Parapente sobre los Alpes suizos desde Lauterbrunnen

Parapente sobre los Alpes suizos desde Lauterbrunnen

Elévese sobre los majestuosos Alpes suizos, el valle de Lauterbrunnen y el Schilthorn en una aventura de parapente de hora y media. Acompañado de un piloto cualificado, experimentará la sensación de volar a gran altura en la que seguro será una de las mejores experiencias de su vida.

La aventura comenzará con la recogida en su alojamiento o con la reunión en el punto de salida céntrico. Se equipará con el arnés del parapente mientras escucha la información exhaustiva que le proporciona el guía sobre el despegue, el vuelo y el aterrizaje. Todos los guías están formados profesionalmente y son pilotos suizos cualificados de primera clase. Si lo necesita, puede equiparse con una chaqueta y unas zapatillas adecuadas para la actividad.

Es necesario caminar ladera abajo o correr pendiente arriba para llegar a la zona de despegue. La actividad es apta para personas de todas las edades y aptitudes. Se fijará firmemente al piloto en tándem, que le ofrecerá la mejor experiencia de los Alpes suizos desde las alturas. Puede decidir entre tomar el control del aparato e intentar volar por su cuenta o simplemente relajarse mientras sobrevuela la localidad de Mürren. Admire las vistas más impresionantes mientras planea por encima de los majestuosos Alpes suizos. Al aterrizar, podrá canjear el bono por una cerveza, un refresco o té antes de volver a su alojamiento.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para embarazadas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Se recomiendan zapatos cómodos para caminar."
"Tenga en cuenta: zapatos y chaquetas están disponibles de forma gratuita"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: Le recogerán a las 8.30 h (zona de Lauterbrunnen) o en la estación de teleféricos de Mürren a las 9.05 h (si se aloja en Mürren). Envíe un correo electrónico a info@airtime-paragliding.ch indicando su ubicación de recogida o de encuentro.
Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: Lauterbrunnen, hoteles de Mürren, Grindelwald, Interlaken o punto de encuentro central
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel en Lauterbrunnen
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Conductor / guía
  • Vale de bebida
  • Tasas de aterrizaje y uso de instalaciones
  • Uso de casco

No Incluye

  • Teleférico
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad