Excursión por la costa de San Petersburgo: Tour privado de un día en Moscú sin visado desde San Petersburgo

Excursión por la costa de San Petersburgo: Tour privado de un día en Moscú sin visado desde San Petersburgo

Este recorrido sin visado a Moscú incluye viaje de ida y vuelta a Moscú, un recorrido por la ciudad con un viaje en metro, un recorrido a pie por la Plaza Roja y los museos del Kremlin, tiempo para almorzar e ir de compras, traslados al aeropuerto o estación de tren y guía para el día.

Después de atracar en San Petersburgo, realice un tour de día completo a Moscú para descubrir de dónde recibió la Plaza Roja su nombre y si tiene algo que ver con el Comunismo, vea la tribuna en la parte superior del Mausoleo de Lenin, donde todos los líderes comunistas permanecían durante los famosos desfiles militares, vea el interior del Kremlin y dé un paseo en el metro decorado con mosaicos, esculturas y molduras.

Realice un tour por la armería del Kremlin, donde se encuentra el Russian Diamond Fund. Cuenta con colecciones únicas de artes aplicadas rusas, de Europa Occidental y de Este, que abarcan del siglo V al XX. Algunos de los elementos más destacados incluyen la Corona Imperial de Rusia, el gorro de Monómaco, el trono de marfil de Iván el Terrible y otros tronos reales vestimentas de gala.

Tendrá la oportunidad de ver el diamante Orloff; menaje de oro y plata; objetos decorados con esmalte, nielado y grabados; bordados con oro y perlas; carruajes imperiales, armas, armaduras y la Memory of Azov. Vea los huevos de Fabergé: el huevo reloj de los lirios de la virgen, el huevo del ferrocarril transiberiano, el huevo del trébol, el Kremlin de Moscú, el palacio de Alejandro, el huevo del yate Standart, el huevo de Alexander III ecuestre, el huevo del tricentenario de los Románov y el huevo militar de acero. Los diez huevos de Fabergé de la colección de la Armería (todos los huevos imperiales) es la mayor colección de huevos imperiales y la segunda mayor colección de huevos en general que pertenece a un solo propietario.

Nota importante: los pasajeros de los cruceros y los ferries no necesitan un visado ruso para participar en este recorrido, ya que se les emitirán entradas sin visado. Los viajeros que accedan por tierra necesitarán un visado ruso válido para su estancia en Rusia y debe realizar sus propias gestiones antes del viaje. Este tour solo es posible para los pasajeros de cruceros y ferries que hayan atracado en San Petersburgo para más de un día, debido a la larga duración de la excursión.

El tour es una combinación de transporte de ida y vuelta en avión o en tren a Moscú y, a continuación, un tour a pie por Moscú. La duración de la excursión completa es de 12-16 horas, incluido el viaje.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque"
"La excursión solo es posible para los pasajeros de cruceros o ferrys que están atracados en San Petersburgo durante más de un día, debido a la larga duración de la excursión."
"Los pasajeros de cruceros y transbordadores no necesitan una visa rusa para participar en este tour, y recibirán boletos sin visa después de la reserva."
"Los viajeros de tierra requerirán las visas rusas aplicables para su estancia en Rusia"
"No se emitirán reembolsos si se pierde un tour / actividad debido a la llegada tardía o no del crucero."
"El nombre, número, fecha de nacimiento y país del pasaporte se requieren al momento de la reserva para todos los participantes"
"El tour no opera los jueves, debido a que el Kremlin está cerrado"
"Al momento de realizar la reserva, elija la opción adecuada, según el número de personas que viajan, además, también seleccione la cantidad correcta de viajeros adultos del menú desplegable correspondiente. Si la opción de viaje seleccionada no coincide con el número de adultos especificado al momento de la reserva, la reserva puede cancelarse"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
El representante de la compañía MaxiBaltTours se encontrará con usted a la hora especificada en sus boletos del tour. Busque el letrero MaxiBaltTours dentro de la terminal del puerto en el área justo después de pasar la aduana

Puertos

  • St Petersburg Port Passenger Terminal, р. Большая Нева,, Санкт-Петербург, Rusia, 199034
  • Passenger Port St. Petersburg "Marine Facade", San Petersburgo, Rusia, 199226



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte de ida y vuelta a Moscú en avión o tren.
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Guía local
  • Recogida y bajada de puertos

No Incluye

  • Las comidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad