Visita al mercado y clase de cocina: aprenda a cocinar auténtica comida mexicana con un toque moderno

Visita al mercado y clase de cocina: aprenda a cocinar auténtica comida mexicana con un toque moderno

¡Aprenda a cocinar con un chef local en Puerto Vallarta durante esta experiencia culinaria privada! Su anfitrión del día es Manu, un chef formado profesionalmente que ama crear fusiones innovadoras y modernas de platos clásicos mexicanos. Manu le llevará hasta el mercado local y le mostrará sus proveedores favoritos. Después de hacer algunas compras volverá a su casa y cocinarán una comida juntos. Manu le enseñará a preparar platos tradicionales mexicanos con un toque moderno, platos que puede preparar en casa. Disfruten juntos de la comida en casa de Manu, una casa pequeña pero típica que se encuentra en el centro de Puerto Vallarta.

Después de completar la escuela culinaria, viajó al extranjero y vivió en Canadá, España y Noruega, donde trabajó en una serie de cocinas profesionales. Después de 6 años de ausencia, Manu regresó a México, donde pudo disfrutar de su amor por la comida de su hogar.Ahora felizmente asentado en Puerto Vallarta, Manu es un chef privado y trabaja en la industria del turismo.Manu vive en una pequeña pero acogedora casa situada cerca del centro de la ciudad. Tiene experiencia en atender todo tipo de gustos, alergias y restricciones dietéticas.Reúnase con Manu en su casa antes de dirigirse al Mercado Cinco de Diciembre, ubicado a una distancia de cinco minutos a pie. Juntos, podrán echarle un vistazo a los puestos donde tendrán la oportunidad de experimentar todos los sonidos, olores y colores de un mercado tradicional mexicano. Podrá visitar puestos de frutas y verduras, una tortillería (una fábrica de tortillas), una carnicería y una pescadería (mercado de pescado), además aprenderá cómo elegir los mejores ingredientes de cada uno. Al regresar a la casa de Manu, utilizará todos los alimentos frescos que consiguió para preparar su comida juntos.Únase a la cocina de Manu para aprender a preparar una comida juntos. Durante su lección práctica, podrá aprender a preparar platos como el ceviche de mahi mahi, los sopes de camarón, los tacos de marlín ahumados y los plátanos flameados; todo ello con técnicas e ingredientes tradicionales. Podrá cocinar durante aproximadamente una hora antes de sentarse a compartir la comida juntos.El estilo de cocina de Manu se basa en la auténtica cocina mexicana, pero incluye la influencia de Asia y el Mediterráneo. Puede disfrutar de platos frescos como el poke con aguacate, sopa de elote con rajas y crema, platanillo de res con nopales y arroz con leche y con cacao.Tenga en cuenta que: esta no es una clase de cocina profesional, es más bien la experiencia de visitar una casa local para conocer a un chef local y compartir cultura y cocina juntos.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
"Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva."
"Tenga en cuenta que: esta no es una clase de cocina profesional, es más bien la experiencia de visitar una casa local para conocer a un chef local y compartir cultura y cocina juntos."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"En esta excursión o actividad habrá 4 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Puerto Vallarta, Jal., México

Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 3 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Excursión privada al mercado y clase de cocina con su anfitrión Manuel.
  • Agua embotellada
  • Cerveza local
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Propinas
  • Anfitrión local

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad