Recorrido privado de dos días por la ciudad de San Petersburgo

Recorrido privado de dos días por la ciudad de San Petersburgo

Este recorrido privado muy personal se creó para incluir más interacción personal con la ciudad y cultura, así como todas las atracciones más populares: Hermitage/Palacio de Invierno, personal general, Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, Palacio de Catalina/sala ámbar, Parque Imperial, parque con fuentes de Peterhof, un trayecto en metro, crucero por el canal y el río Neva, y mucho más. El guía privado también le presentará a algunos residentes locales para que puedan compartir ideas y experiencias. Además, tendrá la opción de regresar al barco para pasar la noche o seguir explorando la ciudad la primera noche.

Esta excursión privada personal es perfecta para los pasajeros de cruceros como excursión por la costa sin visado, o como recorrido por tierra con recogida en su hotel céntrico. Se creó para incluir más interacción con la ciudad y cultura, así como con todas las atracciones más populares: Hermitage/Palacio de Invierno, edificio del Estado Mayor, Iglesia sobre la Sangre Derramada, Fortaleza de San Pedro y San Pablo, Palacio de Catalina/Sala de Ámbar, Parque Imperial, parque de las fuentes de Peterhof, trayecto en metro, crucero por el canal y el río Neva, y mucho más. Su guía privado también le presentará a lugareños para que pueda compartir ideas y experiencias.

Día 1:

Recogida en el puerto o en su hotel céntrico. Recorrido panorámico por la ciudad de San Petersburgo y visita a la fortaleza de San Pedro y San Pablo. Visita a la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada. Descanso para el almuerzo (no incluido). Visite el Museo del Hermitage. Realzará un crucero por el canal. Al final del primer día tendrá la opción de regresar al barco para pasar la noche o permanecer con nosotros y seguir explorando la ciudad. Visite un buen restaurante, vaya de compras o simplemente siéntese en la terraza de una cafetería para observar a la gente. Asista al famoso espectáculo opcional de folclore "Feel Yourself Russia", al ballet, un club de jazz, al Museo Faberge, visite uno de los populares pubs de estilo inglés para charlar con la gente... Es su momento para hacer lo que más le apetezca. Cuando esté listo para volver, le llevaremos de vuelta a su barco para pasar la noche.

Día 2:

Recogida en el puerto o en su hotel céntrico.

Empiece el día con una visita al sur de la ciudad. Vea los principales lugares de interés de las propiedades del palacio, incluyendo estatuas, monumentos, ríos y canales, hermosos puentes, catedrales y palacios, plazas conmemorativas y parques. Visite el Palacio de Catalina y vea la impresionante fachada del palacio con 1000 metros de largo. El recorrido visitará todas las salas y habitaciones privadas principales. Un lugar destacado es la Sala de Ámbar.

Disfrute de tiempo libre en Pushkin, en el encantador, pequeño pueblo de Pushkin. Cene (no incluido en el precio), explore, haga fotos, compre o dé un paseo por sus primorosos parques.

Realice un trayecto hasta Peterhof y visite el parque de las fuentes de Peterhof, construido para rivalizar con el de Versalles en Francia. Pedro el Grande contribuyó al diseño del parque de 300 hectáreas y las fuentes. Dé un paseo por el parque inferior y sus 150 fuentes. Tenga en cuenta que Peterhof no está incluido del 1 de octubre al 15 de abril debido a que las fuentes se apagan durante el invierno; se sustituirá por otro palacio.

Vuelva a San Petersburgo y tome el metro (sistema de metro), que es una atracción por sí mismo: descubra por qué se les conoce como los magníficos "palacios del pueblo".

Regreso al barco o a su hotel céntrico.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Se recomiendan zapatos cómodos para caminar."
"Si llega en crucero; se le emitirá una carta de invitación para la visa después de la reserva, que deberá mostrar en la aduana al desembarcar"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 17 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

Puertos

  • Marine Facade



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Visa pasajeros de cruceros gratis
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Guía profesional experto, licenciado para todos los destinos.
  • Retiro y recogida en el puerto de su barco (si corresponde)
  • Recogida y regreso al hotel (si corresponde)
  • Transporte en vehículo privado.
  • Día 1 noche de extensión / tiempo libre (opcional)
  • Entrada / Admisión - Museo Estatal del Hermitage
  • Entrada / Admisión - Salvador sobre la sangre derramada
  • Entrada / Admisión - Fortaleza de Pedro y Pablo, Catedral de Pedro y Pablo
  • Entrada / Admisión - Metro San Petersburgo
  • Entrada / Admisión - Parque Y Jardines De Peterhof
  • Entrada / Admisión - Palacio de Catalina
  • Entrada / Admisión - Neva Embankments

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad