Domingo - Viaje de Oporto a Régua en Tren y Regreso en Barco

Domingo - Viaje de Oporto a Régua en Tren y Regreso en Barco

Este es el crucero del que todos hablan! Disfrute de un paseo en barco sublime: embarque en la ciudad de Oporto y disfrute de la belleza del Duero hasta Régua. Un magnífico recorrido en barco que se realiza el domingo para descubrir lo mejor que el Duero tiene para ofrecer!

Esta excursión de un día ofrece un crucero desde Oporto a Régua, que incluye una experiencia maravillosa.

El Alto Duero Vinhateiro, constituye una de las regiones vinícolas demarcadas más representativas y mejor conservadas del mundo.

Este viaje le brinda la oportunidad de conocer todos los secretos conservados en la región vinícola del Duero, la esencia del vino en estado puro.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: São Bento Railway Station, Praca Almeida Garrett, Oporto 4000-069 Portugal

Embárcate en un divertido día en este crucero de 1 día desde Régua, la capital del valle del Duero, y disfruta del paisaje único y el paisaje de las bodegas y el río.

A la hora designada, mencionada en la confirmación de la reserva, el tren partirá de la estación de tren de Porto São Bento (se mencionará en la confirmación).

Pasa por: Douro River, Oporto Portugal

El valle del Duero podría llamarse fácilmente el valle encantado, tal es la belleza y la magia que ofrecen sus paisajes.

Para en: Presa de Crestuma-Lever, 4415 Lever, Portugal

La presa Crestuma-Lever se encuentra en el distrito de Oporto, entre las parroquias de Crestuma y Lever, de donde deriva el nombre de la presa, y conecta los municipios de Vila Nova de Gaia y Gondomar. Fue inaugurado en 1985.

Esta es la presa del Duero más cercana a la boca, donde está a 22 kms. Por lo tanto, es la primera presa que encontramos cuando subimos el río en bote y la última cuando bajamos.

La esclusa supera una diferencia de 13,9 m de altura de las aguas, siendo la diferencia más pequeña en las presas del Duero.

Además del almacenamiento de agua y la producción de electricidad, la presa también sirve como cruce de peatones y carreteras.

Duración: 30 minutos

Pasa por: Barragem do Carrapatelo, Rio Douro, Marco de Canaveses 4625-018 Portugal

La presa de Carrapatelo se encuentra en la frontera del distrito de Oporto y Viseu, respectivamente, entre los municipios de Marco de Canaveses y Cinfães. Inaugurado en 1972, fue la primera presa que se construyó en la sección nacional del río Duero.

Esta es la presa del Duero con la brecha más alta, 35 m, lo que hace que el paso del barco a través de su cerradura sea una experiencia inolvidable.

Se encuentra en el km 65 de la vía fluvial del Duero y es la segunda presa antes de la desembocadura del Duero.

Pase por esta presa los cruceros que hacen la ruta Porto y Régua.

Para en: Peso da Régua, Peso da Régua, Vila Real District, Norte de Portugal

Se cree que el nombre de la ciudad se originó del nombre de una casa romana que una vez estuvo aquí: la "Villa Reguela". Sin embargo, su gran desarrollo solo comenzó después de 1756 con la creación de la Real Compañía General de Agricultura das Vinhas do Alto Douro (Compañía Real de Viticultores de la Región del Alto Duero), que creó la primera región demarcada del mundo. para la producción de vino

Situado a orillas del río Duero, Peso da Régua desempeñó un papel fundamental en la producción y venta de vino de Oporto, ya que fue desde aquí que los barriles fueron transportados en los barcos especiales conocidos como barcos rabelo a Vila Nova de Gaia, donde el vino se dejó envejecer en las bodegas locales.

En esta región, las vides se cultivan en laderas en terrazas que conducen al río, proporcionando a los visitantes una serie de vistas espectaculares, que se admiran mejor desde los muchos puntos de vista de la zona, como los de São Leonardo en Galafura y Santo António do Loureiro.

Duración: 1 hora

Pasa por: Oporto, Oporto, Porto District, Norte de Portugal

Al final del día llegarás a Oporto.

Cruce los puentes de Oporto hasta llegar a la desembocadura del río, donde se encuentra con el mar, y termine la experiencia con las mejores vistas del centro histórico de Oporto y las Logias de vino de Oporto en Gaia.

El barco llegará a Porto (Ribeira Quay) o Gaia (Gaia Quay - se mencionará en la confirmación).



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto."
"El crucero está sujeto a disponibilidad, clima y condiciones de navegación."
"Crucero panorámico"
"El crucero requiere un número mínimo de participantes."
"No hay reembolsos por pasajeros tardíos."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"El viaje en tren se realiza en un tren regular CP (Comboios de Portugal) y no es un servicio exclusivo. De esta manera, el viaje en tren es responsabilidad exclusiva de esta Entidad, y no es posible garantizar todos los asientos."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto."
"En caso de que el programa cambie o no haya disponibilidad, se utilizará un autobús en lugar del tren."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 150 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Estación de san Benito, Praça de Almeida Garrett, 4000-069 Porto, Portugal

Se incluye la recogida de los viajeros
Cuando se elige la opción de traslado, recogemos a todos los pasajeros de sus hoteles alrededor de 30 minutos antes de la salida del crucero / tren.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo - Se servirá un almuerzo completo a bordo con bebidas incluidas.
  • Crucero panorámico por el río
  • Aseo disponible a bordo
  • Recogida y regreso al hotel (si se incluye la opción de transporte)

No Incluye

  • Propinas
  • Gastos personales
  • Recogida y regreso al hotel (si la opción no está seleccionada)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad