Safari en moto de agua doble de 2 horas y 30 minutos

Safari en moto de agua doble de 2 horas y 30 minutos

Safari en moto acuática es una visita guiada a lo largo de la costa sur de Tenerife, siempre acompañados de un instructor que conduce al grupo para descubrir nuestra hermosa costa. La excursión sale de varios puntos de partida ubicados en las playas más populares desde donde partimos en barco para reunirnos con nuestro instructor y nuestras motos acuáticas, que ya lo esperan en el Océano.

En un día normal, esta excursión en moto acuática va hacia Los Gigantes, aunque puede no ser posible en función de la velocidad del grupo y las condiciones meteorológicas. Se le proporcionarán botellas de agua y un emparedado durante su viaje y una breve parada para tener la oportunidad de nadar. En las condiciones meteorológicas adecuadas, también tendrá la oportunidad de practicar esnórquel, con el equipo proporcionado por su instructor.El safari de 2 horas y media sale a las 10.00 h cada mañana. Se espera que esté en el punto de cita veinte minutos antes del comienzo de la actividad para proporcionarle un informe de seguridad y chalecos salvavidas para garantizar un viaje seguro. Desde el punto de partida, se embarcará en un barco que le llevará a su instructor que le proporcionará las instrucciones necesarias sobre cómo funcionan las motos acuáticas.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La edad mínima para conducir es de 18 años."
"La edad mínima para los pasajeros es de 12 años."
"El peso máximo es de 160 kg, pero puede variar en función de las condiciones meteorológicas."
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 2 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Water Sports Tenerife, Calle Colón 6, Escuela Náutica Puerto Colón, 38660 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • conductor y guía
  • Agua embotellada
  • Sándwich
  • Aperitivos

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Fotos de recuerdo (a la venta)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad