Visita privada personalizada con conductor durante un día

Visita privada personalizada con conductor durante un día

Contrate su guía y conductor privado para ver lo máximo posible durante su estancia en San Petersburgo. Utilice su tiempo de manera sabia y efectiva mientras le llevan en la comodidad de su vehículo privado. Cuando realice una reserva, puede indicar qué atracciones específicas le gustaría visitar y su operador turístico ordenará sus billetes con antelación, por lo que no tendrá que esperar en la cola (sin embargo, las entradas no se incluyen en el precio). Si no ha hecho ningún plan, ¡no se preocupe! Su guía turístico estará más que encantado de sugerirle algunos de los mejores lugares para explorar.

Su guía y conductor privado se reunirá con usted en el vestíbulo de su hotel con un cartel con su nombre. Seguidamente, le explicará lo que va a ver. Después salga para su excursión y permita que su guía le llene con toda la información posible.Incluso si usted puede decidir lo que quiere ver, aquí hay algunos de los lugares destacados que no debe perderse: La Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, la catedral de San Isaac, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el Museo Hermitage, el Palacio de los príncipes Yusupov, el Museo Ruso, Museo Fabergé, el monasterio Alexander-Nevsky, el río y la excursión por los canales y otros. Si lo desea, puede pasar todo el día en el Hermitage o visitar las residencias imperiales en las afueras de San Petersburgo, como el palacio y el parque de Catalina, los de Pavlovsk, de Peterhof o el castillo y el parque de Gatchina. Terminará su excursión en la ubicación de su elección.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los participantes en sillas de ruedas deben saber que habrá superficies irregulares en los lugares que se visitarán, lo que podría resultar difícil para personas con dificultades para caminar o en silla de ruedas."
"Se trata de una excursión personalizada, por lo que al realizar la reserva, le rogamos que indique los siguientes datos:"
"Nombre del pasajero (si es diferente del que realiza la reserva)"
"Indique sus preferencias (para que el operador turístico pueda reservar sus entradas)"
"Antes de cruzar la frontera, deberá confirmar y obtener los visados correspondientes. La obtención de visados es responsabilidad exclusiva del viajero"
"Para todas las reservas de los cruceros hay un recargo por grupo de 100 USD (para trámites de visa y el aparcamiento en el puerto de cruceros) independientemente del tamaño del grupo, que debe pagarse en efectivo a su guía cuando llegue."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Lo recogemos de cualquier hotel ubicado en el centro de la ciudad.

Su guía lo encontrará con un cartel con su nombre y / o el logotipo de ULKO Tours, para que pueda reconocerlo fácilmente.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional local (los idiomas disponibles son: inglés, alemán, español, portugués, italiano y francés).
  • Vehículo cómodo con aire acondicionado (sedán para 1 o 2 personas y Mercedes Sprinter o Viano para grupos más grandes).

No Incluye

  • Almuerzo
  • Propinas
  • Sin trámites de visa (para pasajeros de cruceros).

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad