Miconos: crucero en yate para grupos pequeños a Rhenia y visita guiada a la isla de Delos

Miconos: crucero en yate para grupos pequeños a Rhenia y visita guiada a la isla de Delos

Visite yacimiento arqueológico natural insular de Delos y disfrute de un baño en una cala solitaria en la isla deshabitada de Rinia en un recorrido de 7 horas en yate con un delicioso almuerzo ligero y bebidas gratuitas. Personalice su día en el mar con un programa flexible eligiendo en lugar de una segunda parada en la playa para nadar en Rinia o la visita guiada de Delos. Es su crucero de un día.Lo que hará: • Personalizar el itinerario con la elección de dos paradas por la tarde.• Descubrir la isla sagrada de Delos con un guía autorizado que habla inglés.• Nadar y hacer esnórquel en las aguas cristalinas de la deshabitada isla Rinia.• Saborear una especialidad de pasta italiana con salsa griega cocinada a bordo al momento, ensalada griega y jugosas frutas de temporada.• Tratar su sed con vino y refrescos gratuitos.• Llegar a su crucero relajado con el transporte incluido.• Manténgase conectado con el uso gratuito de wifi a bordo.• Disfrute del ambiente informal y amable para grupos pequeños en el yate.

  


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Rhenia Mykonos, Tourlos 846 00, Grecia

El crucero empezará cuando pasen a recogerlo por el hotel para trasladarlo de forma gratuita al punto de embarque. Uno de los representantes del crucero le dará la bienvenida y le ofrecerá un resumen del itinerario. Tendrá que dar un breve paseo desde el pequeño muelle para embarcar en el yate anclado en la bahía de Agios Ioannis.Reúnase con el representante del crucero y la tripulación a las 8.45 h en la bahía de Agios Ioannis en Mykonos y recibirá unas breves nociones de seguridad antes de subir al yate. Si lo desea, puede ayudar al capitán a izar las velas y aprender a navegar mientras se adentra en las aguas azules del mar Egeo, o también puede tomar el sol en la cubierta.Después de aproximadamente una hora de navegación, se realizará una parada en una bahía virgen en la isla de Rinia para nadar y bucear en una playa de arena dorada. Cuando haya disfrutado del mar lo suficiente, podrá disfrutar de un delicioso almuerzo ligero a bordo con pasta italiana con ensalada griega, frutas frescas y una selección gratuita de vino y refrescos.

Duración: 2 horas

Para en: Archaeological Site of Delos, 846 00 Grecia

Después de aproximadamente dos horas en la isla de Rinia, puede elegir entre dos opciones diferentes para disfrutar de su tarde. Desembarcaremos en Delos, lugar de nacimiento de Apolo según la mitología griega, para disfrutar de una visita guiada por las ruinas de la antigua ciudad comercial y de peregrinación declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO (entrada no incluida). Explore los restos de templos y mercados, contemple objetos sagrados en el museo y suba el monte Kythnos para disfrutar de unas vistas espectaculares de la isla y el mar. También puede inspirarse en Poseidón y nadar en una hermosa playa de Rinia.Independientemente de la opción que escoja, volveremos al yate por la tarde y volveremos a Mykonos, donde la excursión de día completo finalizará a las 16.30 hLa tripulación le ayudará a desembarcar y le llevará en lancha hasta el pequeño muelle frente a la iglesia de Agios Ioannis, donde el transporte gratuito le estará esperando. Nos despediremos al estilo griego con un brindis de despedida.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Al hacer la reserva los datos del pasaporte de cada participante (nombre completo, número de pasaporte, nacionalidad y fecha de nacimiento) son obligatorios para la lista de pasajeros antes de embarcar."
"En caso de embarazo, problemas de movilidad y problemas de salud cuestiones, se debe indicar antes de la reserva y están sujetos a confirmación para garantizar un viaje seguro para los pasajeros a bordo del crucero."
"Es muy recomendable programar la fecha del crucero en el inicio de su estancia en Miconos, especialmente para un plan de vacaciones de corta estancia, con el fin de tener otras fechas disponibles en caso de cancelación debido a las condiciones meteorológicas."
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"El número de visitantes pueden variar según el yate asignado y a las condiciones meteorológicas actuales."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:45 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
El servicio de traslado de ida y vuelta está incluido y es desde / hacia el hotel o un punto de encuentro designado según la ubicación del alojamiento. Es un transporte compartido que incluye paradas en varios hoteles / puntos de encuentro, por lo tanto, puede ocurrir un cierto retraso. En caso de que se lo pierda, deberá llamarnos esa mañana para averiguar dónde estará el punto de embarque y tendrá que llegar por sus propios medios y cargos.
 La hora de embarque de este crucero es a las 08:45 a.m. y la hora de salida es a las 09:30 a.m.
* En el punto de embarque, los participantes podrán reconocer a uno de los representantes y la tripulación del crucero por su camiseta o letrero que diga 'Sunfos Alessia Yachting'.


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Excursión semi privada en yate para 7 horas + tripulación.
  • Guía autorizado de habla inglesa en el yacimiento arqueológico de Delos (disposición de aproximadamente 1,30 horas).
  • Almuerzo ligero preparada a bordo.
  • Vino de la casa refrescos, agua y café instantáneo o té gratis.
  • Servicio de lanzadera con recogida y traslado de vuelta gratis.
  • Equipo de esnórquel gratis (máscara, tubo y aletas).
  • Bebida de despedida.
  • Wi-Fi gratis
  • Todo el equipo de seguridad
  • Cargos por combustible.
  • Impuestos

No Incluye

  • Entradas al yacimiento arqueológico de Delos (12 euros por persona que se abonará en efectivo en el lugar).
  • Una selección de bebidas adicionales disponibles a bordo con un coste adicional.
  • Toallas de playa
  • Propinas
  • Entrada - Archaeological Site of Delos

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad