Tour Privado De 4 Días Desde Santos a Río de Janeiro – Coastal Travel

Tour Privado De 4 Días Desde Santos a Río de Janeiro – Coastal Travel

Comienza en Santos y termina en la ciudad de Río de Janeiro!

Realice una increíble visita guiada entre Santos y Río de Janeiro pasando por una de las regiones más bellas del mundo en un viaje de 4 días.

Este tour es recomendado para quienes llegarán a la terminal portuaria de Santos en un crucero o para quienes se hospeden en un hotel de la ciudad y tienen el destino final de Río de Janeiro. Extiende tu viaje por unos días para descubrir gemas escondidas y paisajes maravillosos como bahías, calas, escarpes, manantiales, islas, manglares, cascadas, senderos e incluso hermosas playas.

El itinerario turístico delimita por un lado el Océano Atlántico y hermosas playas de arena por el otro, una impresionante cordillera verde y protegida que se extiende a lo largo de la costa sur y sureste de Brasil, conocida por ser uno de los conjuntos de ecosistemas más ricos del planeta.

Después de que el guía lo recoja en el puerto o quizás en un hotel, el itinerario pasa por las ciudades de Bertioga, São Sebastião, Caraguatatuba, Ubatuba, Paraty, Angra dos Reis y Río de Janeiro cubriendo unos 600 km con varias paradas a su ritmo.

Este tour incluye estadías de 3 noches en hoteles o posadas centralizadas, en diferentes ciudades a lo largo del viaje. (Vea la descripción del tour de 4 días a continuación)

Nuestros guías experimentados son expertos en la ecología y la vida silvestre de la región, con una pasión inigualable por la zona. Imagina un tour diseñado de acuerdo a tus intereses y deseos, verdaderamente una experiencia única. Nuestra misión es conectarlo con este mundo impresionante, dejando una impresión duradera en usted.

El guía debe estar a su disposición para dirigir, orientar, asistir y explorar 14 horas al día para realizar el itinerario propuesto.

La costa de Brasil es perfecta en todas sus diferentes características, y muchas de las playas entre São Paulo y Río de Janeiro superan al Caribe, ya sea por la transparencia de las aguas y por la belleza de la vegetación circundante o por algunos aspectos específicos, muy brasileños.

Itinerario

Día 1: DÍA 1 - Salida de Santos / Porto a São Sebastião - Descubra las bellezas de São Sebastião

Para en: São Sebastião, São Sebastião, Estado de Sao Paulo
Después de que el guía lo recoja, la ruta continúa hacia la costa norte del estado de São Paulo.
Duración: 3 horas

Para en: Juquehy Beach, Avenida Mae Bernarda, São Sebastião, Estado de Sao Paulo 11623-304 Brasil
Prepárese para pasar un día relajante en una playa popular y concurrida cerca de bares y restaurantes, con bocadillos y bebidas junto al mar.

La playa de Juquehy, en el municipio de São Sebastião, tiene una larga franja de arena suave y clara, de casi 4 km de longitud y una excelente infraestructura. Reúne todo lo mejor en un solo lugar: maravillosa playa, magníficos atardeceres, paseos, Stand Up Paddles, Kayaks, Tablas de surf, río cercano, buenas olas para surfear o aguas tranquilas en el otro extremo para disfrutar con los niños.

Además, es una de las playas más concurridas de la región, con dos mini malls súper encantadores y excelentes restaurantes.
Duración: 6 horas

Para en: Juquehy Beach, Avenida Mae Bernarda, São Sebastião, Estado de Sao Paulo 11623-304 Brasil
Al caer la noche, saldremos a explorar los barrios nocturnos de la encantadora ciudad. La ciudad tiene fama de ofrecer excelentes opciones para aquellos que desean extender la diversión más allá de la arena, el mar y el sol.

La emoción en São Sebastião comienza con el atardecer, cuando los turistas salen de las playas y se dirigen a bares estratégicos para tomar una cerveza fría y deliciosos bocadillos mientras contemplan el atardecer.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en hoteles.
Alojamiento incluido: Hotel o posada de 3 estrellas céntrico con aire acondicionado.

Día 2: DÍA 2 - São Sebastião A Ubatuba - Descubre las bellezas de Ubatuba

Para en: Ubatuba, Ubatuba, Estado de Sao Paulo
El segundo día está programado para ser en la ciudad de Ubatuba, que es un área densamente ocupada a orillas de las playas, y es más rústica hacia el mar.

Las playas de Ubatuba se extienden a lo largo de 100 km, los atractivos aparecen en forma de calas y bahías de aguas verdes y azules, casi siempre enmarcadas por la densa vegetación.

Hay decenas de cascadas, islas y muchos senderos. A lo largo del Parque Estatal Serra do Mar hay opciones de senderos que atraviesan playas desiertas, acantilados, ríos y ruinas, siempre rodeadas por la Mata Atlántica.

En temporada alta y largas vacaciones, la vida nocturna de Ubatuba es animada y no termina pronto. Los restaurantes están por todo el centro de la ciudad, destacando la receta tradicional de pescado y plátano, el plato llamado Azul-Marinho.
Duración: 2 horas

Para en: Projeto Tamar, R. Antonio Atanazio, 273, Ubatuba, Estado de Sao Paulo 11680-000 Brasil
Los turistas pueden visitar el proyecto TAMAR, que es una ONG que tiene como objetivo preservar y manejar cinco especies de tortugas marinas que se encuentran en Brasil, todas las cuales están en peligro de extinción. TAMAR en Ubatuba tiene una infraestructura completa para la educación ambiental y el ocio, que incluye tanques y acuarios.
Duración: 2 horas

Para en: Cedro Beach, Litoral Sul, Ubatuba, Estado de Sao Paulo Brasil
Una de las caminatas más increíbles en la costa norte de São Paulo es la llamada “Travessia das Sete Praias”, un sendero costero con una rica zona de Mata Atlántica nativa que revela playas desiertas y paisajes con impresionantes miradores.

Una parada para disfrutar del mar y la impresionante vista de la playa Cedro Sul, considerada una de las 10 playas más bellas y tranquilas de Brasil.

Después de la caminata, disfrute del día en la playa comiendo bocadillos, mariscos frescos y deliciosas caipirinhas. Ve a nadar en el río o en el mar.
Pregúntele al guía sobre los lugares ocultos en la playa, como senderos a cascadas, miradores y otras playas aisladas cercanas. Descubra la comunidad local tradicional de pescadores hospitalarios que han vivido allí durante generaciones.
Duración: 6 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en hoteles.
Alojamiento incluido: Hotel o posada de 3 estrellas céntrico con aire acondicionado.

Día 3: DÍA 3 - Ubatuba a Paraty - Descubre las bellezas de Paraty

Para en: Parati, Parati, Estado de Río de Janeiro
Por la noche, dirígete a Paraty por una carretera que atraviesa innumerables playas con todo tipo de maravillosas vistas. De Ubatuba a Paraty, el tramo pasa por una gran zona deshabitada, con montañas y bosques preservados.

A primera vista, parece que el tiempo se detuvo en Paraty, un pequeño pueblo encajado entre la montaña y el mar y que tuvo su apogeo en el Ciclo del Oro. El Centro Histórico conserva sus casonas coloniales, iglesias de los siglos XVIII y XIX y calles pavimentadas por esclavos donde está prohibido el tráfico de automóviles.

El tercer día se puede dedicar a un recorrido por la ciudad histórica, que tiene una multitud de actividades que hacer y cosas que ver. Camine por los callejones para ver una ciudad vibrante y encantadora, con gente, acentos y sabores de todo el mundo, que combina tradición y modernidad.
Duración: 2 horas

Para en: Centro Histórico de Paraty, Centro Historico Paraty, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000 Brasil
Paraty es un ejemplo de la preservación y riqueza de la arquitectura colonial. Es una de esas ciudades donde la historia está impregnada en las paredes, en las casas, en el suelo, en la gente que pasa. Vale la pena ahorrar parte del día solo para visitar el encantador centro histórico, conocer secretos, curiosidades y lugares poco conocidos en un recorrido a pie.

Catalogado por el Instituto Nacional del Patrimonio Histórico, el Centro Histórico de Paraty fue construido entre los siglos XVII y XIX. Aun así, encontrará casas e iglesias coloniales, la mayoría de ellas en buen estado.

Muchas de las villas están ocupadas por bares, restaurantes, posadas y tiendas de artesanía. Fácilmente podemos pasar muchas horas caminando por el Centro Histórico, explorando todo lo que tiene para ofrecer. Desde intervenciones artísticas en las calles, hasta muchas tiendas para explorar y buenos lugares para comer, desde opciones más baratas hasta más "gourmet".
Duración: 3 horas

Para en: Serra da Bocaina National Park, Serra da Bocaina National Park, Estado de Sao Paulo
El Parque Nacional Serra da Bocaina se impone como un gran paraíso preservado que se extiende desde las montañas hasta las playas. El ecoturismo en el Parque aprovecha los más diversos atractivos naturales, que van desde varias cascadas hasta picos y miradores. Esto te hace tener una experiencia única de contacto con la naturaleza.

La idea es hacer un recorrido a pie por el encantador Centro Histórico de Paraty por la mañana, y por la tarde un sendero a una de las hermosas cascadas del parque.
Duración: 5 horas

Para en: Centro Histórico de Paraty, Centro Historico Paraty, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000 Brasil
Por la noche, Paraty es aún más encantadora. Las luces del Centro Histórico dan un aire a pasado y hacen del paseo nocturno uno de los mejores momentos para los turistas. Es irresistible ir a los deliciosos restaurantes, sentarse en las mesas en la acera y disfrutar de la vida.

Después de disfrutar de los elaborados menús en el centro histórico, ¿por qué no sentarse en uno de los bares, degustar una cachaça local y divertirse escuchando música en vivo- En Paraty, puedes extender tu cena disfrutando de la noche.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en hoteles.
Alojamiento incluido: Hotel o posada de 3 estrellas céntrico con aire acondicionado.

Día 4: DÍA 4 - De Paraty a Angra Dos Reis - Descubra las bellezas de Angra e Ilha Grande - Fin del Tour en Río

Para en: Angra Dos Reis, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro
La carretera entre Paraty y la encantadora Angra dos Reis es un paisaje maravilloso. Decenas de islas emergen en cada curva de una línea costera cortada por bahías y penínsulas, que tiene la mayor atracción turística de Ilha Grande.

Una isla para todos los días del año. Angra tiene nada menos que 365 islas y más de 2 mil playas.

En la noche del cuarto día, el tour finaliza en una de las ciudades más bellas del mundo, Río de Janeiro.
Duración: 3 horas

Para en: Lagoa Azul, Angra Dos Reis, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro Brasil
Hay innumerables actividades para hacer en Angra dos Reis y todos los caminos conducen al mar. Dicho esto, llegaremos a una marina para abordar una lancha a motor y participar en un recorrido con un pequeño grupo para descubrir las islas principales yendo de un paraíso a otro durante aproximadamente 6 horas.

En el recorrido, hay paradas para bañarse en seductoras aguas turquesas para bucear entre peces de colores, y aún explorar playas salvajes o agitadas experimentando cultura, gastronomía y maravillosos paraísos, incluida la postal principal, Ilha Grande, que es absolutamente impresionante.

Ilha Grande es uno de los mejores lugares para bucear en Brasil. ¡Los buceadores aficionados y avanzados encuentran atracciones submarinas para divertirse!
Con aguas claras y cristalinas de agradable temperatura, es una de las mayores concentraciones de naufragios del mundo ya que ha sido territorio de batallas entre piratas y corsarios a lo largo de la historia.
Duración: 1 hora

Para en: Lagoa Azul, Angra Dos Reis, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro Brasil
El tour en bote grupal compartido tiene paradas para fotos, contemplación, exploración, refrigerio o almuerzo y compra de recuerdos.

La Laguna Azul es una de las postales de Ilha Grande, lugar perfecto para bucear. La tonalidad del agua es increíble y las piscinas naturales son muy agradables.
Duración: 1 hora

Para en: Lagoa Verde, Ilha Grande, Fronteira entre a Praia da Longa e a Praia Grande de Araçatiba . Este ponto turístico é uma atração pública na natureza), Angra Dos Reis, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro Brasil
Es uno de los mejores lugares para el buceo libre. Allí seguramente encontrará muchos peces pequeños. Lagoa Verde tiene aguas tranquilas, transparentes y verdes.
Duración: 1 hora

Para en: Praia de Japariz, Angra Dos Reis, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000 Brasil
La playa de Japariz es una buena parada para almorzar y hacer compras. Está habitada por una pequeña comunidad de pescadores y comerciantes que mantienen una intensa comunicación con el continente.

Los turistas también pueden aprovechar la oportunidad de visitar la hermosa playa de Funil, cercana. Ubicado entre la montaña, el bosque y el mar, vale la pena tomarse 15 minutos desde el almuerzo para visitarlo. Tiene aguas muy claras y un mar muy tranquilo, como un lago.
Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Feiticeira Beach, Angra Dos Reis, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro Brasil
Praia da Feiticeira es majestuosa por su belleza natural, rodeada de árboles, flores y muchos animales salvajes, además del sonido típico de la Mata Atlántica.
Duración: 40 minutos

Para en: Praia do Amor, Angra Dos Reis, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro Brasil
La tradición dice que las parejas que se besan en la arena en Praia do Amor nunca se separarán. En caso de duda, ¡es mejor no arriesgarse! La parada en boxes solo sirve para cumplir la tradición y no dar suerte a la mala suerte.

En la noche del cuarto día, el tour finaliza en una de las ciudades más bellas del mundo, Río de Janeiro.
Duración: 40 minutos

No se incluye ninguna comida en este día.
No se incluye ningún alojamiento en este día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"El tour es totalmente privado y exclusivo para ti y tu grupo. Ninguna otra persona de su grupo debe unirse a su recorrido, a menos que sea invitado por usted. El tour privado es más seguro en términos de contagio de COVID-19 ya que los turistas apenas tienen un contacto más cercano con extraños."



Duración: 4 Días
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
INFORMACIÓN DE EMBARQUE:
• Donde usted especifique al hacer la reserva. Como es un tour privado, usted elige el mejor punto de partida que se adapte a sus necesidades, siempre que se encuentre dentro de los límites de la ciudad de Santos.

• NO buscamos dentro del estado de São Paulo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES DE ATERRIZAJE:
• Dónde especificas en el momento de la reserva siempre que sea en Río de Janeiro.
Como se trata de un tour privado, usted elige el mejor punto de aterrizaje que mejor se adapte a sus necesidades en Río de Janeiro o sus alrededores.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES PARA LLEGAR AL PUERTO:
Luego de llegar al puerto, habrá un miembro de nuestro equipo esperándolo en el área de arribos con su nombre escrito en un cartel, luego lo acompañará hasta su vehículo que lo estará esperando cerca.

"Para los TOURS que comienzan en el puerto, envíenos el nombre del barco para que podamos rastrearlo y esperarlo a la hora y terminal correctas".
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES DE EMBARQUE EN EL HOTEL:
Tan pronto como el conductor o guía turístico llegue a su hotel, le pedirá a la recepción que lo llame a la habitación, si no se encuentra en el vestíbulo.

Puertos

  • Concais Estacionamento - Estacionamento no Porto de Santos, Av. Cândido Gafre - Docas, Santos - SP, 11013-240, Brasil



Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • 3 Desayuno
  • Alojamiento incluido: 3 noches
  • Transporte en vehículos totalmente equipados.
  • Aborde cualquier dirección en Santos como hoteles o puerto.
  • Guía turístico profesional con licencia que también es el conductor.
  • Todos los impuestos y tarifas de manejo.
  • Peajes, transbordadores, vehículos, combustible, tarifas de estacionamiento durante las paradas, servicios de recepción en el puerto.
  • 3 noches en hoteles céntricos de 3 estrellas o posadas con aire acondicionado.
  • Seguro de viaje para todos los turistas.

No Incluye

  • Comidas y bebidas.
  • Entradas y tours locales.
  • Propinas. (Opcional)
  • El recorrido en lancha rápida por las islas de Angra e Ilha Grande cuesta alrededor de R$ 200,00 por persona.
  • El proyecto TAMAR en Ubatuba cuesta R$ 20,00 reales por persona.
  • Entrada - Juquehy Beach
  • Entrada - Projeto Tamar
  • Entrada - Centro Histórico de Paraty
  • Entrada - Lagoa Azul

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad