aquí viene la parte más destacado del tour: nos dirigiremos al hotel de 7 estrellas Burj Al Arab hotel, el símbolo de la ciudad de Dubái, donde empieza a animarse el ambiente a esa hora.

En el momento en el llegue quedará impresionado por las vistas de este asombroso hotel. Adéntrese en el impresionante atrio del recibidor y admire los pilares dorados y la atmósfera única que ofrece el Burj Al Arab.

El ascensor de cristal le llevará después al Sky View Bar, en el piso 27, a 200 metros sobre el nivel del mar. Conocido por sus impresionantes vistas panorámicas, el Sky View Bar ofrece una excelente selección de licores y vinos, servidos por simpáticos camareros bien formados. No importa lo que elija, todas las bebidas hasta llegar a un valor de 95 USD están incluidas en el precio de la visita.

Después de disfrutar la noche, nuestro conductor le llevará de vuelta a su hotel.

Todo en una tarde inolvidable.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"El codigo de vestimenta es casual elegante"
"La edad mínima es 21 años."
"Un máximo de 6 personas por reserva."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

Aeropuertos

  • Dubai Airport, Dubai United Arab Emirates


Puertos

  • Cruise Terminal 2, 77CH+QXG - Port Rashid - Dubai - United Arab Emirates
  • Queen Elizabeth 2 Hotel, Port Rashid - Dubai - United Arab Emirates


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía turístico privado
  • Transferencia privada con el uso gratuito de Internet WIFI en el automóvil, publicar y actuar en el lugar
  • Traslado gratuito desde su hotel o terminal de cruceros
  • Refrescos y agua ilimitados durante el Tour
  • Gratis hasta 98, - Dólar estadounidense en bebidas y cócteles en Burj Al Arab - Bar Sky View - en precio ya incluido
  • Ver el Dubai Mall Aquarium (desde fuera)
  • Entrada - Torre Arábiga (Burj Al Arab)
  • Entrada - Burj Khalifa

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad