Tablao Flamenco Puro Arte en Jerez

Tablao Flamenco Puro Arte en Jerez

El espectáculo dura 60 minutos. El cuadro flamenco Puro Arte, dirigido por Raúl Ortega, ofrece un espectáculo diferente cada noche.5 artistas de renombre en directo en un los de los mejores escenarios para el flamenco de todo el mundo. Las tablas de Puro Arte cuentan con micrófonos por encima y por debajo del escenario, por lo que los bailaores mediocres no pueden ocultar sus fallos y los grandes artistas pueden brillar al máximo. Eso es porque a nuestro escenario solo suben los artistas de pura alma flamenca. La mayoría de nuestros artistas han recibido el Premio Nacional de Flamenco, lo que da vida a este proyecto único.En Jerez de la Frontera, ciudad conocida por ser la cuna del flamenco, este tablao se ha convertido en referencia del mejor flamenco en directo de la provincia de Cádiz. Gracias a las reseñas que recibe Puro Arte de todos los visitantes, ahora está considerado como uno de los mejores tablaos flamencos de la actualidad.Nos puede encontrar en la Calle Madre de Dios 10. 11401 Jerez de la Frontera (Cádiz).

Visita: Tablao Flamenco Puro Arte Jerez, Calle Madre de Dios, 10 nº10, 11401 Jerez de la Frontera España

El espectáculo dura 60 minutos. El cuadro flamenco Puro Arte, dirigido por Raúl Ortega, ofrece un espectáculo diferente cada noche.

5 artistas de renombre en directo en un los de los mejores escenarios para el flamenco de todo el mundo. Las tablas de Puro Arte cuentan con micrófonos por encima y por debajo del escenario, por lo que los bailaores mediocres no pueden ocultar sus fallos y los grandes artistas pueden brillar al máximo. Eso es porque a nuestro escenario solo suben los artistas de pura alma flamenca. La mayoría de nuestros artistas han recibido el Premio Nacional de Flamenco, lo que da vida a este proyecto único.

En Jerez de la Frontera, ciudad conocida por ser la cuna del flamenco, este tablao se ha convertido en referencia del mejor flamenco en directo de la provincia de Cádiz. Gracias a las reseñas que recibe Puro Arte de todos los visitantes, ahora está considerado como uno de los mejores tablaos flamencos de la actualidad.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"La edad legal para beber es 18 años"
"Atuendo informal elegante."
"Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
"Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva."
"La disponibilidad de los espectáculos no se puede comprobar sin hacer una reserva. El cargo en las tarjetas de crédito solo se aplicará una vez confirmada la disponibilidad del espectáculo"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: De 90 A 180 Minutos
Lugar de comienzo: Tablao Flamenco Puro Arte Jerez, Calle Madre de Dios, 10 nº10, 11401 Jerez de la Frontera España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Espectáculo en directo
  • Entrada - Tablao Flamenco Puro Arte Jerez

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (a la venta)
  • Bebidas
  • Comida y bebida
  • Almuerzo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad