Visita privada al mercado y clase de cocina con un residente local en Puerto Vallarta

Visita privada al mercado y clase de cocina con un residente local en Puerto Vallarta

Reúnase con su anfitriona Helene en la entrada de Costco en Puerto Vallarta antes de ir juntos en auto a visitar el mercado Cinco de Diciembre. El mercado Cinco de diciembre es el animado y céntrico mercado de Puerto Vallarta para los lugareños. Helene le presentará a sus vendedores favoritos mientras usted camina a través del mercado y descubre las variedades de pescado local, observa las cómo se hacen las tortillas a partir de cero en la tortillería y aprende cómo elegir los productos más frescos. También podrá comprar algunos ingredientes para usarlos durante la clase de cocina con Helene. De regreso a casa Helene y usted prepararán para dos o tres platos desde cero. Aprenderá cómo picar ingredientes perfectamente para la salsa más deliciosa, cómo marinar la carne y cómo freír un pescado entero a la perfección. La comida puede incluir platos como ceviche de mariscos, un pargo entero (un pescado típico de Puerto Vallarta) frito en aceite de oliva y ajo y servido con una salsa de mango y cilantro, carne asada de barbacoa servida con tortillas y salsas, o birria, un sabroso estofado de ternera o borrego con tomates, pimientos y ajo cocido a fuego lento y servido con tortillas y frijoles refritos.

Helene es una canadiense nativa que se mudó a Puerto Vallarta hace 15 años e inmediatamente comenzó a viajar en el país con sus nuevos amigos mexicanos. La parte favorita de sus viajes fue probar de todo y regresar a casa para recrear los sabores que había probado y amado por todo México. Ella ama cocinar junto a sus amigos y es conocida por hacer 150 tamales al mismo tiempo.Helene vive en una hermosa estilo hacienda en un típico barrio residencial mexicano (no es un barrio de extranjeros) por lo que podrá disfrutar de una auténtica experiencia de la cultura local. Su casa que se encuentra en un camino de tierra está decorada con antigüedades mexicanas y tiene un hermoso jardín y piscina. Helene habla español, inglés y francés y es una gran anfitriona para personas que vengan de cualquier parte del mundo.No se pierda esta maravillosa oportunidad de experimentar la cultura mexicana la cocina mexicanas con un cálido anfitrión local.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"El menú puede variar dependiendo de la temporada"
"Si algún viajero en su grupo tiene alguna alergia, restricciones dietéticas o preferencias de cocina, indique al momento de la reserva"
"Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
"Privada, experiencia personalizada"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Puerto Vallarta, Puerto Vallarta

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Excursión privada al mercado y clase de cocina con su anfitriona Helene.
  • comida casera.
  • Bebidas alcohólicas locales (1-2 copas).
  • Bebidas no alcohólicas
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Propinas
  • Almuerzo
  • Bebidas alcohólicas

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad