Visita al mercado local y clase privada de cocina gourmet con un chef en Bogotá
  • Visita al mercado local y clase privada de cocina gourmet con un chef en Bogotá

    Explore el mercado con Camilo y José y aprenda sobre la increíble diversidad de productos del país. Mientras deambula por el mercado podrá disfrutar frutas exóticas, tomar un café colombiano especial y probar la comida tradicional antes de unirse a Camilo en su cocina profesional en su centro de producción de alimentos. Aquí, podrá aprender a cocinar de dos a tres platos colombianos tradicionales con un toque moderno. Durante la clase práctica de cocina Camilo le mostrará las técnicas de la cocina colombiana y le enseñará cómo utilizar ingredientes locales.Camilo y José son un dúo de tío y sobrino que están dispuestos a compartir la riqueza de la cocina y la cultura colombiana.No se pierda sus comidas locales, vibrantes y atractivas y la gran oportunidad de aprender de los lugareños y disfrutar de la deliciosa cocina local con ellos.

    Las Cobadas es un mercado enorme situado en el norte de Bogotá que vende todo lo que una familia colombiana utiliza para cocinar a diario, carne, pescado, cereales y otros ingredientes típicos. Explore el mercado con Camilo y José y aprenda sobre la increíble diversidad de productos del país. Mientras deambula por el mercado podrá disfrutar frutas exóticas, tomar un café colombiano especial y probar la comida tradicional.Después de su excursión al mercado, Camila y José le recibirán en una cocina profesional en un centro de producción de alimentos, un pequeño y acogedor espacio decorado. Utilizando técnicas tradicionales e ingredientes regionales, Camilo aporta un toque moderno en platos colombianos clásicos. Camilo compra todos los días en el mercado local para asegurarse de utilizar los ingredientes más frescos en su punto de madurez. Una posible comida podría comenzar con una entrada colombiana antes de que disfrute de un plato principal como una posta negra (carne tierna para estofado, estilo colombiano), mote (sopa típica de camote y queso), queso costeño frito, ensalada con aguacate y termine la experiencia con un delicioso postre. Tenga en cuenta que el menú cambia todos los días según la temporada y la disponibilidad de los ingredientes. Esta es una gran oportunidad para aprender de los lugareños profesionales apasionados por presentar su cocina y cultura a sus invitados.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "El menú puede variar dependiendo de la temporada"
    "Si algún viajero en su grupo tiene alguna alergia, restricciones dietéticas o preferencias de cocina, indique al momento de la reserva"
    "Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
    "Privada, experiencia personalizada"
    "Tenga en cuenta que esta no es una clase de cocina comercial, sino que es una experiencia con cocineros profesionales locales de Bogotá que compartirán la cultura y la cocina colombiana con usted."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Lugar de comienzo: Reúnase con sus anfitriones en su cocina profesional en su centro de producción de alimentos. La forma más fácil de llegar hasta aquí es en taxi o Uber. Aquí el enlace de Google Maps para la ubicación en: https://goo.gl/maps/zCQXNt7MERN2

    • Duración: 4 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Excursión privada al mercado y clase de cocina con sus anfitriones Camilo y José.
    • Bebidas no alcohólicas
    • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
    • Propinas
    • Bebidas alcohólicas

    No Incluye

    • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Nita C
      Publicado el Lunes, 26 de marzo del 2018

      The cooking class was amazing - we had such a good time, and the meal was delicious. The chef, Juan Camillo, his sous chef Jorge and translator were all incredibly nice, friendly and they created a fun atmosphere for us. The process was very hands on, but not in an exhausting way. It was easy to cook a little, watch some cooking happen, and chat about the food and recipes. The food was unique - typically Colombia, but with a fresh twist, and all things we hadn't had on our trip. The space was beautiful and airy, and we really enjoyed eating as a group. We ate as plates were finished, and laughed a ton. Couldn't recommend this experience more.

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad