Excursión en kayak por el río Chicago

Excursión en kayak por el río Chicago

Explore la belleza del centro de Chicago desde el agua en un relajante recorrido en kayak de 2,5 horas. Ya sea en un kayak individual o doble, remará a lo largo del río Chicago, pasando por monumentos como la torre Willis mientras escucha interesantes historias sobre la ciudad de un guía profesional. Disfrute de la atención personalizada en esta excursión de grupos pequeños, limitada a 8 o 10 personas por guía.

Empápese de las vistas de Chicago en este recorrido en kayak por el río. Llegue hasta el paseo del East Bank Club en River North, donde se encontrará con sus guías para recibir algunas instrucciones de remo. Cuando esté listo, colóquese el chaleco salvavidas y colóquese en su kayak. La gente con más experiencia de remo suelen preferir un kayak individual mientras que los principiantes pueden optar por uno doble. A continuación, salga por la sección central del río Chicago. Mientras rema, contemple el magnífico panorama de los edificios emblemáticos reflejados en el agua, rodeado por el bonito paisaje de la orilla y el paseo. Pasará por debajo de un sinnúmero de puentes de metal articulados que conforman parte del sistema de puentes móviles más grande del mundo. Obtendrá una perspectiva única de algunos de las mejores obras arquitectónicas estadounidenses de los siglos XX y XXI, como la Torre Willis. Su guía le explicará por qué los suelos de un edificio histórico se construyeron torcidos, y escuchará la conocida historia de Chicago, incluyendo historias sobre el primer jefe criminal de la ciudad. Al terminar este tranquilo recorrido en kayak se regresará al punto de partida.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"El peso máximo del pasajero para kayak es de 275 lbs (125 kg)"
"Por favor, trate de evitar usar ropa de algodón, ya que se pone muy pesada si se moja"
"No se permite alcohol"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: 500 N Kingsbury St, Chicago, IL 60654, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guia profesional
  • Todo el equipamiento requerido: kayak, chaleco salvavidas, remo.

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad