Serra da Estrela - Tour de día completo

Serra da Estrela - Tour de día completo

Descubre la cadena montañosa más grande de Portugal, conocida como Serra da Estrela, una verdadera maravilla de la naturaleza, especialmente en invierno cuando las laderas están completamente cubiertas de nieve! Siente la sensación de estar cerca a través de tal altura, a través de los paisajes que acompañan a los cursos de agua. Serra da Estrela te hará sentir tan pequeño, con la inmensidad de sus valles, que están marcados con el blanco de los glaciares. En esta excursión de día completo, tienes la oportunidad de visitar la ciudad de Seia, los magníficos paisajes del pueblo de Sabugueiro. Tienes la oportunidad de visitar el punto más alto de la Serra da Estrela, la fantástica Lagoa Comprida, la estación de esquí, el Museo del Pan y el queso tradicional, podrá ver el increíble punto de Covão de Conchos.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Oporto, Oporto, Porto District, Norte de Portugal

Su guía lo recogerá de su hotel / alojamiento o punto de encuentro y lo llevará a la Serra da Estrela.

Duración: 2 horas 40 minutos

Pasa por: Nelas, Nelas, Viseu District, Norte de Portugal

Antes de subir la colina hasta la cima de la Serra da Estrela, pasaremos por el pequeño y pintoresco pueblo de Nelas.

Para en: Parque Natural da Serra da Estrela, Serra da Estrela Portugal

En verano o invierno, la montaña más alta de Portugal continental es el escenario perfecto para un momento de relajación en contacto con la naturaleza.

Con 1.993 metros en su punto más alto en Torre, la Serra da Estrela es un área de belleza paisajística rara, con sorprendentes caídas de montañas, donde puede tener una profunda experiencia del silencio de las alturas. Aproveche esos momentos de comunión con la naturaleza para observarla, descubriendo la diversidad de plantas, pájaros y los rebaños de ovejas pastoreados por perros Estrela de la raza que lleva el nombre de la Montaña.

También puede seguir el curso de algunos de los principales ríos portugueses desde sus fuentes: el Mondego en Mondeguinho, el Zêzere en Covão de Ametade y el Alva en el valle de Rossim son lugares impresionantes. O puede admirar valles glaciares en Loriga, Manteigas o Covão do Urso y Covão Grande. En los meses más cálidos, la mejor sugerencia será el Itinerario 25 Lagoon, que lo llevará a lugares refrescantes.

En climas fríos, Serra da Estrela es el único lugar en Portugal donde se puede practicar esquí, trineo, snowboard o andar en moto de nieve. Hay varias pistas con infraestructura de apoyo, así como pistas de nieve sintética para esquiar en cualquier época del año.

Aquí tiene la opción de probar un queso tradicional donde podrá aprender sobre la producción de este increíble queso hecho con leche de cabra y / o vaca producida en la Serra da Estrela.
Tendrás la oportunidad de probar el maridaje de queso con pan casero y vino local.
Esta degustación de queso no está incluida en el precio.

Duración: 2 horas

Pasa por: Lagoa Comprida, N339, Seia 6260-000 Portugal

La "Presa" de la "Lagoa Comprida" se construyó a partir de un "Lago Natural", y se convirtió en la principal reserva de agua de la "Serra de Estrella", también el gran potencial hidroeléctrico fue también una de las razones para comenzar la construcción de esta presa.
El Lagoa Comprida es el lago más grande del macizo en esta altura y una de las primeras obras de ingeniería de esta naturaleza en Portugal, las obras de construcción comenzaron en el año 1911.
Desde la calle verá el gran muro de piedra de granito del lago, los bloques de granito fueron traídos allí por los "Glaciares" y llamados "Blocos erráticos" o "Piedras itinerantes".
Con un estudio litográfico de las piedras, pudieron revelar el origen de las piedras y el movimiento de los glaciares.
El lago también fue hace unos años uno de los lugares utilizados para un entrenamiento oficial de los equipos de "Fly-fish" que participaban en el barco Campeón del Mundo de "Fly-Fishing".

Para en: Covao Dos Conchos, Serra da Estrela 6270 Portugal

Este no es un lugar natural, sino un sumidero que fue construido en 1955 por el hombre. Debajo del hoyo, hay un túnel que aspira y lleva el agua de la Laguna de los Conchos a la Laguna Comprida.
Este lugar abraza a todos los turistas que desean visitar este regalo hecho por el hombre.

Duración: 30 minutos

Para en: Museu do Pao, Rua de Santa Ana Rua de Santa Ana Quinta Fonte do Marro, Seia, Seia 6270-538 Portugal

Ubicado en Seia, en el centro de la Serra da Estrela, el Museo del Pan es un complejo de museos donde es posible hacer un corto viaje al maravilloso mundo del Pan.
La visita solo es posible los martes, viernes, sábados y domingos.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto."
"Generalmente, nuestros tours se realizan en un idioma, pero hay casos de un idioma adicional o más."
"Los tours se realizan en pequeños grupos de entre 8 y 27 personas."
"Duración: las horas de duración son aproximadamente 10 horas, el tour está sujeto al tráfico local, horarios de visitas, etc."
"Recogida: gratis en los hoteles del centro de Oporto y Vila Nova de Gaia. Para alojamientos privados y de otro tipo, el punto de encuentro es LIVING TOURS PORTO (Rua Mouzinho da Silveira, 352/354 Porto), junto a la estación de trenes de São Bento, Porto"
"La reserva es obligatoria y requiere una solicitud / confirmación por email. Las reservas deben confirmarse al menos 48 horas antes de la fecha del servicio."
"Todos los tours salen desde Oporto y Vila Nova de Gaia"
"Los servicios incluidos en los tours / visitas a viñedos, restaurantes, etc.) están sujetos a disponibilidad de terceros y pueden cambiar sin previo aviso."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Certificado con la certificación CLEAN AND SAFE by the Portuguese Tourism Board y SAFE TRAVELS por el WTTC. El protocolo interno y el plan de consistencia se implementaron con capacitación certificada de todo el personal. Se implementan medidas de limpieza y desinfección para todos los transportes e instalaciones."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos a todos los pasajeros de sus hoteles en Oporto o en la ciudad de Gaia


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel
  • Traslados
  • Aperitivos - Cata de quesos maridaje con pan y vino
  • Entrada al Museo del Pan en Seia (martes, viernes, sábados y domingos)
  • Entrada - Museu do Pao

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Gastos personales
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad