Nagarkot al amanecer y día de senderismo desde Katmandú

Nagarkot al amanecer y día de senderismo desde Katmandú

Este viaje le ofrece vistas de la montaña, el amanecer en Nagarkot, así como los lugares más interesantes de la ciudad declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Changu Narayan. El viaje incluye: vehículo privado, guía privado y tarifas de entrada. Las comidas no están incluidas.Este viaje le ofrece una combinación fantástica de paisajes, cultura y patrimonio. La caminata es fácil y agradable, ya que principalmente es cuesta abajo. Es ideal para los senderistas principiantes que quieren hacer una caminata de un día, así como disfrutar del patrimonio local.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Nagarkot View Tower, Bageshwori-Nagarkot Rd, Mahamanjushree Nagarkot 44812 Nepal

El día comienza cuando todavía sigue oscuro (aproximadamente entre las 4.00 h y 5.00 h, según la temporada) cuando un vehículo privado sale del hotel de Katmandú y hace su camino hacia la colina de Nagarkot a unos 42 km por carretera para ver uno de los mejores amaneceres sobre el poderoso Himalaya. En un día despejado, se puede ver las cordilleras de Gosainkunda, Ganesh Himal, el monte Manaslu y las montañas Annapurna. Los rayos del sol comienzan a iluminar el cielo, convirtiendo los picos nevados de gris a rosa antes de que el sol naciente convierta la nieve de color blanco brillante. La escena es absolutamente impresionante.A continuación, disfrute de un buen desayuno alrededor de las 7.00 h en uno de los restaurantes elegantes en Nagarkot (desayuno no incluido en el precio de la excursión). Aproximadamente a las 8.00 h, el guía le llevará después del desayuno por el sendero hacia Changu Narayan. Este sendero pasa a través de los pueblos de los Brahmanes y los Tamang. Observe a la gente mientras cultivan las granjas en terrazas que cuelgan a ambos lados de la colina que domina el Valle de Katmandú. En los días despejados, contemplará unas vistas magníficas del Himalaya a lo largo de este sendero.La caminata es de 3 a 4 horas aproximadamente hacia el sitio más pequeño y menos visitado de los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: Changu Narayan. Aquí descubrirá el maravilloso y pequeño pueblo de Newari, donde todavía hacen esculturas en piedra y madera, como lo han hecho durante siglos.Changu Narayan, debido a su ubicación, recibe la menor cantidad de visitantes de los Sitios Patrimonio de la Humanidad, pero es una verdadera joya. El templo más antiguo en el valle se encuentra en la cima de la colina del pueblo.Hay una oportunidad para disfrutar de la comida Newari para almorzar en Changu Narayan (no incluido en el precio de la excursión). La gente del pueblo es muy amable y complaciente, lo que demuestra la verdadera hospitalidad Newari.El viaje de regreso a Katmandú alrededor de las 13.00 h es en un vehículo privado que va directamente al hotel. La escapada de un día concluye aquí y esperamos que haya disfrutado de su viaje de senderismo con nosotros.

Duración: 30 minutos

Para en: Nagarkot Hiking, Katmandú Nepal

Después del amanecer y el desayuno, comenzaremos a hacer senderismo al Templo de Changu Narayan mientras disfruta pasar a través de la campiña de Nepal.

Duración: 4 horas

Pasa por: Nagarkot Panoramic Hiking Trail, Panoramic Trail, Nagarkot 44600 Nepal

Mientras visita Nagarkot y ve el amanecer, tomaremos un desayuno y comenzaremos a hacer senderismo hacia Changu Narayan. Este es una de las rutas de senderismo panorámicas más pintorescas que ofrece una gran variedad de montañas hermosas que van desde el sendero. Disfrute de la vista hermosa de los Himalayas mientras camina en un día despejado.

Para en: Nagarkot Buddha Peace Park Hiking Trail, Nagarkot Hillstation, Nagarkot 44812 Nepal

Mientras nos dirigimos a Nagarkot para ver el amanecer durante la caminata, podrá visitar el Parque de la paz de Buda. Una de las estatuas pequeñas de Buda y un hermoso jardín decorado con una vista increíble de la selva. Tómese un descanso y disfrute de hacer hermosas fotografías de las caminatas de este lugar.

Duración: 10 minutos

Para en: Changu Narayan, Bhaktapur Nepal

Le llevaremos al templo más antiguo del valle de Katmandú llamado Changu Narayan. Disfrute de sitios declarados Patrimonio de la Humanidad y vuelva al hotel.

Duración: 30 minutos

Pasa por: Thamel, Katmandú 44600 Nepal

El viaje sale principalmente desde el eje turístico de Thamel. Si los clientes están fuera de Thamel, los recogeremos en gran parte de la zona de Lazimpat, Durbar Marg, Patan, Buda, Bhaktapur y Nagarkot. Este viaje es único y maravilloso. No se pierda la mejor vista del amanecer para ver Nepal, el Himalaya, que incluye el Monte Everest y el estilo de vida del pueblo nepalí.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"En caso de que las condiciones meteorológicas o las condiciones del tráfico no sean buenas, el itinerario del recorrido está sujeto a cambios sin previo aviso. No se harán cancelaciones o devoluciones. Consulte el bono para obtener más información"
"Le recomendamos llevar ropa de abrigo en invierno."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: 4:00 AM
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos de todos los hoteles dentro de la carretera de circunvalación, incluyendo el área de Boudha, Bhaktapur y el área de Nagarkot.

Aeropuertos

  • Tribhuvan Airport, Katmandú Nepal



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Transporte (ida y vuelta desde el hotel en vehículo con aire acondicionado)
  • Tarifas (acceso, recargo por combustible, aparcamiento, entrada)
  • Entrada - Nagarkot View Tower
  • Entrada - Changu Narayan

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad