Recorrido sobre la gastronomía polaca

Recorrido sobre la gastronomía polaca

El recorrido por la gastronomía polaca es una forma única de experimentar los platos principales de la cocina de este increíble país. Durante el recorrido por la gastronomía polaca, tendrá la oportunidad de probar entre 14 y 17 diferentes platos polacos en 4 o 5 restaurantes del centro histórico de la ciudad. Irá acompañado de un experto gastronómico que le enseñará todo sobre lo que probará, desde los ingredientes hasta la historia de cómo se hace y cómo y por qué forma parte de la cultura polaca. Si desea saber qué comer en Polonia, esta es la mejor forma de hacerlo. Pruebe diferentes platos que forman parte de la historia gastronómica de Polonia y sabores tradicionales que le harán convertirse en un experto en la cocina polaca.

Tras el recorrido, se le entregará un interesante folleto sobre la experiencia que ha tenido, con recetas, acontecimientos culturales y otras sugerencias de lo que puede hacer y probar en Varsovia.

La cantidad de comida que probará a lo largo del recorrido se puede considerar como una comida completa, así que venga con hambre para disfrutar de todo lo que va a probar.


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Old Town, Varsovia Polonia

Irá a restaurantes increíbles de la zona del casco antiguo, comerá deliciosos alimentos polacos y aprenderá la historia, la cultura y todo el trasfondo de cada plato que pruebe.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La opción vegetariana u otros requisitos específicos se pueden organizar a pedido (solo si se informa con anticipación)"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 3:00 PM
Duración: De 3 A 4 Horas
Lugar de comienzo: 1: Columna de Segismundo, plac Zamkowy, 00-001 Warszawa, Polonia
2: Columna de Segismundo, plac Zamkowy, 00-001 Warszawa, Polonia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Cena - Durante el recorrido por la gastronomía polaca, tendrá la oportunidad de probar entre 14 y 17 diferentes platos polacos en 3 o 5 restaurantes. Toda la comida está incluida en el precio
  • Guía
  • Guía completa sobre la gastronomía polaca con una sección resumida de la historia de Polonia

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas - Además de las bebidas incluidas en el recorrido, las bebidas adicionales no se pagan de forma independiente al restaurante directamente. Siempre hay algo para beber incluido en cada restaurante.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad