Recorrido a pie de los fantasmas oscuros de Milán

Recorrido a pie de los fantasmas oscuros de Milán

Avanza por las oscuras calles de Milán en una visita sobre fantasmas de 2 horas y escuche las espeluznantes historias de asesinatos, brujas, fantasmas y espectros que se arrastran por las callejones después del anochecer. Disfrute de un escalofriante paseo desde el barrio aparentemente tranquilo de Porta Venezia a la zona llamada Colonne di San Lorenzo.

Únase a una visita de noche a pie de 2 horas, un paseo por el pasado oscuro de Milán, por las estrechas calles adoquinadas y las sinuosas callejuelas, por las que antaño caminaban asesinos, brujas, fantasmas y el mismísimo diablo.

Su guía cualificado y con licencia "terrorífica" se reunirá con usted a las 21.00 h fuera de la estación de metro de Palestro (M1 - línea roja sangrienta). Escuchará los secretos más oscuros de Milán que han permanecido sepultados durante siglos: desde una mortífera monja hasta la historia de una iglesia hecha con huesos y cráneos, famosos fantasmas o incluso el primer asesino en serie italiano. ¿Está preparado-

El recorrido terminará en las Colonne di San Lorenzo, a tan solo 15 minutos del Duomo, 10 minutos de la estación de metro de San Ambrogio y 10 minutos del barrio de Navigli, por supuesto a pie.

Lo más destacado
• Descubrir el lado más oscuro de Milán, su turbulenta historia y los coloridos personajes
• Ver partes de la ciudad que no están incluidos en la mayoría de los recorridos turísticos
• Guía turístico con licencia “terrorífica” que habla inglés
• Experiencia en un mundo de conspiración, asesinatos, fantasmas, misterios e intriga
• Grupos pequeños de hasta 30 personas

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se realiza independientemente de las condiciones meteorológicas."
"Compruebe el parte meteorológico, deberá llevar calzado cómodo y ropa adecuada."
"Llegue al punto de encuentro al menos 10 minutos antes. Busque al guía con una capa con capucha."
"¿Le dan miedo los fantasmas- Nadie sobresaltará ni intentará darle sustos. En esta excursión nos centramos en relatos y no en efectos especiales o trucos baratos para hacer la visita "aterradora". Le guiaremos a través de los misterios, leyendas e historias del lado más oscuro de la historia de Milán, y no inventamos ninguna de nuestras historias para la excursión."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 PM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Corso Venezia, 47, 20121 Milano MI, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía cualificado y con licencia de habla inglesa
  • Grupos con 30 personas o menos

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad