Exclusivo recorrido en catamarán con champán y esnórquel

Exclusivo recorrido en catamarán con champán y esnórquel

Disfrute con champán la experiencia de navegar y hacer esnórquel en un lujoso catamarán de 4 horas. El personal uniformado de la tripulación le dará la bienvenida a bordo y le proporcionará un servicio excepcional en esta experiencia exclusiva limitada a 30 personas. Disfrute de navegar en las hermosas aguas del Caribe alrededor de Cozumel. Deléitese con fruta fresca y aperitivos, así como con bebidas y cócteles de nuestra barra libre, incluido el champán. La tripulación le preparará un delicioso almuerzo mexicano gourmet. Disfrute de una visita guiada para hacer esnórquel en un arrecife protegido, con coloridos peces tropicales. Espacio de sobra para relajarse dentro o fuera. La cabina con aire acondicionado cuenta con preciosos camarotes y baños. Podrá disfrutar de un baño o descanso en la playa, donde podría pedir que le sirvan sus bebidas en el agua o haga surf de remo, piragüismo o juegue con juguetes acuáticos. Dé un paseo por la playa o vadee en las hermosas aguas del Caribe. Disfrute de un relajante crucero de vuelta al puerto en esta experiencia que no debe dejar pasar en Cozumel.

Nuestra amable tripulación con uniforme le dará la bienvenida a bordo de nuestro lujoso catamarán de 13,7 m (45 pies), disfrute de la mayor comodidad en este exclusivo catamarán de 4 horas para navegar y hacer esnórquel con champán. Cuando se acomode nuestra tripulación preparada y experimentada le orientará al barco, le facilitará una demostración de seguridad y le ofrecerá consejos de navegación. Su excepcional tripulación atenderá todas sus necesidades mientras zarpa en una excursión única en la vida.Disfrute de un crucero de 30 minutos por la hermosa costa de Cozumel. Relájese en la red del catamarán y broncéese mientras siente la brisa de las refrescantes aguas del caribe. Para descansar también podría elegir entre la proa, las cubiertas o el interior de la cabina con aire acondicionado que cuenta con preciosos camarotes y baños. Disfrute de las vistas de las hermosas playas, las majestuosas aguas azules, y quizás hasta pueda ver algunos de los peces voladores cerca de la proa del barco. La tripulación le servirá quesos y fruta fresca, además de una gran variedad de bebidas, entre ellos champán, mientras navega hacia el destino perfecto para hacer esnórquel.Su experta tripulación le orientará para hacer esnórquel y se meterá al agua para guiarle por los impresionantes arrecifes y la vida marina en esta experiencia acuática de 30 minutos. Vea peces de colores, corales e incluso un pecio, o simplemente disfrute de un relajante baño en el océano.Cuando vuelva a bordo, la tripulación izará las velas (si las condiciones meteorológicas lo permiten) y podrá sentir la emoción de viajar por el mar Caribe con el puro poder del viento. Esta es una experiencia inolvidable.Mientras el capitán dirige hacia aguas poco profundas, continúe disfrutando de aperitivos y bebidas que nuestra tripulación atenta le servirá. Disfrute 1 hora de baño, relajación, paisaje de fauna marina y un poco más de esnórquel o un descanso en la playa, si las condiciones meteorológicas lo permiten. Los participantes podrían encontrarse con una raya amigable, una majestuosa tortuga de mar o incluso una estrella de mar gigante.El catamarán está completamente equipado con juguetes inflables y una tabla de surf de remo o una piragua para mayor emoción acuática.No dude en pedir bebidas en el agua mientras nuestro personal prepara un delicioso almuerzo a bordo.Cuando vuelva a bordo, disfrute de una saludable ensalada, un delicioso ceviche de pescado y guacamole hecho a mano acompañados de su bebida favorita.Se relajará por completo mientras navegamos de vuelta al muelle. Los sonidos del viento y las olas, acompañados de música local o música a petición intensificarán la experiencia. Esta es una experiencia que no se puede perder en Cozumel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"La edad legal para beber es 18 años"
"El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente."
"Se admiten animales de asistencia"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 24 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:30 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Marina Fonatur Cozumel Qroo, Marina Fonatur, Carretera Costera Sur km 6, Q.R., México

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Cargo de gestión ambiental (Reef Tax)
  • Recargo por combustible
  • Bebidas
  • Agua embotellada
  • Copa de champán
  • Refrescos
  • Almuerzo
  • Aperitivos
  • Barra libre
  • Cerveza, vino y refrescos sin límite
  • conductor y guía
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Bebidas alcohólicas

No Incluye

  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Traslado a/desde las atracciones

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad