Excursión privada: Excursión de un día Colonia del Sacramento desde Buenos Aires

, , ARGENTINA , , ARGENTINA
, , ARGENTINA , , ARGENTINA
, , ARGENTINA , , ARGENTINA
, , ARGENTINA , , ARGENTINA
, , ARGENTINA , , ARGENTINA
, , ARGENTINA , , ARGENTINA
, , ARGENTINA , , ARGENTINA
, , ARGENTINA , , ARGENTINA

Excursión privada: Excursión de un día Colonia del Sacramento desde Buenos Aires

Le recogerán en su ubicación seleccionada (hotel, apartamento) y se reunirá con su conductor que le llevará a la terminal de ferry, donde subirá a bordo de un ferry rápido (viaje de 1 hora) a la Colonia del Sacramento en Uruguay. A su llegada, se reunirá con su guía que le estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre.

Después de reunirse con su guía, disfrute de su visita a pie de 1,5 horas en el casco histórico de Colonia. Verá Portón de Campo (puerta de la ciudad), donde podrá admirar la antigua muralla y el puente de madera. A continuación, paseará por la Calle de los Suspiros (calle de los Suspiros), una calle estrechas adoquinada del siglo XVIII rodeada de casas coloniales. El atractivo principal de la calle es la combinación de las antiguas casas, los colores y el río al final.

Después llegará a la plaza 25 de mayo (plaza principal), que se creó durante la fundación de la ciudad. Aquí, podrá ver algunas hermosas y bien conservadas casas de estilo portugués, incluido el Museo portugués, con extraordinarias paredes de piedra que miden aproximadamente 90 centímetros (casi 3 pies) de ancho. También verá la casa Nacarello, que tiene el mobiliario original del siglo XVIII, y la Casa del Virrey, con un sorprendente nombre pues nunca hubo virreyes en la Colonia.

Seguidamente, se dirigirá a visitar un yacimiento arqueológico, que anteriormente era la construcción original en portugués destinada como residencia del gobernador, destruida por los españoles en 1777. Su visita a pie termina en la Basílica del Santo Sacramento, que mantiene el diseño original de paredes de piedra y cúpulas.

Tras la visita a pie, dispondrá de tiempo libre en la Colonia para pasar a su propio ritmo. Su guía le dará consejos sobre restaurantes, museos, tiendas, y cómo volver a la terminal por su cuenta (está a tan solo a 10 minutos a pie del barrio histórico de Colonia).

Más tarde podrá subir a bordo del ferry de regreso a Buenos Aires y, a su llegada, su conductor privado se reunirá con usted y le dejará en la ubicación seleccionada.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje."
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Nota: Deberá traer el documento de tarifa de reciprocidad si ha pagado para ingresar a Argentina. En caso de que no lo hayas pagado, no necesitarás traerlo."
"Para procesar su reserva, se requiere la siguiente información: * Detalles del pasaporte para TODOS los viajeros, incluyendo: - Nombre completo - Nacionalidad - Número de pasaporte - Fecha de nacimiento"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida en hoteles y apartamentos en el centro, Palermo, Recoleta, Puerto Madero, Retiro, San Telmo y terminal de cruceros en Buenos Aires.
Los pasajeros pueden elegir el lugar de entrega (dentro de los límites del recorrido). De lo contrario, vuelve al punto de partida.
No incluye recogida ni devolución en el aeropuerto.

Puertos
Buenos Aires Cruise Ship Terminal


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Traslado privado de ida y vuelta desde su hotel hasta la terminal de ferry.
  • Recorrido privado de 1,5 horas a pie en Colonia del Sacramento con guía local de habla inglesa

No Incluye

  • Almuerzo
  • Si ha pagado la tarifa de reciprocidad para ingresar a Argentina, deberá mostrar el documento de reciprocidad para volver a ingresar a Argentina cuando regrese de Uruguay. Si olvida el documento de reciprocidad, deberá pagar la tarifa nuevamente. En caso de que no lo hayas pagado, no lo necesitarás.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad