Excursión de un día a las cataratas del Niágara desde Toronto

Excursión de un día a las cataratas del Niágara desde Toronto

Disfrute de un recorrido de día completo desde Toronto a las cataratas del Niágara con paradas en Niagara-on-the-Lake, el Reloj Floral, la capilla más pequeña del mundo, las estaciones hidroeléctricas y en una bodega con cata de vinos. Viajará a bordo de un autobús moderno y dispondrá de tres horas de tiempo libre en las cataratas del Niágara para explorar por su cuenta este enclave. Las excursiones están comandadas por los guías de la Niagara Parks Commission, por lo que podrá conocer datos interesantes con comentarios durante todo el día. Al hacer su reserva, dispondrá de una opción superior con un crucero por el río Niágara hasta la base de las cataratas del Niágara.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Niagara Falls Canada, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3Y9 Canadá

Tendrá 3 horas de tiempo libre para explorar las cataratas del Niágara por su cuenta. La mayoría de los visitantes realizan el crucero Hornblower Niagara durante este tramo de la excursión (disponible como paquete junto con el recorrido). Puede elegir entre tomar el almuerzo en cualquiera de los restaurantes o locales de comida rápida en las cataratas del Niágara e incluso puede comer su propio almuerzo en el borde de las cataratas, donde el agua cae al vacío. Otras actividades que puede hacer por su cuenta son la torre Skylon, el recorrido detrás de las cataratas y el cine IMAX, entre muchas otras. También hay casinos para los adultos y el espacio Clifton Hill (videojuegos y noria) para los niños. Recorra la zona tomando fotografías y disfrute del ambiente de esta maravilla del mundo.

Duración: 3 horas

Para en: Floral Clock, 7400 Portage Road Queenston ON, Cataratas del Niágara, Ontario L2E 6T2 Canadá

Vea el mayor reloj de flores de todo el mundo y tómese una fotografía en una de las atracciones más fotografiadas de la región de Niágara.

Duración: 10 minutos

Pasa por: Niagra Parkway, Cataratas del Niágara, Ontario Canadá

Descrita por Winston Churchill, como "la carretera para recorrido de domingo más hermosa del mundo". Disfrute de un paisaje de primer nivel desde la comodidad de su minibús con aire acondicionado.

Para en: Living Water Wayside Chapel, 15796 Niagara River Pky, Niagara-on-the-Lake, Ontario L0S 1J0 Canadá

Podrá hacerse una foto junto a la capilla más pequeña del mundo. Acceda al interior para una perspectiva adicional. La mayoría de empresas turísticas pasan de largo esta atracción sin parar, pero sabemos que le encantará hacer un alto en esta interesante y divertida capilla.

Duración: 10 minutos

Para en: Reif Estate Winery, 15608 Niagara Parkway, Niagara-on-the-Lake, Ontario L0S 1J0 Canadá

Disfrute de una cata de vinos en esta galardonada bodega y deguste el famoso Icewine, un vino dulce de postre ampliamente conocido en la región de Niágara.

Duración: 30 minutos

Para en: SIR ADAM BECK II GENERATING STATION, 14000 Niagara River Parkway, Cataratas del Niágara, Ontario Canadá

Haga una parada en el mirador de las estaciones hidroeléctricas y admire estas maravillas de la ingeniería. Su guía le proporcionará información de utilidad mientras toma fotografías

Duración: 10 minutos

Pasa por: Brock's Monument National Historic Site, 14184 Niagara River Parkway, Queenston, Niagara-on-the-Lake, Ontario L0S 1L0 Canadá

Contemple el monumento de Brock desde la comodidad de su autobús con aire acondicionado en este viaje a través de la carretera Niagara Parkway

Pasa por: Queenston Heights Park, 14184 Niagara Parkway, Queenston, Niagara-on-the-Lake, Ontario L2E 6T2 Canadá

Contemple el parque desde la comodidad de su autobús con aire acondicionado en este viaje a través de la carretera Niagara Parkway



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"No se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 45 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: De 9 A 10 Horas
Lugar de comienzo: Acuario de Ripley, 288 Bremner Blvd, Toronto, ON M5V 3L9, Canadá

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Agua embotellada
  • conductor y guía
  • Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Cata de vinos
  • Crucero Hornblower incluido si se ha seleccionado esta opción
  • Entrada - Reif Estate Winery
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad