Servicio de traslado a Monte Saint-Michel desde Bayeux

Servicio de traslado a Monte Saint-Michel desde Bayeux

Suba a bordo de un autobús desde Bayeux a Monte Saint-Michel y sea transportado con total comodidad a la segunda atracción turística más visitada de Francia. Una visita a este histórico lugar es una perfecta escapada de un día.

Este servicio de Bayeux a Monte Saint-Michel es la oportunidad perfecta para visitar uno de los lugares más visitados. El Monte Saint-Michel es un lugar declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que ofrece arquitectura espectacular e impresionantes vistas de su bahía homónima. Póngase cómodo, relájese y disfrute de un traslado sin complicaciones.

A su llegada, dispondrá de casi 4 horas de tiempo libre en nuestro servicio matutino o de 3 horas en el vespertino para su visita. Visite la mundialmente famosa Abadía y déjese sorprender por la impresionante arquitectura antes de realizar el camino de vuelta por las calles adoquinadas, tal vez tomándose el tiempo para comer en uno de los numerosos restaurantes o bares.

Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Como este es un monumento antiguo, tenga en cuenta que para ingresar a la Abadía hay una cantidad significativa de pasos."
"Este es un servicio de transporte solo con entrada de pase rápido incluido. Tenga en cuenta que no es una visita guiada."
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Si viaja con niños, tenga en cuenta que todos requieren un asiento. Es un requisito legal, así que asegúrese de reservar un asiento para cada persona que realice el recorrido. Está prohibido llevar niños en el regazo. Al hacer la reserva, especifique la edad del niño y le proporcionaremos un asiento para el automóvil si es necesario. No aceptamos niños menores de 4 años."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"



Hora de Inicio: 08:00
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Parking Québec-Orangerie, Pl. de Québec, 14400 Bayeux, Francia


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Conductor profesional
  • Entrada para la Abadía

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía turístico

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad