Duero Histórico: Tour con Almuerzo, Visita y Degustación en una Bodega y Crucero Panorámico

Duero Histórico: Tour con Almuerzo, Visita y Degustación en una Bodega y Crucero Panorámico

Disfrute de un tour con todo incluido por el Valle del Duero único y descubra paisajes fabulosos en esta región, en este tour de 10 horas desde Oporto. Aprenda sobre la cultura y el patrimonio únicos de esta antigua región demarcada.
Disfrute de una visita guiada y catas de vino a una de las bodegas más reconocidas (grupo Croft / Taylor's o grupo Calém / Burmester.

Seleccione entre un tour con recogida y regreso en el hotel (en Oporto) incluida o la opción de salida del punto de encuentro

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Porto, Porto, Porto District, Northern Portugal

Su guía lo recogerá de su hotel / alojamiento o punto de encuentro y lo llevará al Amarante, nuestra primera parada.
En su camino a la región del Duero, su guía le brindará información sobre la historia portuguesa, el desarrollo y los hechos culturales de la herencia portuguesa.

Para en: Amarante, Amarante, Porto District, Northern Portugal

¡Amarante es nuestra primera parada!
Sin duda, todos los visitantes quedarán impresionados por dos imponentes elementos naturales: la gran Serra do Marão que se eleva sobre la ciudad en una serie de paisajes majestuosos y el río Tâmega, el afluente más largo del río Duero, cuyo viaje comienza en Galicia y que atraviesa el corazón de Amarante, dando color a las pintorescas casas que se erigen en sus orillas.

Algunos historiadores han atribuido la fundación de esta ciudad de transición que une las provincias de Miño y Trás-os-Montes a un centurión romano de nombre Amarantus. En el siglo XIII llega a esta zona san Goncalo, monje benedictino y santo popular, donde finalmente se instala tras completar la peregrinación a Italia y Jerusalén, convirtiéndose posteriormente en patrón de la ciudad. Está con la construcción de un robusto puente sobre el Tamega en el mismo sitio que el actual.
Los dulces y pasteles de Amarante son extremadamente famosos y fáciles de encontrar en muchas de las pastelerías y cafés de la región. Recuerda algunos de los nombres y asegúrate de probarlos tú mismo: papos de anjo, brisas do Tâmega, toucinho do céu, bolos de São Gonçalo, galhofas.

Duraci: 30 minutos

Para en: Miradouro de Sao Leonardo de Galafura, Estrada Sao Leonardo - Galafura, Peso Da Regua 5050-044 Portugal

Nuestra segunda parada tendrá unos 640 metros de altura.
El encantador mirador de São Leonardo da Galafura se encuentra entre Vila Real y Peso da Régua, en el lugar de gran belleza natural sobre el asombroso río Duero, lo que confirma la excelencia de la antigua e histórica región de Trás-os-Montes.
Aquí, las vistas son impresionantes, con el río Duero a la cabeza, recortado por los suelos escarpados donde se planta el famoso vino del Duero, proporcionando paisajes maravillosos.

Duraci: 30 minutos

Para en: The Douro Valley, Lugar Da Ponte, Pinhao 5085-060 Portugal

¡Es hora de almorzar!
Su guía lo llevará a un restaurante local donde tendrá una deliciosa comida tradicional portuguesa con bebidas incluidas.
Pruebe algunos de los maridajes de la gastronomía portuguesa más tradicional con un poco de vino de mesa local del Duero.
(La opción vegetariana durante el almuerzo está disponible, asegúrese de solicitarla durante el proceso de reserva)

Duraci: 1 hora

Pasa por: N222, Portugal

La carretera N222, catalogada como la carretera más bonita del mundo, nos guía por la orilla sur del río Duero, por kilómetros de placer, fascinación y bellos alrededores en el mismo corazón de la región vinícola del Duero.

Para en: Cais do Pinhão, 5085-037 Pinhão, Portugal

Es hora de navegar en un pintoresco barco Rabelo, flanqueado por terrazas donde crecen las vides que producen el nuestro, y sin embargo tan global, Port.
La visión desde el río hacia ambas orillas, en zonas donde solo existen viñedos y fincas vitivinícolas, es una experiencia única.

Duraci: 50 minutos

Para en: Pinhao, Pinhao, Vila Real District, Northern Portugal

Para una auténtica experiencia de viñedo, visitará una finca de viñedos, en el corazón del valle del Duero.

Descubra los secretos de los viñedos mientras realiza una visita guiada a pie por la propiedad, deteniéndose en puntos de interés en el camino y admirando el magnífico paisaje de los viñedos.
Durante la visita guiada, y antes de regresar a Oporto, también disfrutará de la inolvidable experiencia de degustar diferentes vinos.

Duraci: 1 hora 30 minutos



Informacion Adicional
"Los niños deben estar acompañados por un adulto."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"El crucero está bajo la responsabilidad del operador del crucero (sujeto a las condiciones climáticas y de navegación)"
"Nuestros tours se realizan en un idioma, pero hay casos de un idioma adicional."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"El tour se realiza en grupos pequeños: minivan de 8 personas o minibús de 29 personas"
"Hay transporte público cerca"
"Duración: las horas de duración son aproximadamente 10 horas. El tour está sujeto al tráfico local, horarios de visitas, etc."
"Recogida y regreso no incluido en Vila Nova de Gaia y Matosinhos (hoteles y otros alojamientos)"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los servicios incluidos en los tours (visitas a bodegas, restaurantes, etc.) están sujetos a la disponibilidad de terceros y otros grupos/participantes pueden estar con el grupo durante la experiencia. Los horarios pueden cambiar sin previo aviso."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Apoyamos a nuestras comunidades. Al hacer un tour con nosotros, estás contribuyendo a nuestra causa: ofrecemos una comida para los sin techo y las personas con necesidades."
"Tenga en cuenta que la duración total de la actividad puede verse afectada por las condiciones del tráfico. Le recomendamos encarecidamente que no programe ninguna actividad adicional ni haga otros planes en la hora siguiente a la hora prevista de finalización."
"Hay opciones de comida vegetariana y sin gluten si se solicitan antes del día de la reserva. Asegúrese de informarnos antes de que comience el tour."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 29 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 08:30
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Living Tours, R. de Mouzinho da Silveira 352 354, 4050-418 Porto, Portugal
Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos en cualquier hotel en Oporto cuando se selecciona la recogida en el hotel.
Recogida y regreso no incluido en Vila Nova de Gaia y Matosinhos (hoteles y otros alojamientos)

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Amarante, Mirador São Leonardo de Galafura y Carretera N222
  • Guía profesional y cómodo minibús para grupos pequeños
  • Recogida y regreso al hotel en la ciudad de Oporto (cuando se selecciona la opción de recogida en el hotel)
  • Almuerzo (opciones vegetarianas y sin gluten disponibles si se informa con antelación)
  • Crucero panorámico por el río Duero en un barco tradicional Rebelo desde Pinhão
  • Visita guiada a la finca de renombre con degustación de 3 vinos
  • Entrada - Cais do Pinhão

No Incluye

  • Propinas
  • Gastos personales
  • Recogida y regreso al hotel no incluidos para la opción SÓLO TOUR

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad