Excursión de día completo a Fátima y Coimbra

Excursión de día completo a Fátima y Coimbra

Visite el centro religioso de Portugal, Fátima, donde puede aprender más sobre el fenómeno de las apariciones marianas, que tuvo lugar por primera vez el 13 de mayo de 1917. Visite el Santuario, la Basílica y la Capilla de las Apariciones. Por la tarde, visite la magnífica ciudad de Coimbra, donde se puede visitar el área de la Universidad, la Catedral y el Centro Histórico.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Living Tours Portugal, Oporto Portugal

Su guía experto lo recogerá en su alojamiento y lo llevará desde Oporto a Fátima, en uno de los sitios más famosos e importantes de Portugal debido a los eventos conocidos como las Apariciones de Fátima, que tuvieron lugar allí en 1917.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Fatima, Fatima, Santarem District, Portugal central

Es hora de descubrir Fátima.
Con sus orígenes profundos en la historia, fue durante la ocupación árabe que este asentamiento se desarrolló y fue nombrado. Según la leyenda, durante la Reconquista cristiana, el caballero templario Gonçalo Hermingues, también conocido como Bringer-of-Moors, se enamoró de Fátima, un moro capturado en el transcurso de una emboscada. Reciprocando el amor, la joven se convirtió al cristianismo y adoptó el nombre de Oureana.

En el siglo XVI, el asentamiento se convirtió en una parroquia en la colegiata de Ourém dentro de la Diócesis de Leiria.

Su posterior desarrollo data de los eventos conocidos como las Apariciones de Fátima, a principios del siglo XX. Se ha convertido en uno de los centros clave para el Culto de la Virgen María en Portugal y ha sido reconocido en todo el mundo por la Iglesia Católica.

Duración: 2 horas

Para en: Sanctuary of Our Lady of Fátima, 2495-402 Fatima, Portugal

Uno de los centros marianos más grandes del mundo.

Este centro mariano de peregrinación evoca las apariciones de Nuestra Señora a los tres pastores Lucia, Francisco y Jacinta, que tuvieron lugar en 1917 y fueron reconocidos en 1930. El lugar era una propiedad rural llamada Cova da Iria, y pertenecía a los padres. de Lucía, quien lo donó al Santuario. Fue aquí donde tuvieron lugar cinco de las seis apariciones

Duración: 1 hora

Pasa por: Capela Das Aparicoes, Santuario de Fatima, Fatima 2496-908 Portugal

La Capilla, en el corazón del actual Santuario de Fátima, fue construida por la población local en 1919 en respuesta a la solicitud realizada por Nuestra Señora durante una de las apariciones.

Pasa por: Rua dos Pastorinhos, R. dos Pastorinhos, 2495 Fátima, Portugal

Los tres pastores a quienes se apareció Nuestra Señora, Lúcia y sus primos, Francisco y Jacinta, nacieron en el pequeño pueblo de Aljustrel, a unos 2 kilómetros del santuario de Fátima.

Para en: Coimbra, Coimbra, Coimbra District, Portugal central

Nuestra última parada será Coimbra, una ciudad conocida por su vida académica, una ciudad que da vida a quienes la perdieron.
Tendrá la oportunidad de conocer un poco de la vida académica pero también de la cultura general que rodea a la universidad.
Aproveche este momento para pasear por las pintorescas calles de esta ciudad mágica.

Duración: 1 hora 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto. Por lo general, nuestros recorridos se realizan en un idioma, pero hay casos de un idioma adicional o más."
"Los recorridos se realizan en pequeños grupos de entre 8 y 25 personas."
"Duración: las horas de duración son aproximadas, el recorrido está sujeto al tráfico local, horarios de visitas, etc."
"Recogida: gratis en los hoteles del centro de Oporto y Vila Nova de Gaia. Para alojamientos privados y de otro tipo, el punto de encuentro es LIVING TOURS PORTO (Rua Mouzinho da Silveira, 352/354 Porto), junto a la estación de trenes de São Bento, Porto"
"La reserva es obligatoria y requiere una solicitud / confirmación na emai. Las reservas deben confirmarse al menos 48 horas antes de la fecha del servicio. Las cancelaciones dentro de las 48 horas o menos se cargarán por completo."
"Todos los tours salen desde Oporto y Vila Nova de Gaia"
"Los servicios incluidos en los tours / visitas a la finca vinícola, restaurantes, etc.) están sujetos a disponibilidad de terceros y pueden cambiar sin previo aviso."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Living Tours, R. de Mouzinho da Silveira 352 354, 4050-418 Porto, Portugal

Se incluye la recogida de los viajeros
Hoteles en el centro de Oporto y Vila Nova de Gaia cuando están incluidos. Se aconseja la hora exacta de recogida antes de la fecha del recorrido.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Guía
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en vehículo privado.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, a menos que se especifique
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad