Recorrido en carruaje por la zona residencial histórica de Charleston

Recorrido en carruaje por la zona residencial histórica de Charleston

Este recorrido de una hora plagado de magia e historia con Charleston Carriage Works le mostrará lugares fascinantes y vitales en el legado de la ciudad, que presenta una cultura única. La experiencia hará que se enamore de la ciudad, como tantos otros lo han hecho hasta ahora. Se subirá al carruaje al lado de Market Street, en un establo en el que puede ver a los caballos. Montará en uno de nuestros modernos carruajes personalizados, que permiten ver Charleston con estilo. Estos carruajes en color granate y negro de 16 plazas están diseñados para ser más ligeros y cómodos que otros que encontrará en la ciudad. A bordo de ellos y con la ayuda de impresionantes caballos de tiro, disfrutará del recorrido al máximo.

Durante siglos, Charleston Carriage Works LLC ha sido un centro de cultura, clase, encanto e historia nacional. Los británicos se asentaron aquí en 1670 y establecieron rápidamente una de las ciudades más importantes de Norteamérica. Con el paso de los años, Charleston prosperó sin perder su personalidad única.

El puerto cuenta con una historia tan impactante como sus vistas. Las residencias centenarias lucen en un estado impecable gracias a sus habitantes. Las calles adoquinadas, las tiendas y los vendedores de Charleston crean un ambiente único. Nos complace presentarle una experiencia en carruaje que ya es todo un clásico en la ciudad. Los recorridos duran una hora y abarcan de 5 a 7 kilómetros del barrio histórico residencial de Charleston. Están narrados por algunos de los mejores guías turísticos con licencia de la ciudad, que están encantados de compartir sus conocimientos con usted. Los carruajes salen cada 30 minutos del establo del número 20 de Anson Street. Hay baño disponible para los clientes.

Los caballos y los carruajes forman una parte primordial de la historia de Charleston. Tiene un cierto encanto visitar la ciudad de la misma manera que se hubiera hecho hace más de 300 años. Esperamos superar sus expectativas.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Sujeto al clima. Si cancela debido al mal tiempo, puede elegir una hora alternativa o un reembolso completo"
"Los carros pueden acomodar hasta 16 pasajeros."
"Los niños de 2 años y menores son gratis, pero deben sentarse en el regazo de un padre o tutor. Siempre tiene la opción de comprar un asiento para su hijo."
"Por favor, regístrese 15 minutos antes de la hora programada de su recorrido. De lo contrario, se puede retrasar su reserva a un momento posterior."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: 20 Anson St, Charleston, SC 29401, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía de turismo profesional con licencia de la ciudad
  • Recorrido en carro de 1 hora por el distrito histórico de Charleston

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad