Único crucero alternativo exclusivamente para adultos al atardecer por Miconos con aperitivo

Único crucero alternativo exclusivamente para adultos al atardecer por Miconos con aperitivo

Una experiencia fuera de las zonas más transitadas para disfrutar de un breve recorrido en barco por la costa de Miconos. Tome un aperitivo a bordo con la bebida que desee y aperitivos griegos locales mientras el sol se sumerge en el mar Egeo. Un crucero solo para adultos donde podrá descubrir la auténtica belleza natural de la isla al atardecer.

Lo que hará:
• Vaya con un atuendo informal y contemple la impresionante puesta de sol de Miconos desde el agua
• Experiencia solo para adultos fuera de las zonas más transitadas
• Descubra la belleza natural de la isla del viento al atardecer
• Disfrute de su aperitivo de vino espumoso, "ouzo" griego o refresco mientras la música suena a bordo
• Saboree deliciosos aperitivos de sabores griegos tradicionales
• Llegar a su crucero relajado con el transporte incluido.
• Manténgase conectado en todo momento mediante el uso gratuito de wifi a bordo

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Míkonos, Míkonos, Islas Cícladas, South Aegean

Este exclusivo crucero en velero al atardecer por Miconos solo está dirigido a adultos para disfrutar de una experiencia fuera de las zonas más transitadas. El embarque tiene lugar a última hora de la tarde, aproximadamente 30 minutos antes de la hora de salida según la hora de la puesta de sol. Nuestro servicio de transporte en autobús gratuito le llevará al punto de embarque. A continuación, hará un breve recorrido desde el pequeño muelle para subir al yate que le espera anclado en la bahía.

Un breve paseo en barco comenzará por la costa de Miconos para disfrutar del hermoso paisaje, seguido de una parada en una bahía protegida. Este crucero es una forma alternativa de descubrir la auténtica belleza natural de la isla del viento al atardecer.

Elija su bebida entre vino espumoso, el original "ouzo" griego o cualquier refresco junto con deliciosos aperitivos de sabores griegos tradicionales. Observe el impresionante paisaje de color amarillo, naranja y rojo mientras el sol se pone en el azul mar Egeo. Saboree el encantador ambiente y asegúrese de traer su cámara para captar este momento mágico.

Duración: 1 hora 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Solo para adultos de 16 años o mayores"
"Al hacer la reserva los datos del pasaporte de cada participante (nombre completo, número de pasaporte, nacionalidad y fecha de nacimiento) son obligatorios para la lista de pasajeros antes de embarcar."
"En caso de embarazo, problemas de movilidad y problemas de salud cuestiones, se debe indicar antes de la reserva y están sujetos a confirmación para garantizar un viaje seguro para los pasajeros a bordo del crucero."
"Es muy recomendable programar la fecha del crucero en el inicio de su estancia en Miconos, especialmente para un plan de vacaciones de corta estancia, con el fin de tener otras fechas disponibles en caso de cancelación debido a las condiciones meteorológicas."
"El número de visitantes puede variar según el yate asignado y las condiciones meteorológicas actuales."
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 5:00 PM
Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
El servicio de traslado de ida y vuelta está incluido y es desde / hacia el hotel o un punto de encuentro designado según la ubicación del alojamiento. Es un transporte compartido que incluye paradas en varios hoteles / puntos de encuentro, por lo tanto, puede ocurrir un cierto retraso. En caso de que se lo pierda, deberá llamarnos esa mañana para averiguar dónde estará el punto de embarque y tendrá que llegar por sus propios medios y cargos.

El tiempo de embarque es de 30 minutos antes del siguiente horario de crucero de salida, establecido según la hora del atardecer:
del 2 al 20 de mayo, de 18:00 a 20:30 hrs
del 23 de mayo al 15 de agosto, 18:15 - 20:45 hrs
del 17 de agosto al 31 de agosto, 17:45 - 20:15 hrs
del 02 de septiembre al 14 de septiembre, 17:30 - 20:00 hrs
del 16 de septiembre al 30 de septiembre, 17:15 - 19:45 hrs

* En el punto de embarque, los participantes podrán reconocer a uno de los representantes y la tripulación del crucero por su camiseta o letrero que diga 'Sunfos Alessia Yachting'.


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Crucero en yate de 2,5 horas + tripulación
  • Aperitivo a bordo con una copa de vino espumoso u "ouzo" o un refresco
  • Aperitivos para acompañar su bebida
  • Música a bordo
  • Servicio de lanzadera con recogida y traslado de vuelta gratis.
  • Wi-Fi gratis
  • Todo el equipo de seguridad
  • Cargos por combustible.
  • Impuestos

No Incluye

  • Propinas
  • Una selección de bebidas adicionales disponibles a bordo con un coste adicional.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad