Excursión combinada de tirolina y 3 horas en todoterreno con cataratas

Excursión combinada de tirolina y 3 horas en todoterreno con cataratas

Esta combinación es una mayor aventura con nuestras 3 horas en quad con cascadas, podrá disfrutar de la selva tropical desde una vista de pájaro y también podrá adentrarse en las rutas, senderos, ríos y un montón de carreteras con barro en una zona de transición tropical de Costa Rica.

Comenzará con nuestra famosa tirolina en las copas de los árboles de Costa Rica, esta excursión incluye un viaje de 15 minutos en tractor hasta la cima de la montaña; a continuación, descenderá en una serie de 12 plataformas y 10 cables.

Después de la tirolina, es el momento de disfrutar de un subidón de adrenalina en nuestra excursión de 3 horas en quad y aventura por cascadas. Este recorrido en quad le llevará a descubrir nuevos caminos, vistas del océano y ríos

Por un coste adicional Vista Los Sueños ofrece un "típico Casado" de Costa Rica, este plato tradicional es una combinación de arroz, frijoles, ensalada, plátano frito, verduras y una porción de carne a elegir, bebida natural y postre.

ES INDISPENSABLE LLEVAR UNA TARJETA DE CRÉDITO (VISA O MASTERCARD) PARA EL RECORRIDO EN QUAD

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Vista Los Suenos Adventure Park, Jaco Beach, Jaco, Garabito Municipality 4023 Costa Rica

Esta combinación le da la oportunidad disfrutar de una mayor aventura con nuestras 3 horas en quad con cascadas, podrá disfrutar de la selva tropical desde una vista de pájaro y también podrá adentrarse en las rutas, senderos, ríos y un montón de carreteras con barro en una zona de transición tropical de Costa Rica, situado a tan solo 10 minutos desde la playa de Jaco y Los Sueños Resort.

Comenzará con nuestra famosa tirolina en las copas de los árboles de Costa Rica, esta excursión incluye un viaje de 15 minutos en tractor hasta la cima de la montaña; a continuación, descenderá en una serie de 12 plataformas y 10 cables, entre ellos uno de los más largos de la costa pacífica de Costa Rica.

Después de la tirolina, es el momento de disfrutar de un subidón de adrenalina en nuestra excursión de 3 horas en quad y aventura por cascadas. Este recorrido en quad le llevará a descubrir nuevos caminos, vistas del océano y los ríos, dirigido por los mejores guías bilingües para hacer de esta una experiencia única en la vida

El paquete no incluye almuerzo, pero por un coste adicional Vista Los Sueños ofrece un "típico Casado" de Costa Rica, este plato tradicional es una combinación de arroz, frijoles, ensalada, plátano frito, verduras y una porción de carne a elegir, bebida natural y postre. Una vez que finaliza el recorrido le estaremos esperando para servir su almuerzo en una bonita zona al aire libre rodeada de naturaleza, también puede comprar bebidas adicionales en el parque.

Incluye: Guías bilingües, 2 horas en tirolina, seguro, equipo de seguridad, frutas y agua incluida en ambos recorridos, unas vistas impresionantes del océano Pacífico, los vehículos utilizados en el recorrido son Honda Fourtrax 420cc and Kymco 300cc

Qué debe traer:

En la parte de la tirolina: Ropa cómoda, zapatillas de deporte o sandalias con sujeción, protector solar, repelente de insectos.

En la parte del quad: Toalla, ropa de baño (debe traer ropa extra, es muy probable que su ropa y calzado acaben muy sucios).

Duración: 5 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La edad mínima es de 4 años para la tirolina y de 8 años para el recorrido en quad"
"Peso máximo de 104 kg (260 libras)"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"ES INDISPENSABLE LLEVAR UNA TARJETA DE CRÉDITO (VISA O MASTERCARD) PARA EL RECORRIDO EN QUAD"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Vista Los Suenos Adventure Park, 1.7km east of the Heradura main intersection, beach, Provincia de Puntarenas, Herradura, Costa Rica

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Excursión de 3 horas en quad
  • Tirolina
  • Cascadas
  • Fruta
  • Guías bilingüe
  • Agua embotellada
  • Entrada - Vista Los Suenos Adventure Park

No Incluye

  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Servicio de recogida en el hotel
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad