Recorrido de lujo de 1 hora por los canales desde la casa de Ana Frank en Ámsterdam

Recorrido de lujo de 1 hora por los canales desde la casa de Ana Frank en Ámsterdam

¡La mejor manera de ver el casco histórico de Ámsterdam es desde el agua! Únase a nosotros en un recorrido de lujo de 1 hora por el canal en una pequeña embarcación abierta. Nuestros barcos son 100% eléctricos y tranquilos. Nuestro punto de recogida está situado en el centro de Ámsterdam en la casa de Ana Frank. Es posible que se produzca una gran afluencia de público, así que reserve sus pases en línea para garantizar su plaza. Disfrute de toda la belleza que Ámsterdam tiene que ofrecer mientras degusta una bebida. Todos nuestros barcos cuentan con un bar a bordo con venta de bebidas. Durante el recorrido, nuestro anfitrión le hablará sobre la historia de Ámsterdam y sobre los lugares de interés.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Flagship Amsterdam, 1015 DH Ámsterdam Países Bajos

Únase a nosotros en uno de nuestros legendarios recorridos en barco clasificado entre los 3 mejores de Tripadvisor y prepárese para realizar un crucero a lo largo de los canales de Ámsterdam en nuestros exclusivos barcos eléctricos. Tenemos pequeños barcos abiertos para que pueda disfrutar de la experiencia completa. Los recorridos incluyen la visita a los más famosos monumentos y memoriales de Ámsterdam. Ofrece un punto de salida cómodo y fácil de encontrar en la casa de Ana Frank (Prinsengracht 263) y nuestro crucero por el canal es una excelente alternativa frente a los típicos cruceros turísticos por el canal que suelen recomendar las abuelas.

Duración: 1 hora

Para en: Casa de Anna Frank, Prinsengracht 263 - 267 museum entrance Westermarkt 20, 1016 DK Ámsterdam Países Bajos

Nuestro recorrido comenzará frente a la casa de Ana Frank en la calle Prisengracht 263 de Ámsterdam. Tras una hora de crucero de lujo nos detendremos en la misma ubicación.

Duración: 15 minutos

Pasa por: Jordaan, Ámsterdam Países Bajos

La teoría más común sobre el origen del nombre hace referencia a una derivación de la palabra francesa "jardin", de jardín, ya que la mayoría de las calles y canales en el barrio de Jordaan reciben su nombre por árboles y flores. Otra teoría es que el canal Prinsengracht una vez fue denominado Jordaan (el nombre en neerlandés del río Jordán) y que el barrio más allá del canal albergó este mismo nombre. Nuestro principal recorrido por el canal tendrá inicio y fin aquí en el Jordaan

Pasa por: Prinsengracht, Ámsterdam Países Bajos

Nuestros barcos atravesarán el Prinsengracht

Pasa por: Houseboat Museum, Prinsengracht 296 K, 1016 HW Ámsterdam Países Bajos

Nuestros barcos pasarán junto al Museo de la Casa Flotante en el Prinsengracht

Pasa por: Las Nueve Calles, De 9 Straatjes, 1016 CH Ámsterdam Países Bajos

Nuestros barcos atravesarán las Negen Straatjes

Pasa por: Plaza Leidseplein, Leidsestraat Weteringschans, Ámsterdam Países Bajos

La Plaza Leidseplein es una plaza situada en el centro de Ámsterdam, Países Bajos. Ubicada en el barrio de Weteringschans (distrito Centro), la Plaza Leidseplein se encuentra justo al noreste del canal Singelgracht. Está situada en el cruce con Weteringschans, Marnixstraat y Leidsestraat.

La Leidseplein es uno de los espacios más concurridos para la vida nocturna de la ciudad. Históricamente, la plaza estaba situada al final de la carretera de Leiden y servía como aparcamiento para los coches de caballos. Hoy en día, el tráfico moderno discurre a través de la plaza y las calles laterales están llenas de restaurantes y discotecas. El Teatro Stadsschouwburg es un destacado monumento arquitectónico situado en la plaza y cerca del American Hotel. Nuestros barcos pasarán por la Leidseplein en el Prinsengracht


Pasa por: Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam), Museumstraat 1, 1071 XX Ámsterdam Países Bajos

El Rijksmuseum fue fundado en La Haya en 1800 y se trasladó a Ámsterdam en 1808, asentándose primero en el Palacio Real y más tarde en la Trippenhuis. El edificio principal actual fue diseñado por Pierre Cuypers y abrió sus puertas en 1885. El 13 de abril de 2013, después de diez años de reformas por importe de 375 millones de euros, el edificio principal volvió a abrir sus puertas como Reina Beatrix. En 2013 y 2014, fue el museo más visitado en los Países Bajos con un número récord de 2,2 millones y 2,47 millones de visitantes respectivamente. También es el museo artístico de mayor tamaño del mundo. Nuestros barcos navegarán a lo largo de la Prinsengracht con vistas al Rijksmuseum

El museo tiene expuestos 8000 objetos de arte e historia que incluyen un millón de objetos de los años 1200 a 2000 y entre los que se incluyen algunas obras maestras de artistas como Rembrandt, Frans Hals y Johannes Vermeer. El museo también tiene una pequeña colección de piezas de Asia que está expuesta en el pabellón de Asia.[3]

Pasa por: Spiegelkwartier, Ámsterdam Países Bajos

El imponente Rijksmuseum puede verse desde el Spiegelgracht. Este canal conecta Prinsengracht con Lijnbaansgracht y discurre por Nieuwe Spiegelstraat. El Spiegelgracht es parte del Spiegelkwartier, que se caracteriza por sus numerosas galerías de arte y tiendas de antigüedades. Como un amante del arte, podrá pasear desde el Museumplein a lo largo de Spiegelgracht para continuar disfrutando de las pinturas, antigüedades y objetos artísticos más especiales.

Pasa por: De Duif, Prinsengracht 754, 1017 LD Ámsterdam Países Bajos

La iglesia actual debe su nombre a su predecesora del siglo XVII, la iglesia secreta "Het Vrededuifje" que antiguamente estaba en Kerkstraat. La primera piedra de la actual Duifkerk, diseñada por el arquitecto Leiden Th. Molkenboer, fue colocada en abril de 1857.

Debido a la falta de dinero, esta iglesia se degradó considerablemente durante el siglo XX. Durante más de veinticinco años, el edificio ha estado precintado porque su fachada monumental se había despegado de la construcción. Este peligro ya ha desaparecido. De Duif volvió a abrir sus puertas en 2002 después de una intensa restauración. Durante su restauración reaparecieron los murales originales bajo capas de pintura de la muralla.

Pasa por: El Amstel, Ámsterdam Países Bajos

El río Amstel es el mayor canal de todos y Ámsterdam fue fundada a partir de este canal, que originalmente fue un río. Un pescador construyó una presa ("dam") y es por ello que la ciudad recibe el nombre de Amstel're'dam.

Pasa por: Westerkerk, Prinsengracht 279-281, 1016 GW Ámsterdam Países Bajos

Westerkerk (en español: Iglesia de Occidente) es una iglesia de La Reforma dentro de la iglesia protestante holandesa situada en el centro de Ámsterdam, Países Bajos. Se encuentra en la parte más occidental del barrio de Grachtengordel (distrito Centro) junto al barrio de Jordaan, entre el Prinsengracht y Keizersgracht.

Pasa por: Bourbon Street Music Club Amsterdam, Leidsekruisstraat 6-8 Near Leidseplein, 1017 RH Ámsterdam Países Bajos

El barrio es conocido por la concentración de locales de ocio, tales como la sala de conciertos Paradiso, el Melkweg, Stadsschouwburg, el cine City Theater y el Holland Casino.


Pasa por: Easy Times Coffeeshop, Prinsengracht 476, 1017 KG Ámsterdam Países Bajos

Easy Times Coffeeshop está situado en el Prinsengracht (canal del Príncipe), cerca de Leidseplein. Los locales vecinos que rodean este establecimiento son muy comerciales.

Pasa por: Koninklijk Theater Carre, Amstel 115-125 Grachtengordel: East, 1018 EM Ámsterdam Países Bajos

El Teatro Real Carré (neerlandés: Teatro Koninklijk Carré) es un teatro neorrenacentista de Ámsterdam situado cerca del río Amstel. Cuando el teatro fue fundado en 1887, originalmente fue concebido como un circo permanente. En la actualidad se utiliza principalmente para celebrar musicales, actuaciones de cabaret y conciertos de pop.

Pasa por: Hermitage Amsterdam, Amstel 51, 1018 EJ Ámsterdam Países Bajos

El Hermitage Amsterdam es una sucursal del Museo Hermitage de San Petersburgo, Rusia, situado a orillas del río Amstel en Ámsterdam. El museo está situado en el antigua Amstelhof, un edificio de estilo clásico de 1681.

Pasa por: Blauwbrug, linking Rembrandtplein and Waterlooplein, Ámsterdam Países Bajos

El Blauwbrug (en español: Puente Azul) es un puente histórico de Ámsterdam, Países Bajos, situado sobre el río Amstel. Conecta la zona de Rembrandtplein con la zona de Waterlooplein y se encuentra al sur de la Stopera.

Pasa por: Dutch National Opera & Ballet, Amstel 3, 1011 PN Ámsterdam Países Bajos

La Ópera Nacional Neerlandesa (DNO, anteriormente De Nederlandse Opera y ahora De Nationale Opera en neerlandés) es una compañía neerlandesa de ópera con sede en Ámsterdam, Países Bajos. En la actualidad es la sede de la Compañía Nacional Neerlandesa de Ópera y Ballet situada en el edificio Stopera, una moderna construcción diseñada por Cees Dam y Wilhelm Holzbauer y que abrió sus puertas en 1986.

Pasa por: Iglesia del Sur (Zuiderkerk), Zuiderkerkhof 72, 1011 WB Ámsterdam Países Bajos

La Zuiderkerk es la primera iglesia diseñada para el culto protestante en Ámsterdam. La iglesia fue construida cerca de Sint Antoniesbreestraat en el área de Lastage, un barrio que fue añadido a la ciudad a finales del siglo XVI. Hoy en día, es el barrio de Nieuwmarkt. La iglesia está situada en Zandstraat 17.

Para en: Amsterdam Canal Cruises, Stadhouderskade 550, 1072 AE Amsterdam, Países Bajos

Únase a nosotros en nuestro legendario barco en Ámsterdam. En aproximadamente una hora, navegaremos por los canales de la época dorada de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nos dirigiremos hacia Jordaan, un barrio conocido por su famoso Prinsengracht hacia el puente más romántico, Magere Brug (en inglés: puente estrecho, ya le ayudaremos con la pronunciación en danés más adelante), el río Amstel, los 7 puentes, la impresionante Curva Dorada y, después, pasaremos por las nueve calles de regreso a la Casa de Ana Frank. Este crucero turístico por los canales de Ámsterdam será, sin duda, uno de los momentos más especiales de su visita ¡y eso que todavía no hemos hablado del bar de a bordo!

Duración: 1 hora

Pasa por: Sexmuseum Amsterdam Venustempel, Damrak 18, 1012 LH Ámsterdam Países Bajos

Pasaremos por diferentes tipos de museos dedicados al sexo

Pasa por: Moco Museum, Honthorststraat 20 (Museumplein) next to Van Gogh Museum, 1071 DE Ámsterdam Países Bajos

El Museo Moco de Ámsterdam quiere abrir una amplia gama de arte moderno, arte contemporáneo y obras de arte callejero, tales como Banksy, al público en general.

Pasa por: ARTIS Amsterdam Royal Zoo, Plantage Kerklaan 38-40, 1018 CZ Ámsterdam Países Bajos

El ARTIS Amsterdam Royal Zoo fue el primer zoológico que se estableció en los Países Bajos y está situado en pleno centro de Ámsterdam. Se trata de un lugar que une naturaleza y patrimonio cultural y donde la historia se ha creado desde 1838 y donde nuevas historias se crean a diario. Venga a disfrutar de ellas.

Pasa por: Pure Boats, Keizersgracht 106, 1015 CV Amsterdam, Países Bajos

Únase a nosotros en uno de nuestros legendarios recorridos en barco clasificado entre los 3 mejores de Tripadvisor y prepárese para realizar un crucero a lo largo de los canales de Ámsterdam en nuestros exclusivos barcos eléctricos. Tenemos pequeños barcos abiertos para que pueda disfrutar de la experiencia completa.

Pasa por: Amsterdam Light Festival, From the Magere Brug to Muntplein along the Amstel Canal, Ámsterdam Países Bajos

El Festival de Invierno de Ámsterdam regresa cada año para iluminar las calles de la ciudad y canales con unas embriagadoras instalaciones de luces por artistas internacionales.

Pasa por: Sauna Deco, Herengracht 115, 1015 BE Ámsterdam Países Bajos

¡Disfrute y relájese con un toque de lujo parisino! Visite la Sauna Deco, un exclusivo balneario para las familias situado en los mundialmente famosos canales de Ámsterdam.

Pasa por: Ripley's Believe It or Not! Amsterdam, Dam 21, 1012 JS Ámsterdam Países Bajos

Museo, atracción

El único lugar en Ámsterdam donde encontrará auténticas cabezas humanas reducidas, una mandíbula de megalodón y mucho más.

Pasa por: Dampkring Coffeeshop, Handboogstraat 29, 1012 XM Ámsterdam Países Bajos

Dampkring Coffeeshop no es como muchos otros coffeeshops que encontrará en Ámsterdam. Algunos coffeeshops pueden ser un poco intimidantes la primera vez. Con un ambiente lúgubre y una gran sensación de hacinamiento desde el mismo momento en el que cruce la puerta, aquí se sentirá observado y como si estuviera haciendo algo ilegal. No obstante, no hay nada más alejado de la auténtica esencia de los coffeeshops de Ámsterdam. El Dampkring es algo que apenas es comparable a un coffeeshop. Se trata de un coffeeshop tanto para principiantes como para profesionales del cannabis, una mezcla de lugareños y turistas que hacen a todos los visitantes sentirse bienvenidos.

Pasa por: Moulin Rouge, Oudezijds Achterburgwal 5-7, 1012 DB Ámsterdam Países Bajos

Para aquellos que quieran disfrutar de algo especial y comenzar su noche de la mejor forma, la visita al "Moulin Rouge" de Ámsterdam es obligada. Durante muchos años, el famoso Teatro del Sexo ha estado omnipresente en el Barrio Rojo.

Pasa por: Museum Ons'Lieve Heer Op Solder, Oudezijds Voorburgwal 38, 1012 GD Ámsterdam Países Bajos

Escondido en el corazón de la ciudad de Ámsterdam se encuentra una pequeña maravilla: el Museo Nuestro Señor en el Ático, una casa del siglo XVII magníficamente conservada de la Edad de Oro holandesa. Explore los estrechos pasillos y suba las escaleras hasta las históricas salas de estar amuebladas, cocinas y marcos de cama, que conducen a la parte alta del museo: una iglesia en el ático.

Pasa por: Abraxas Coffeeshop, Jonge Roelensteeg 6, 1012 PL Ámsterdam Países Bajos

Coffeeshop Abraxas cuenta con una excelente decoración, un cordial ambiente y un fantástico menú. El Abraxas está situado en el centro de la ciudad, junto a las líneas de tranvía 1, 2, 5, 16 y 25. Un moderno espacio con una decoración de cuento de hadas. Esta es una fantástica tienda con puestos con acceso gratuito a Internet. Su extenso menú de marihuana incluye una gran selección de productos de calidad. Si se encuentra cerca de la Plaza Dam, vale la pena hacer una visita.

Pasa por: Noordermarkt, Noorderkerk, Ámsterdam Países Bajos

Ámsterdam es LA ciudad mercado de Holanda. Bajo la "Noorderkerk", en una de las más hermosas plazas de la ciudad, el mercado Noordermarkt tiene lugar los lunes y sábados. Este mercado tiene una tradición que se originó en el siglo XVII. Con el paso del tiempo, este mercado se ha organizado de manera diaria, semanal y anual.

Pasa por: Micropia, Artisplein Plantage Kerklaan 3638, 1018 CZ Ámsterdam Países Bajos

Museo de los Microbios

Visite el exclusivo Museo de los Microbios en el centro de Ámsterdam.

Pasa por: Amsterdam Cheese Museum, Prinsengracht 112, 1015 EA Ámsterdam Países Bajos

Prepárese para disfrutar de la mejor experiencia con los quesos de Ámsterdam: el Museo del Queso de Ámsterdam. El Museo del Queso de Ámsterdam no solo ofrece degustación gratuita de quesos. También permite revivir la historia de la elaboración del queso y disfrutar del sabor único de los mejores quesos de Holanda. Aprenda más sobre el queso holandés, vea el más caro rebanador de queso de todo el mundo y páselo en grande vistiéndose como un productor de queso holandés tradicional.

Pasa por: Brouwerij 't IJ, Funenkade 7, 1018 AL Ámsterdam Países Bajos

Brouwerij 't IJ (la fábrica de cerveza IJ) es una pequeña fábrica de cerveza en Ámsterdam. Está situada en la antigua casa de baño Funen, junto al molino De Gooyer. La fábrica fue inaugurada por Kaspar Peterson, un antiguo músico, en octubre de 1985. Brouwerij 't IJ elabora una selección estándar de cervezas, así como cervezas de temporada y cervezas artesanales. Todas sus cervezas son orgánicas. La fábrica ofrece visitas guiadas y catas y cuenta con un bar con una gran terraza al aire libre. El museo está abierto todos los días de 15.00 h a 20.00 h.

Pasa por: IJ-hallen Flea Market, IJ-tunnel, 1021 Ámsterdam Países Bajos

Aquí encontrará fantásticas ofertas y un gran ambiente

El IJ-Hallen es el mayor y más singular mercadillo de Europa y está situado en la zona más densamente poblada de los Países Bajos. Debido al tamaño del mercado, la oferta y la demanda están perfectamente equilibradas y tendrá una fantástica oportunidad de encontrar lo que está buscando.

Pasa por: Zeedijk, Oudezijds Kolk to Nieuwmarkt, Ámsterdam Países Bajos

Zeedijk es una calle en el casco antiguo de Ámsterdam. La calle es el norte y el límite oriental del barrio Rojo de De Wallen y se extiende entre Prins Hendrikkade y Nieuwmarkt. Históricamente una zona plagada de crímenes y drogadictos, tras un proceso de revitalización ahora es la calle principal del barrio de Chinatown de Ámsterdam, donde los lugareños acuden a los restaurantes vietnamitas, tailandeses y chinos.[1] El barrio de Zeedijk es también conocido como el Barrio Náutico por su pasado como enclave marinero.

Pasa por: Van Stapele Koekmakerij, Heisteeg 4, 1012 WC Ámsterdam Países Bajos

La acogedora y cálida atmósfera de nuestra tienda le permitirá trasladarse momentáneamente a la Ámsterdam de antaño. El aroma de las galletas recién horneadas lentamente se desplazará hacia usted al tiempo que la suave música de piano llena el aire y la luz se refleja en los cristales de las lámparas de araña dando brillo a filas de deliciosas galletas.

Pasa por: Paradox Coffeeshop, R Eerste Bloemdwarsstraat 2, 1016 KS Ámsterdam Países Bajos

Nos encontrará en el corazón del "Jordaan".

Un pintoresco barrio en el centro de Ámsterdam donde podrá encontrar todo tipo de pequeñas tiendas para deleitar sus sentidos.

Nuestra tienda es a menudo visitada por una mezcla de lugareños y turistas, lo que le aporta un agradable ambiente.

Aquí le serviremos una fantástica taza de café, té, una gran variedad de bebidas afrutadas y también chocolate con nata.

Sin duda, también debe probar nuestras exquisitas galletas de chocolate caseras.

Para en: Prinsengracht, Ámsterdam Países Bajos

Los tres principales canales (Herengracht, Prinsengracht y Keizersgracht), excavados en el siglo XVII, durante la Edad de Oro holandesa, forman cinturones concéntricos alrededor de la ciudad, conocidos como "Grachtengordel". Junto a los principales canales se encuentran 1550 edificios monumentales. El cinturón de canales del siglo XVII, entre los que se incluyen el Prinsengracht, el Keizersgracht, el Herengracht y el Jordaan fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010, contribuyendo a la fama de Ámsterdam como la "Venecia del norte"

Duración: 15 minutos

Pasa por: Emperor's Canal (Keizersgracht), Ámsterdam Países Bajos

Los tres principales canales (Herengracht, Prinsengracht y Keizersgracht), excavados en el siglo XVII, durante la Edad de Oro holandesa, forman cinturones concéntricos alrededor de la ciudad, conocidos como "Grachtengordel". Junto a los principales canales se encuentran 1550 edificios monumentales. El cinturón de canales del siglo XVII, entre los que se incluyen el Prinsengracht, el Keizersgracht, el Herengracht y el Jordaan fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010, contribuyendo a la fama de Ámsterdam como la "Venecia del norte"

Pasa por: Herengracht, Ámsterdam Países Bajos

Los tres principales canales (Herengracht, Prinsengracht y Keizersgracht), excavados en el siglo XVII, durante la Edad de Oro holandesa, forman cinturones concéntricos alrededor de la ciudad, conocidos como "Grachtengordel". Junto a los principales canales se encuentran 1550 edificios monumentales. El cinturón de canales del siglo XVII, entre los que se incluyen el Prinsengracht, el Keizersgracht, el Herengracht y el Jordaan fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010, contribuyendo a la fama de Ámsterdam como la "Venecia del norte"

Pasa por: Singel, Ámsterdam Países Bajos

El Singel es un canal de Ámsterdam que rodeaba la ciudad en la Edad Media. Sirvió como un foso alrededor de la ciudad hasta 1585, cuando Ámsterdam se expandió más allá del Singel. El canal discurre desde la bahía de IJ, cerca de la estación central, hasta la plaza de Muntplein, donde se encuentra con el río Amstel. En la actualidad es el canal más interior del anillo de canales de Ámsterdam.

Pasa por: De Poezenboot, Singel 38 G, 1015 AB Ámsterdam Países Bajos

El Catboat es el único refugio para animales que literalmente flota. Este refugio para gatos callejeros y abandonados, gracias a su exclusiva ubicación en una casa flotante en el pintoresco cinturón de canales de Ámsterdam, también se ha convertido en una famosa atracción turística. El exclusivo y único Catboat.

Pasa por: Estación Central, Stationsplein 9, 1012 AB Ámsterdam Países Bajos

Amsterdam Centraal es la estación de tren más grande de Ámsterdam, Países Bajos. Uno de los principales centros ferroviarios internacionales, utilizado por 162 000 pasajeros al día, es la segunda estación de ferrocarril más concurrida del país después de Utrecht Centraal y el monumento nacional más visitado de los Países Bajos.

Pasa por: St. Nicholas Basilica, Prins Hendrikkade 73, 1012 AD Ámsterdam Países Bajos

La Basílica de San Nicolás (neerlandés: Basiliek van de Heilige Nicolaas) está situada en el casco antiguo de Ámsterdam, Países Bajos, muy cerca de la principal estación de ferrocarril de Ámsterdam. Se trata de la principal iglesia católica romana de la ciudad.

Pasa por: Biblioteca Central, Oosterdokskade 143, 1011 DL Ámsterdam Países Bajos

La Biblioteca Pública de Ámsterdam, OBA, es una organización cultural dedicada a promover el libre intercambio de conocimientos e información de la comunidad de Ámsterdam. Además, la OBA ofrece un centro para el diálogo y la educación para todas las secciones de la sociedad.

Pasa por: The Waterhole Live Music Bar, Korte Leidsedwarsstraat 49, 1017 PW Ámsterdam Países Bajos

Un bar de música en vivo en el centro de Ámsterdam con una variada gama de todos los populares géneros musicales

Pasa por: Grey Area, Oude Leliestraat 2, 1015 AW Ámsterdam Países Bajos

Grey Area está considerado a nivel mundial como uno de los mejores coffeeshops de Ámsterdam. ¡Más de 25 años de calidad, servicio y buenos productos! Grey Area es el lugar en el que se han creado cepas tales como Silver Bubble, Grey Haze, Evergrey, Greybone, Grey Scout Cookies, Grey Mist Crystal, #GA Hash y muchas otras.

Pasa por: Foodhallen Amsterdam, Bellamyplein 51, 1053 AT Ámsterdam Países Bajos

Situado en el magnífico complejo cultural De Hallen en el trepidante distrito Oud-West de Ámsterdam, el Foodhallen es un mercado cubierto de alimentación y un bar que sirve una amplia gama de productos y bebidas gourmet en un histórico entorno.

Pasa por: Amsterdam Catacombs, Haarlemmerstraat 124-126, 1013 EX Ámsterdam Países Bajos

Las catacumbas de Ámsterdam ofrecen una experiencia que es una mezcla única entre habitación de escape y teatro participativo.

Pasa por: I Amsterdam, Hobbemastraat, 19, 1071 XZ Ámsterdam Países Bajos

Su guía para visitar, disfrutar, vivir, trabajar e invertir en Ámsterdam.

Encontrará información acerca de los museos de categoría internacional de Ámsterdam, peculiares festivales, teatro, música en directo, relajados bares y encantadores restaurantes.

Pasa por: The Magic Mushroom Gallery, Spuistraat 249, 1012 VP Ámsterdam Países Bajos

La tienda de venta de marihuana de Ámsterdam desde 1996.

Pasa por: Amsterdam Gay Pride, Westerdok Harbour, Ámsterdam Países Bajos

El Festival del Orgullo Gay de Ámsterdam tiene lugar entre el 27 de julio y el 4 de agosto de 2019, teniendo lugar el desfile por los canales y las fiestas callejeras entre los días 2 y 4 de agosto.

El Festival del Orgullo Gay de Ámsterdam es uno de los mayores y más importantes eventos LGTB del mundo. Celebrado durante todo un fin de semana, el sábado será el día en el que encontrará el más concurrido y famoso desfile por los canales históricos de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Pasa por: Haarlemmerstraat, Ámsterdam Países Bajos

Situado en el distrito Jordaan de Ámsterdam, la Haarlemmerstraat y su extensión, la Haarlemmerdijk, este enclave es una auténtica joya. Con boutiques y tiendas especializadas, pequeños salones de belleza, restaurantes y bares de moda a precios asequibles y el antiguo cine de Ámsterdam, esta zona atrae a lo más granado de los viajeros internacionales. Le garantizamos que encontrará ese objeto especial de Ámsterdam en este distrito de tiendas alternativas. El constante tránsito de público por la calle Haarlemmerstraat le permitirá disfrutar de magníficos momentos simplemente viendo el mundo pasar ante usted.

Pasa por: Statue of Anne Frank, Prinsengracht 281, Ámsterdam Países Bajos

Ana Frank es uno de los personajes históricos más conocidos de Ámsterdam. Ana y su familia vivieron escondidos de los nazis durante más de dos años en una casa en el Prinsengracht. Ana finalmente fue deportada al campo de concentración de Bergen-Belsen en 1945, donde posteriormente falleció a la edad de 15 años. Hoy en día, el espíritu de Ana vive por su diario y el gran número de visitantes que vienen a Ámsterdam cada año para aprender más sobre su breve vida.

Pasa por: Magere Brug, Kerkstraat Nieuwe Kerkstraat, Ámsterdam Países Bajos

Uno de los numerosos puentes de Ámsterdam es el hermoso Magere Brug, conocido por el público en general como el "Puente Flaco". Este puente levadizo de madera fue tan estrecho que era difícil para dos peatones pasar al mismo tiempo. Para lidiar con el aumento del tráfico en el río Amstel, se construyó un puente de mayor anchura que el original en 1871.

Pasa por: Bridge of 15 Bridges, Outside 561, Herengracht Grachtengordel-Zuid, Amsterdam, The Netherlands, 1017 BW Ámsterdam Países Bajos

Uno de los más populares puentes es conocido como el Puente de los 15 Puentes, que recibe tal nombre por ser el único lugar en Ámsterdam donde podrá ver hasta 15 de los puentes de la ciudad. Aunque es un lugar ideal en cualquier momento del día, es especialmente impresionante por la noche, cuando los puentes están iluminados. También es considerado como uno de los lugares más románticos de Ámsterdam.

Pasa por: Museo Casa de Rembrandt, Jodenbreestraat 4, 1011 NK Ámsterdam Países Bajos

La Casa Museo de Rembrandt narra la historia del polifacético Rembrandt. Es conocido, sobre todo, como un artista, creador de decenas de autorretratos, intrigantes tronies, elocuentes pinturas históricas y convincentes retratos. No obstante, Rembrandt fue mucho más que un talentoso pintor, grabador y dibujante. En el museo encontrará a Rembrandt, el hombre, el maestro, el coleccionista de arte, el empresario y el amsterdamés. Venga y conózcalo en su propia casa.


Pasa por: Museo Marítimo Nacional, Kattenburgerplein 1, 1018 KK Ámsterdam Países Bajos

La colección del Museo Marítimo Nacional es una de las más grandes y más importantes colecciones marítimas del mundo con aproximadamente 400 000 objetos, cuadros, maquetas, instrumentos de navegación y mapas del mundo. Descubra más de 500 años de historia marítima holandesa y cómo está firmemente conectada a la sociedad actual y del futuro.

Pasa por: Barrio Rojo, Ámsterdam Países Bajos

Es muy probable que haya oído hablar de este barrio y, para ser franco, todo lo que ha oído probablemente es cierto. Desde los prostíbulos a las tiendas de sexo y los museos, el Barrio Rojo de Ámsterdam lo tiene todo. Al contrario de lo que muchas personas podrían pensar, el Barrio Rojo de Ámsterdam tiene un ambiente muy agradable y no es tan peligroso como solía ser

Pasa por: Dutch National Opera & Ballet, Amstel 3, 1011 PN Ámsterdam Países Bajos

El Ballet Nacional Neerlandés desarrolla, produce y presenta obras de ballet del más alto nivel internacional. Nuestro objetivo es llegar a un amplio público y ponerlo en contacto con la belleza y la pasión de esta forma de arte. Déjese inspirar por nuestro espectáculo, nos comprometemos a darle una cálida bienvenida.

Pasa por: Begijnhof, Gedempte Begijnensloot, 1012 RM Ámsterdam Países Bajos

El Beguinage y su capilla están abiertos todos los días de 9.00 h a 17.00 h. Puede llegar a la capilla a través de la puerta de la Spui.

El Beguinage es posesión privada y no es suelo público. También es un lugar de silencio. Le rogamos que, como nuestro visitante, respete el silencio de este lugar. Es por este motivo que el Beguinage está cerrado para grupos y excursiones. La explicación detallada sobre el Beguinage, si así lo desea, se deberá proporcionar fuera del recinto.

Pasa por: Brouwersgracht, Lijnbaansgracht and Singel in Jordaan, Ámsterdam Países Bajos

Tan hermoso como en la pintura de la Edad de Oro, el canal Brouwersgracht tomó su nombre de las numerosas cervecerías situadas en este lugar entre los siglos XVI y XVII. Productos tales como artículos de cuero, café, aceite de ballena y especias se almacenaban y procesaban en inmensos almacenes como los de los típicos tejados de gablete que aún se pueden contemplar en Brouwersgracht 188-194. El periódico Het Parool denominó la Brouwersgracht como la más hermosa calle en Ámsterdam.

Pasa por: Palacio Real, Dam, 1012 RJ Ámsterdam Países Bajos

En pleno centro de la capital se encuentra el Palacio Real de Ámsterdam, una de las residencias del rey Guillermo Alejandro. El Palacio desempeña un importante papel durante las visitas de estado y en otros eventos de la realeza, convirtiéndose en un edificio donde se escribe la historia. Además, el palacio está abierto a los visitantes tanto como es posible.

Pasa por: Heineken Experience, Stadhouderskade 78, 1072 AE Ámsterdam Países Bajos

La fábrica fue fundada en Ámsterdam en 1864 y hoy en día Heineken es uno de los tres grandes productores de cerveza del mundo. La dilatada y exitosa historia de Heineken se presenta en su antigua fábrica de Ámsterdam. Varios parques de atracciones se han añadido a esta exposición para conformar un espacio denominado Amsterdam Heineken Experience.

Pasa por: Munt Tower (Munttoren), Muntplein, Ámsterdam Países Bajos

La Munttoren (torre de la moneda) fue una vez parte de la Regulierspoort que estaba formada por una puerta con una torre en cada lado. Fue construida entre 1480 y 1487 como parte de la muralla medieval de la ciudad. En el siglo XVII, la torre fue utilizada para la producción de moneda.

Pasa por: Bloemenmarkt, Singel, 1012 DH Ámsterdam Países Bajos

El Mercado de Flores de Ámsterdam es el único mercado de flores flotante del mundo y uno de los más deliciosos lugares de interés de Ámsterdam en todas las estaciones. Este singular mercado existe desde 1862. Los puestos de flores en las casas flotantes evocan los viejos tiempos cuando el mercado recibía sus suministros diarios por barco.

Pasa por: Bloemgracht, Ámsterdam Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Pluk, Reestraat 19, 1016 DM Amsterdam, Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Pancakes Amsterdam Negen Straatjes, Berenstraat 38, 1016 GH Amsterdam, Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: The Dylan, Keizersgracht 384, 1016 GB Amsterdam, Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Andaz Amsterdam Prinsengracht - a concept by Hyatt, Prinsengracht 587, 1016 HT Amsterdam, Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Museum of the Canals, Herengracht 386, 1016 CJ Ámsterdam Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Het Grachtenhuis, Herengracht 386, 1016 CJ Amsterdam, Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Dikker & Thijs, Prinsengracht 444, 1017 KE Amsterdam, Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Melkweg, Lijnbaansgracht 234A Grachtengordel: East, 1017 PH Ámsterdam Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: DeLaMar Theater, Marnixstraat 402, 1017 PL Ámsterdam Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: The Rookies Coffeeshop, Korte Leidsedwarsstraat 145-147, 1017 PZ Amsterdam, Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Place of Execution, 1072 MH Ámsterdam, Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Café Brecht, Weteringschans 157, 1017 SE Amsterdam, Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: WhichMuseum, Weteringschans 165, 1017 XD Amsterdam, Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: De Duif, Prinsengracht 754, 1017 LD Ámsterdam Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Consulado de España, Frederiksplein 34, 1017 XN Amsterdam, Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Amstelveld, Ámsterdam Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Galerie Angle, Weteringschans 207A, 1017 XG Amsterdam, Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Six Collection, Amstel 218, 1017 AJ Amsterdam, Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Outsider Art Galerie, Neerlandiaplein 7, 1018 EH Ámsterdam Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Willet-Holthuysen Museum, Herengracht 605, 1017 CE Ámsterdam Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Boerejongens Coffeeshop Center, Utrechtsestraat 21, 1017 VH Ámsterdam Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: AIR Amsterdam, Amstelstraat 24, 1017 DA Ámsterdam Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Museo Histórico Judío, Nieuwe Amstelstraat 1, 1011 PL Ámsterdam Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Xtracold Icebar Amsterdam, Amstel 194-196, 1017 AG Ámsterdam Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: De Kleine Komedie, Amstel 56-58, 1017 AC Ámsterdam Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Mulligans Irish Music Bar, Amstel 100, 1017 AC Ámsterdam Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Munt Tower (Munttoren), Muntplein, Ámsterdam Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Rokin, 1012 GA Ámsterdam Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Torture Museum, Singel 449, 1012 WP Ámsterdam Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Supperclub, Singel 460, 1017 AW Amsterdam, Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: De Krijtberg - Sint Franciscus Xaveriuskerk, Singel 448, 1017 AV Ámsterdam Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Old Lutheran Church, Singel 411, 1012 WN Amsterdam, Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Dampkring Coffeeshop, Handboogstraat 29, 1012 XM Ámsterdam Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Theo Thijssen Museum, Eerste Leliedwarsstraat 16, 1015 TA Amsterdam, Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Museumhuis Bartolotti, Herengracht 170, 1016 BP Ámsterdam Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Stichting Nan Hoover, Keizersgracht 264, 1016 EV Amsterdam, Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: De Kaaskamer, Runstraat 7, 1016 GJ Amsterdam, Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Huis Marseille, Museum for Photography, Keizersgracht 401, 1016 EK Ámsterdam Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Foodware, Looiersgracht 12, 1016 VS Amsterdam, Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Halvemaansbrug, 1017 CR Amsterdam, Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: Huis De Dolphijn, Singel 140, 1015 AV Amsterdam, Países Bajos

Continuaremos nuestro recorrido

Pasa por: GASSAN, Nieuwe Uilenburgerstraat 173-175, 1011 LN Ámsterdam Países Bajos

ASSAN Diamantes se een Nederlandse diamant- camino juwelenhandel en Ámsterdam. Het bedrijf verkocht en 2005 diamanten camino andere voorwerpen ter waarde van ongeveer honderd miljoen euro.

Pasa por: Van Baerlestraat & Vondelpark Museum Quarter, Ámsterdam Países Bajos

El Vondelpark es un parque urbano con forma alargada de Ámsterdam y data de 1865. El parque se encuentra en el distrito de Amsterdam-Zuid, en los límites con el distrito Amsterdam-West. Se extiende desde Stadhouderskade a Amstelveenseweg.

Pasa por: Palacio Real de Ámsterdam, Nieuwezijds Voorburgwal 147, 1012 RJ Amsterdam, Países Bajos

El Palacio Real de Ámsterdam es un palacio situado en la Plaza Dam en el centro de Ámsterdam. El palacio es utilizado por la Casa Real como enclave para recepciones y también se utiliza para exposiciones.

Pasa por: NEMO Science Museum, Oosterdok 2, 1011 VX Ámsterdam Países Bajos

El Museo de la Ciencia NEMO es un museo científico y tecnológico de Ámsterdam. El museo atrajo a casi 600 000 visitantes en 2015. Los lemas del NEMO incluyen "¡Se puede tocar! o "Prohibido mantenerse lejos".

Pasa por: Stedelijk Museum Amsterdam, Museumplein 10, 1071 DJ Ámsterdam Países Bajos

El Museo Stedelijk de Ámsterdam es un museo dedicado al arte y el diseño moderno y contemporáneo y fundado en 1874. En 1895, el museo abrió sus puertas en Paulus Potterstraat, cerca del Rijksmuseum. Desde 1909, el espacio de exposición se dedicó principalmente al arte contemporáneo y, posteriormente, también a la fotografía y el diseño.

Pasa por: de Bijenkorf Amsterdam, Dam 1, 1012 JS Amsterdam, Países Bajos

Simon Philip Goudsmit fundó Bijenkorf en 1870, creciendo rápidamente desde una pequeña mercería de Ámsterdam a una cadena de grandes almacenes con sucursales en doce ciudades en 2012.

Pasa por: Oude Kerk, Oudekerksplein 23, 1012 GX Amsterdam, Países Bajos

La iglesia de Oude Kerk es el edificio más antiguo de Ámsterdam y se encuentra en Oudekerksplein, en el distrito Amsterdam-Centrum. La iglesia fue consagrada a San Nicolás, obispo de Myra, por Guy van Avesnes, el obispo de Utrecht

Pasa por: Magere Brug, Amsterdam, Países Bajos

El Magere Brug es un puente de doble báscula situado en el centro de Ámsterdam sobre el río Amstel.

Pasa por: Madame Tussauds Amsterdam, Dam Square 20, 1012 NP Ámsterdam Países Bajos

El museo de cera Madame Tussauds de Ámsterdam, Países Bajos, está situado en la Plaza Dam. Es una de las sucursales de los museos Madame Tussauds.

Pasa por: Museo de Ámsterdam, Kalverstraat 92, 1012 PH Amsterdam, Países Bajos

El Museo de Ámsterdam, conocido hasta 2010 como el Museo Histórico de Ámsterdam, es un museo con sede en Ámsterdam dedicado al presente y al pasado de la ciudad

Pasa por: Nieuwe Kerk, Dam Old Centre: New Side, 1012 NP Ámsterdam Países Bajos

La Nieuwe Kerk es una iglesia de Ámsterdam. Esta iglesia se asienta en la Plaza Dam, en el número 12, junto al Palacio de la Plaza Dam. Las calles Mozes y Aäronstraat discurren entre la iglesia y el Palacio.

Pasa por: EYE Film Institute Netherlands, IJpromenade 1 Museum Quarter, 1031 KT Ámsterdam Países Bajos

El EYE Filmmuseum es un centro de Ámsterdam dedicado a la cinematografía. El edificio se asienta frente a la estación central, en la orilla norte de la bahía del IJ en el distrito de Overhoeks. El edificio fue diseñado por los arquitectos austriacos Roman Delugan y Elke Delugan-Meissl y abrió sus puertas a principios de 2012.

Pasa por: De Pijp, De Pijp, Ámsterdam, Holanda del Norte

En las estrechas calles de la alternativa zona de De Pijp encontrará numerosos restaurantes orientales, pubs tradicionales y cafeterías con terrazas. En el mercado de Albert Cuyp, los puestos ofrecen especialidades holandesas tales como arenques y gofres con sirope.

Pasa por: Rembrandtplein, 1017 CT Ámsterdam Países Bajos

La Rembrandtplein es una plaza situada en el centro de Ámsterdam, entre Reguliersbreestraat y Amstelstraat. La plaza rodea Torbeckeplein. Las calles Reguliersdwarsstraat, Korte Reguliersdwarsstraat, Halvemaansteeg, Bakkersstraat y Utrechtsestraat también dirigen a la plaza.

Pasa por: Museo Marítimo Nacional, Kattenburgerplein 1, 1018 KK Ámsterdam Países Bajos

El Scheepvaartmuseum es un museo marítimo neerlandés situado en Kattenburgerplein 1 en Ámsterdam. Se asienta en el edificio del antiguo Lands Zeemagazijn y contiene la segunda colección marítima más grande del mundo. Está especializado en la historia marítima de los Países Bajos.

Pasa por: Hortus Botanicus de Ámsterdam, Plantage Middenlaan 2a, 1018 DD Amsterdam, Países Bajos

El Hortus Botanicus Amsterdam es un jardín botánico. Este jardín está situado en Plantage Middenlaan, en el barrio de Plantage. El jardín tiene aproximadamente 1,2 hectáreas y contiene más de seis mil árboles y plantas tropicales y autóctonas

Pasa por: National Monument, Dam, 1012 JL Amsterdam, Países Bajos

El Monumento Nacional en la Plaza Dam de Ámsterdam es un monumento conmemorativo construido para recordar los acontecimientos acaecidos en los Países Bajos durante la Segunda Guerra Mundial. El monumento es la pieza central de la fiesta nacional del Día de la Liberación celebrado cada 4 de mayo

Pasa por: The Amsterdam Dungeon, Rokin 78, 1012 KW Ámsterdam Países Bajos

Amsterdam Dungeon es una atracción de la ciudad de Ámsterdam en el área de Rokin y que abrió sus puertas en septiembre de 2005 en la capilla de Nieuwezijds. The Dungeon ofrece un recorrido interactivo por los 500 años de historia de Ámsterdam con la ayuda de actores y diversos espectáculos y efectos visuales.

Pasa por: Amsterdamse Bos, Bosbaanweg 5 Amstelveen, 1182 DA Ámsterdam Países Bajos

El Amsterdamse Bos es un bosque construido entre 1934 y 1970 en la zona suroeste de Ámsterdam y que se encuentra entre Ringvaart y Amstelveen. El Amsterdamse Bos se encuentra prácticamente en su totalidad en el municipio de Amstelveen.

Pasa por: Diamant Museum Amsterdam, Paulus Potterstraat 8, 1071 CZ Ámsterdam Países Bajos

El Museo del Diamante de Ámsterdam es un museo en la capital de los Países Bajos, Ámsterdam. El museo proporciona información sobre la extracción, el esmerilado y el procesamiento de diamantes con unos orígenes que se remontan al año 1586.

Pasa por: A'dam Lookout, Overhoeksplein 5, 1031 KS Ámsterdam Países Bajos

El mirador A’DAM LOOKOUT ofrece una vista panorámica incomparable de Ámsterdam. Aquí podrá contemplar el centro histórico de la ciudad, el dinámico puerto, el singular paisaje del pólder y los famosos canales que forman parte de la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Pasa por: Tropenmuseum (Museo Tropical), Linnaeusstraat 2, 1092 CK Ámsterdam Países Bajos

El Tropenmuseum, fundado en 1864 como el Museo Colonial, es un museo etnográfico neerlandés situado en la calle Linnaeusstraat de Ámsterdam. Cuenta con una gran colección de artefactos etnográficos procedentes de regiones tropicales y subtropicales, especialmente de los antiguos territorios holandeses de ultramar.


Pasa por: Museum Van Loon, Keizersgracht 672, 1017 ET Ámsterdam Países Bajos

El Museo Van Loon es un museo situado en la casa de un noble en la Keizersgracht 672 de Ámsterdam y que ha sido propiedad de la familia Van Loon desde 1884, de la que recibe su nombre.

Pasa por: Nieuwmarkt, Ámsterdam Países Bajos

La Nieuwmarkt es una plaza situada en el centro de Ámsterdam, entre Geldersekade y Kloveniersburgwal. Limita con Zeedijk al norte y con Sint Antoniesbreestraat al sur, conformando el centro del barrio de Nieuwmarkt.


Pasa por: Museum of Bags and Purses, Herengracht 573, 1017 CD Amsterdam, Países Bajos

El Museo de los Bolsos, Hendrikje, está situado en el centro de Ámsterdam y es un museo especializado en bolsos, monederos y maletas.

Pasa por: Muelle NDSM, Muelle NDSM, Ámsterdam, Holanda del Norte

Entre las décadas de 1920 y 1980, el muelle de NDSM fue uno de los astilleros más grandes del mundo y el lugar donde imponentes buques fueron botados al agua desde sus rampas. Tras el cese de estas actividades, este inmenso terreno, con su impresionante telón de fondo de raíles para grúas, almacenes y una rampa gigante, se convirtió en la base de pioneros y creativos eventos tales como Dogtroep y Robodock.


Pasa por: Keizersgracht, Amsterdam, Países Bajos

El Keizersgracht es el segundo de los tres principales canales de Ámsterdam y se encuentra entre Herengracht y Prinsengracht.

Pasa por: IJdok, Ámsterdam Países Bajos

El IJ es un río, anteriormente un brazo marítimo, que discurre por la zona norte de Holanda. El IJ actual, o Binnen-IJ, separa la ciudad interior de Ámsterdam del área de Amsterdam-Noord y fue originalmente un afluente del Zuiderzee. El nombre IJ está relacionado con las palabras frisias Ae, Ee o Die. Estas palabras significan "agua"

Pasa por: De Gooyer, Funenkade 5, 1018 AL Amsterdam, Países Bajos

De Gooyer es un molino elevado situado en el área de Funenkade de Ámsterdam, en la esquina entre las calles Zeeburgerstraat y Sarphatistraat, entre Nieuwe Vaart y Singelgracht.

Pasa por: Iglesia de San Nicolás A, Prins Hendrikkade 73, 1012 AD Amsterdam, Países Bajos

La Basílica de San Nicolás es una iglesia católica romana situada en el centro de Ámsterdam. La iglesia, oficialmente llamada San Nicolás dentro de los muros, fue construida en el período entre 1884 y 1887 según un diseño del arquitecto Adrianus Bleijs. La Basílica de San Nicolás es la tercera iglesia con ese nombre en Ámsterdam.

Pasa por: Sinagoga portuguesa de Ámsterdam, Mr. Visserplein 3, 1011 RD Amsterdam, Países Bajos

La sinagoga luso-israelita de Ámsterdam, también conocida como Esnoga o simplemente Snoge, es una sinagoga del siglo XVII construida por los judíos sefardíes. La sinagoga está situada en Mr. Visserplein y Jonas Daniël Meijplein, en el antiguo barrio judío de Ámsterdam.

Pasa por: Foam - Photography Museum Amsterdam, Keizersgracht 609, 1017 DS Ámsterdam Países Bajos

El Foam es un museo de fotografía situado en la Keizersgracht de Ámsterdam. El museo presenta exposiciones itinerantes en las que se muestran todo tipo de géneros fotográficos, tales como fotografía histórica, artística, de actualidad y de moda.

Pasa por: Moco Museum, Honthorststraat 20 (Museumplein) next to Van Gogh Museum, 1071 DE Ámsterdam Países Bajos

El Museo Moco es un museo independiente situado en Ámsterdam, Países Bajos. El Museo Moco es una institución dedicada a la exhibición de arte moderno y contemporáneo. El museo fue fundado con la misión de hacer que el arte moderno y contemporáneo sea accesible al gran público y a las audiencias más jóvenes.

Pasa por: The Cat Cabinet, Herengracht 497, 1017 BT Ámsterdam Países Bajos

El KattenKabinet es un museo de arte en Ámsterdam dedicado a obras que representan gatos. La colección del museo incluye pinturas, dibujos, esculturas y otras obras de arte de Picasso, Rembrandt, Henri de Toulouse-Lautrec, Corneille, Sal Meijer, Théophile Steinlen y Jože Ciuha, entre otros.

Pasa por: Spui, Ámsterdam Países Bajos

La calle Spui está situada en el centro de Ámsterdam entre Rokin y Singel. En la mitad de su recorrido, la calle Spui se cruza con la Kalverstraat. Ligeramente al norte de Singel se unen las calles Spuistraat y Nieuwzijds Voorburgwal.

Pasa por: Willet-Holthuysen Museum, Herengracht 605, 1017 CE Amsterdam, Países Bajos

El Museo Willet-Holthuysen está situado en Herengracht 605 en Ámsterdam es una típica casa de canal abierta al público que cuenta con estancias de época completamente amuebladas. El museo ofrece una excelente instantánea de la vida en un exclusivo edificio de los canales de Ámsterdam durante los siglos XVIII y XIX. Este museo está gestionado por el Museo de Ámsterdam.

Pasa por: Amstelpark, Arent Janszoon Ernststraat 1, 1083 GP Ámsterdam Países Bajos

Amstelpark es un parque urbano, un barrio y una calle situados en la zona sur de Ámsterdam.

Pasa por: In de Waag, 4 Nieuwmarkt, 1012 CR Ámsterdam Países Bajos

De Waag es un edificio del siglo XV situado en Nieuwmarkt, en el centro de Ámsterdam. Originalmente era una puerta de la ciudad. El nombre actual hace referencia a su función posterior como muralla. El edificio ha desempeñando un gran número de otras funciones, tales como casa de gremios, museo, parque de bomberos y teatro anatómico, entre otras.

Pasa por: Oosterpark, Ámsterdam Países Bajos

Oosterpark es un parque urbano y una calle en el Oosterparkbuurt, en la zona este de Ámsterdam. El parque tiene aproximadamente 12 hectáreas. El Oosterpark, que fue construido en 1891, fue el primer parque de gran tamaño desarrollado por el municipio de Ámsterdam. Los parques anteriores de la ciudad eran iniciativas de menor tamaño o privadas.

Pasa por: Paradiso, Weteringschans 6-8, 1017 SG Amsterdam, Países Bajos

Paradiso es un conocido enclave nocturno de Weteringschans, cerca del barrio de Leidseplein en Ámsterdam. La sala Paradiso está considerada principalmente como un lugar de encuentro y su escenario ha albergado actuaciones de primeros nombres del espectáculo. La inmensa sala central de Paradiso tiene capacidad para 1500 espectadores.

Pasa por: Body Worlds, Damrak 66, 1012 LM Ámsterdam Países Bajos

BODY WORLDS Amsterdam lleva a los visitantes en un fascinante viaje a través del cuerpo humano. Con más de 200 cuerpos reales laminados, BODY WORLDS le enseña todo lo que siempre quiso saber sobre su propia anatomía.

Pasa por: House of Bols, the Cocktail & Genever Experience, Paulus Potterstraat 12 14 16, 1071 CZ Amsterdam, Países Bajos

La mejor hora en Ámsterdam. Sienta, pruebe, huela y descubra qué secretos se ocultan detrás del mejor cóctel.
Durante este cóctel interactivo y la experiencia de Genever en la casa de Bols, descubrirá todo lo que hay que saber sobre cómo la ginebra conquistó el mundo durante la Edad de Oro. Después de la visita, podrá disfrutar de un delicioso cóctel en el revolucionario bar Mirror.
El recorrido dura una hora y el precio incluye un cóctel.

Pasa por: Homomonument, Westermarkt, 1016 GW Amsterdam, Países Bajos

El Homomonument es un monumento conmemorativo del Westermarkt situado entre Westerkerk y Keizersgracht en el centro de Ámsterdam. El monumento se presentó el 5 de septiembre de 1987 y consta de tres triángulos de granito rosa dispuestos de tal forma que juntos forman un inmenso triángulo.

Pasa por: Sarphatipark, 1073 CZ Ámsterdam Países Bajos

El Sarphatipark es un parque rectangular de 4,5 hectáreas situado en el centro de la zona residencial De Pijp de Ámsterdam, en el distrito de Zuid. El parque recibió su nombre en 1888 en honor al médico, urbanista y benefactor Samuel Sarphati

Pasa por: Het Grachtenhuis, Herengracht 386, 1016 CJ Amsterdam, Países Bajos

El Grachtenhuis es un museo situado en el área de Herengracht de Ámsterdam y dedicado a los canales del siglo XVII. El museo narra la historia del cinturón de canales a través de una exposición interactiva y multimedia.

Pasa por: Museum Het Schip, Oostzaanstraat 45, 1013 WG Ámsterdam Países Bajos

El Museo Het Schip está situado en la zona oeste de Ámsterdam en una manzana con este mismo nombre. El museo está dedicado a la Escuela de Ámsterdam. El edificio se considera un ejemplo destacado de este estilo arquitectónico.

Pasa por: Hollandsche Schouwburg, Plantage Middenlaan 24, 1018 DE Ámsterdam Países Bajos

El Hollandsche Schouwburg es un monumento judío situado en la Plantage Middenlaan de Ámsterdam. Entre 1893 y 1942 funcionó como teatro. Durante los años 1942 y 1943 de la Segunda Guerra Mundial se utilizó como punto de concentración para los judíos que posteriormente eran deportados a través del campo de internamiento de Westerbork hasta los campos de exterminio nazis en Alemania.

Pasa por: This is Holland, Overhoeksplein 51, 1031 KS Amsterdam, Países Bajos

This is Holland es una atracción turística que incluye un simulador de vuelo panorámico sobre Ámsterdam. La atracción se inauguró en la zona norte de Ámsterdam en 2017, junto al Museo de Cine EYE, en un pabellón cilíndrico de 24 metros de altura en el antiguo emplazamiento de la torre Overhoeks Shell sobre el aparcamiento subterráneo de la torre A'DAM.

Pasa por: Amsterdam Tulip Museum, Prinsengracht 116, 1015 EA Amsterdam, Países Bajos

El Museo del Tulipán de Ámsterdam, también conocido como el Museo del Tulipán, se encuentra en Prinsengracht 116, frente a la casa de Ana Frank. El museo muestra la historia del tulipán desde su descubrimiento en la zona central de Asia hasta la actualidad.

Pasa por: Pieter Cornelisz Hooftstraat, 1019 Ámsterdam Países Bajos

La Pieter Cornelisz. Hooftstraat, conocida habitualmente como P.C. Hooftstraat, es una calle en Ámsterdam. Esta calle recibió su nombre en 1872 en honor al historiador, poeta y dramaturgo Pieter Cornelisz. Hooft.

Pasa por: Waterlooplein Market, Waterlooplein 2, 1011 NZ Amsterdam, Países Bajos

Waterlooplein es el mercadillo más antiguo de los Países Bajos. Fundado hace ciento treinta y tres años, sus trescientos puestos permanecen abiertos seis días a la semana y es uno de los enclaves más agradables del corazón de Ámsterdam. Aquí podrá recorrer los puestos, ver cosas nuevas y pasarlo en grande con objetos divertidos e inesperados. Encontrará cámaras vintage, libros de segunda mano, joyas y la última moda para los más pequeños.

Pasa por: Museo Erótico, Oudezijdsachterburgwal 54, 1012 DP Ámsterdam Países Bajos

Ámsterdam es famosa por sus hermosos canales, sus edificios históricos, sus "nebulosos" coffee shops, sus hermosos museos, su vida cultural y su emblemático Barrio Rojo. Esta atracción realmente única es visitada por millones de turistas cada año y el Museo Erótico goza de una céntrica ubicación en esta zona.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"El boleto es válido para la entrada dentro de esa hora dependiendo de nuestros horarios de salida. Lo que significa que el boleto a las 2pm también es válido a las 2:15 o 2:45. Nuestros administradores pueden decirle cuándo será la próxima salida."
"Lo anterior, con la excepción del último recorrido del día. Esta gira será en ese horario."
"Hace más frío en el agua, por favor traiga ropa abrigada y no se sorprenda por el clima frío holandés"
"La salida puede retrasarse. Nuestros mayordomos en las camisas de color naranja brillante están para informarle y ayudarlo."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Hay que dar un paso bastante grande en el bote. Nuestros mayordomos lo ayudarán con esto."
"Cuando se pronostica mucha lluvia, correremos con mantas. Esto afectará la visibilidad, ¡pero mantenga nuestros calcetines secos! Si realizó su recorrido bajo una lluvia torrencial, puede usar su boleto nuevamente en clima seco (u obtener un reembolso)"
"Siempre puede cancelar su boleto si llueve y prefiere quedarse adentro :)"
"Si no está satisfecho con su experiencia, háganoslo saber directamente o pase por la oficina. Nos esforzamos por ser los mejores en Amsterdam, y si este no fuera el caso, estaremos encantados de discutir un reembolso completo del precio de su boleto."
"¿No hay botes en el muelle- Llámenos o visite nuestra oficina en Leliegracht 50 (a la vuelta de la esquina)"
"No se permiten grupos de despedidas de soltero / cumpleaños, llámenos para una opción de barco privado"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Prinsengracht 263, 1016 GV Amsterdam, Países Bajos

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local (capitán / azafata)
  • Información sobre Amsterdam de su capitán o anfitriona local
  • Crucero por el canal
  • Mantas disponibles
  • Pequeñas embarcaciones de lujo abiertas
  • Entrada - Flagship Amsterdam
  • Entrada - Amsterdam Canal Cruises

No Incluye

  • Las bebidas
  • Propinas
  • Transporte a / desde atracciones
  • Entrada - Casa de Anna Frank
  • Entrada - Prinsengracht

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad