Excursión para grupos pequeños a Sintra y Cascais desde Lisboa

Excursión para grupos pequeños a Sintra y Cascais desde Lisboa

Explore Sintra y Cascais en un recorrido para grupos pequeños de 8 horas desde Lisboa, limitado a un máximo de 8 personas y solo en inglés. Podrá visitar el único y sorprendente Palacio de la Pena, en Sintra, que realmente parece un cuento de hadas y el encantador pueblo de Sintra. Aquí tendrá la oportunidad de probar los deliciosos y famosos pasteles - travesseiros (almohadas) y las tartas de queso de Sintra. Por la tarde Azenhas do Mar lo dejará sin aliento. Un antiguo pueblo de pescadores es uno de los pequeños pueblos costeros más pintorescos. A continuación, podrá visitar el punto más occidental de la Europa continental, el Cabo da Roca, una vez que considerado el fin del mundo. Su última parada será en Cascais, una encantadora ciudad costera, donde podrá pasear por la zona. El viaje de regreso a Lisboa se realizará por la costa, donde podrá disfrutar de las impresionantes vistas.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Centro Histórico de Sintra, Sintra 2710-616 Portugal

Sintra es un pueblo antiguo y principalmente peatonal fundado hace más de mil años. Los griegos lo llamaron Sintra la "Montaña de la Luna" y hoy en día sigue siendo un verdadero pueblo de cuento. Forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1995. Aquí tendrá tiempo libre para almorzar (el coste del almuerzo no está incluido) y disfrutar de algunos famosos travesseiros (almohadas), en una antigua panadería que existe desde 1862, son pasteles de hojaldre que se giran, se enrollada y se pliegan siete veces y, a continuación, se rellenan de una deliciosa crema de almendras y yema de huevo y se les espolvorea ligeramente azúcar. También puede disfrutar de las tartas de queso de Sintra.

Duración: 1 hora

Pasa por: Regional de Colares Winery, Alameda Cel. Linhares de Lima 32, 2705-351 Colares, Portugal

Colares y sus famosas bodegas de vino en nuestro camino hacia el océano Atlántico. Colares es un pintoresco pueblo famoso por sus vinos, una pasión real que comenzó en el siglo XIII. El paisaje ha permanecido impertérrito y por podremos disfrutar de antiguas villas, hermosas mansiones, pequeñas y grandes zonas de granjas o un centenario tranvía.

Pasa por: Praia das Macas, Praia Das Macas, Colares Portugal

Praia das Maçãs (playa de la manzana) es la playa y el pueblo más popular en el oeste de Sintra. También es la última parada de un centenario tranvía. Estaba muy concurrido a comienzos del siglo XX, sin embargo, hoy es tan solo un lugar popular para los lugareños.

Para en: Praia das Azenhas do Mar, R. Dr. António Brandão de Vasconcelos 40, Colares 2705-084 Portugal

Haremos una parada en uno de los pueblos costeros más pintorescos de Portugal. Azenhas do Mar tiene una vista espectacular del océano Atlántico y casas encaladas con tejados rojos a lo largo del acantilado.

Duración: 15 minutos

Para en: Estrada Cabo da Roca, Colares 2705-001 Portugal

Haremos una parada en el salvaje Cabo da Roca, un acantilado de 150 metros (500 pies) que constituye el punto más occidental de la Europa continental. Frente al ensordecedor Atlántico, este lugar es un sorprendente y remoto paisaje con impresionantes vistas.

Duración: 30 minutos

Pasa por: Guincho Beach, Parque Natural Sintra-Cascais, Cascais Portugal

La playa de Guincho es una hermosa playa de arena a 9 km de Cascais. Se trata de un paisaje protegido, donde podemos ver las dunas de arena y la flora autóctonas. También es un destino popular para los surfistas.

Para en: Cascais Portugal

Cascais es un antiguo pueblo de pescadores que adquirió fama como un destino de vacaciones de la familia real de Portugal a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Hoy en día, es un lugar de vacaciones popular entre portugueses y turistas extranjeros. Hoy en día es un pueblo con pequeños museos, jardines pintorescos, un magnífico puerto deportivo y un casco antiguo peatonal. Haremos una parada aquí durante un rato y le sugerimos que pruebe el helado más famoso de Portugal, el helado de Santini.

Duración: 1 hora

Para en: Palacio Nacional de la Pena, Estrada da Pena, Sintra 2710-609 Portugal

Visitaremos el impresionante Palacio da Pena, una de las principales expresiones del romanticismo del siglo XIX en todo el mundo. El palacio actual data de 1839, cuando el rey Fernando II compró las ruinas del Monasterio de Nuestra Señora de la Peña y comenzó a adaptarlo para su uso como residencia por su estilo romántico. No solo visitará el Palacio da Pena, también explorará algunas partes del Parque da Pena.

Duración: 1 hora 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Esta excursión solo se realizará en inglés"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Las autoridades portuguesas nos certificaron como una empresa "limpia y segura". Se implementó un protocolo interno para evitar riesgos de contagio. Ofrecemos todo el equipo de protección requerido (las máscaras son obligatorias). Todos los puntos de contacto del cliente se limpian con frecuencia y los automóviles no estarán llenos de capacidad."



Hora de Inicio: 8:45 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Av. da Liberdade 9, 1250-149 Lisboa, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Entrada al Parque y el Palacio de la Pena (14 € por persona)
  • Esta excursión solo se realizará en inglés
  • Un máximo de 8 personas
  • Escape de largas colas
  • Guía local y conductor
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Entrada - Palacio Nacional de la Pena

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad