Excursión para grupos pequeños: Lo esencial de Estambul

Excursión para grupos pequeños: Lo esencial de Estambul

Descubra los principales puntos de interés del casco antiguo de Estambul durante este pequeño recorrido de un día con un guía experto. Visite el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, vea los reconocidos monumentos arqueológicos y naturales, incomparables artefactos durante el recorrido y disfrute de los privilegios que estaremos encantados de organizar a su gusto para que explore la costa turca. Este recorrido se realiza todos los días a las 9:00 h - 17:00 h y habrá 1 - 10 personas en el grupo.

Después del desayuno en el hotel, comenzaremos la visita turística de Estambul. Palacio de Topkapi: antigua residencia imperial desde donde se gobernó el Gran Imperio Otomano. En la actualidad, es un espectacular museo que tiene una de las mayores colecciones de porcelana china y japonesa y el famoso tesoro de la familia real. A continuación, continuaremos hasta el antiguo Hipódromo romano, el antiguo centro de actividades deportivas y políticas de Constantinopla. Podrá ver el obelisco de Egipto, la Columna Serpentina de Delfos y la fuente de Guillermo II. Tras esto veremos la Basílica de Santa Sofía: magnífica iglesia bizantina de todos los tiempos; y una de las mejores y más grandes obras de arte arquitectónicas del mundo. Continuaremos nuestro recorrido en Sultanahmet con la Mezquita Azul, famosa por sus delicados azulejos de cerámica y única por sus 6 minaretes, construida en el nombre del Sultán Ahmed. y por último, haremos una parada en el Gran Bazar Cubierto; que es el centro comercial más atractivo y el mayor (zoco) en el mundo con casi 4000 tiendas de antigüedades, joyas, objetos de oro, alfombras y cuero. Le llevarán de regreso a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Nota importante: el Palacio de Topkapi cierra los martes y se sustituirá por la Cisterna subterránea. El Gran Bazar cierra los domingos y también será sustituido por la Cisterna subterránea. Santa Sofía cierra los lunes y se sustituirá por la Cisterna subterránea."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Depende de la ubicación del hotel, a veces no podemos usar vehículos, ya que no se permiten vehículos en algunas partes de la ciudad vieja.

Puertos

  • Galataport
  • Sarayburnu



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional que habla inglés
  • Traslado de ida y vuelta al hotel/puerto
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
  • Entrada - Museo / Iglesia de Hagia Sophia
  • Entrada - Topkapi Palace

No Incluye

  • Comidas y bebidas
  • Propinas
  • Recogida y traslado de vuelta al aeropuerto (coste adicional)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad