Experiencia malbec en la bodega Tierras Altas

Experiencia malbec en la bodega Tierras Altas

No se pierda la oportunidad de participar en Experiencia Malbec en Tierras Altas. Esta bodega se encuentra en Luján de Cuyo, a pocos kilómetros de la ciudad de Mendoza. Siendo una de las primeras bodegas boutique de Mendoza y construida en 1999, Tierras Altas tiene una capacidad total de 250 000 litros en tanques de acero inoxidable y maquinaria de alta tecnología para proporcionar a las uvas los cuidados y tratamientos adecuados. También tenemos una bodega subterránea única donde se produce el envejecimiento en barricas de roble y el posterior almacenamiento en botellas.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Bodega Tierras Altas, Acceso sur 6501 Lateral Este, Lujan de Cuyo, Mendoza M5507ADA Argentina

A su llegada a Tierras Altas disfrute de la visita guiada por la bodega.

A continuación, con una copa en la mano, comenzará el recorrido por los viñedos que están junto a la bodega. Conocerá los diferentes tipos de viñedos que existen, cómo se cosechan las uvas, los diferentes tipos de suelos de la provincia de Mendoza y su influencia en las uvas y el vino, entre otras interesantes explicaciones.

La visita continúa con un recorrido por la sala de tanques de acero de Tierras Altas, donde recibirá una explicación completa de los procesos de fermentación de la uva y los diferentes trabajos realizados en esta área. Aquí podrá degustar diferentes tipos de vinos directamente de los tanques de acero.

La siguiente parada es la bodega subterránea, donde podrá ver las barricas de roble, las botellas almacenadas y una gran mesa en su centro donde realizará la cata de vinos, incluida una cata directamente desde la barrica.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La edad legal para beber es 18 años"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: Tierras Altas SA, Acceso Sur 6501, M5507 Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Recorrido por las bodegas y los viñedos
  • Catas de vino
  • Bebidas alcohólicas
  • Entrada - Bodega Tierras Altas

No Incluye

  • Almuerzo o cena (con coste adicional en el restaurante)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad