Viaje en el rafting en aguas bravas Montreal Lachine rápidos

  • Viaje en el rafting en aguas bravas Montreal Lachine rápidos, Montreal, CANADA
  • Viaje en el rafting en aguas bravas Montreal Lachine rápidos, Montreal, CANADA
  • Viaje en el rafting en aguas bravas Montreal Lachine rápidos, Montreal, CANADA

Viaje en el rafting en aguas bravas Montreal Lachine rápidos

Urbana que sabía Montreal era un destino para una aventura aguas bravas? A poca distancia del centro de Montreal, el Lachine rápidos ofrecen una divertida actividad familiar para todas las edades! Barco a vapor por el Lachine rápidos en una visita guiada de 2 horas para Hacer rafting en aguas bravas viaje, con todo el equipo necesario incluido.

Al inicio de la aventura de rafting en aguas bravas de 2 horas en Montreal LaSalle, cerca del centro en el río San Lorenzo. Es fácilmente accesible en transporte público, y también hay aparcamiento gratuito disponible. Reúnase con el guía, equípese y comience a remar en los famosos rápidos de Lachine. Puede elegir entre dos opciones del recorrido en función de sus preferencias.

Rafting de aventura

Los aventureros buscadores de emociones fuertes disfrutarán de este increíble viaje en las aguas bravas de los rápidos Lachine. Prepárese para remar al encontrarse con algunas de las olas más intensas del San Lorenzo, como Big John, Outétoucos, Louis Leap y Devil's Drop. Un subidón de adrenalina y mucha diversión están asegurados durante este emocionante descenso.

Rafting en aguas bravas para toda la familia

Una experiencia emocionante abierta a todos y pensada para compartirla con la familia, los amigos o colegas. Su guía le conducirá a una sección más tranquila de los rápidos de Lachine (rápidos de clase I-II) especialmente diseñada para niños y todos aquellos que busquen una experiencia más relajada. Puesto que ya estará mojado, finalice su aventura tomando un baño en los rápidos. El momento ideal para refrescarse y sumergirse en el maravilloso paisaje.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"El tour opera con lluvia o sol."
"Trajes de neopreno y sandalias disponibles en el sitio."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 12:30 PM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Central Ville LaSalle
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Todo el equipamiento necesario (chaleco salvavidas, casco, palas).
  • Impuestos, tasas de servicio y recargos por combustible incluidos.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad