Recorrido gastronómico y de cerveza por los hutongs de Pekín en tuk-tuk

Recorrido gastronómico y de cerveza por los hutongs de Pekín en tuk-tuk

No se trata de otra visita a pie. Su excursión para grupo pequeños viajará en tuk-tuk privado y ofrecerá cerveza y refrescos ilimitados mientras usted y su guía que habla inglés se trasladan por los callejones de los hutongs de Pekín para alejarse de las zonas más transitadas. Comerá donde comen los lugareños en pequeños negocios familiares y probará la mejor comida local en lugares que no encontraría por su cuenta. Después de 3-4 horas, terminará en una popular fábrica de cerveza local para disfrutar de una pinta de la mejor cerveza artesanal de la ciudad.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Templo Lamaísta (Yonghegong), No.12 Yonghegong Street, Beixinqiao, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100007 China

Reúnase con su guía y el tuk tuk en una céntrica ubicación cerca del templo del Lama de Pekín y, a continuación, ábrase paso por las estrechas calles y callejuelas de los hutong de Pekín. Nos aseguraremos de probar solo la mejor comida local de la ciudad en lugares donde solo van los lugareños y que se encuentran fuera de las zonas más transitadas. No verá ningún otro turista, estos son restaurantes familiares que no podrá encontrar por su cuenta. Entre las paradas gastronómicas, podrá charlar con su guía que habla inglés sobre la ciudad mientras bebe cerveza local ilimitada. Durante nuestras 4 o 5 paradas gastronómicas, podrá conocer a las familias que llevan elaborando sus especialidades durante generaciones. Conocerá el proceso de elaboración y lo que lo convierte en algo verdaderamente especial para los habitantes de Pekín. Podrá elaborar su propia carne a la brasa en un local con barbacoa, comer los mejores fideos caseros de Pekín y envolver deliciosos platos en tortitas de Pekín recién hechas y mucho más. El recorrido finalizará en una fábrica de cerveza local con una pinta de cerveza artesanal de Pekín.

Duración: 4 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"Se requiere el nombre, número, vencimiento y país del pasaporte al momento de la reserva para todos los participantes"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Yonghegong Lama Temple, Andingmen, Dongcheng, Beijing, China

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte privado
  • 4-5 paradas de comida
  • Cena
  • Conductor y guía local.
  • Cervezas y sodas ilimitadas.
  • Tour en grupo pequeño (menos de 10 personas)

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad