Experiencia En Globo Aerostático En Boituva: Con Traslado y Alojamiento

Experiencia En Globo Aerostático En Boituva: Con Traslado y Alojamiento

Vuele por los cielos del interior de São Paulo en un mágico paseo en globo aerostático, con inolvidables vistas panorámicas de ciudades, campos, ríos y montañas. Observe el amanecer sobre los valles desde un punto de vista único y tome fotografías de paisajes extraordinarios.

La noche anterior al vuelo, nuestro guía lo recogerá en su dirección y lo llevará a su alojamiento ubicado en la ciudad de Boituva, aproximadamente a la 1:30 am de São Paulo. La noche es en una posada muy linda ubicada en la misma finca donde el globo despega al amanecer. Después de instalarnos, ¡esperamos con ansias el día siguiente!

Un despertar a las 5 de la mañana puede ser demasiado temprano para trabajar, pero no para hacer realidad los sueños. Está previsto que el globo despegue a las 5:50 am, antes del amanecer, cuando el cielo muestra una rica paleta de colores que va del azul al rojo anaranjado.

Después de la introducción de seguridad por parte de su equipo solo y piloto, nos subimos a la canasta de globos y luego es el momento del suave ascenso al cielo del amanecer.

Los paseos en globo tienen lugar al amanecer, cuando las temperaturas y los vientos son generalmente más suaves, y duran aproximadamente 1 hora en el aire, literalmente yendo donde sopla el viento. El globo vuela a una altura de 300 a 500 m, e incluso casi al nivel del suelo sobre bosques y plantaciones casi tocando las copas de los árboles.

Después de la experiencia, se le invita a un desayuno completo y un brindis con champagne que son parte de la tradición.

Volar en globo es una sensación imperdible que pocos podrán describir con precisión la magia.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Sao Paulo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo

Acompañados de un guía turístico, procedemos al área de despegue en la ciudad de Boituva, aproximadamente a la 1:30 h de São Paulo.

Para en: Boituva, Boituva, Estado de Sao Paulo

Esta experiência única oferece uma vista aérea da paisagem deslumbrante de São Paulo no momento em que o sol nasce para começar um novo dia.

Deixe que o vento o conduza, enquanto sente uma sensação de leveza, enquanto seu piloto experiente sobrevoa campos verdes com vistas panorâmicas de paisagens de tirar o fôlego.

Ao chegar na plataforma de lançamento, a apenas 1h30 do centro de São Paulo, você poderá assistir a tripulação preparando o balão que o levará a esta mágica experiência que será lembrada para sempre.

Após um voo de cerca de 50-60 minutos como nenhum outro, após a tradicional Champagne Celebration, há um buffet de café da manhã completo e café quente. Logo em seguida, você será levado de volta ao seu endereço em São Paulo, voltando no início da tarde.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"A diferencia de los traslados privados desde y hacia São Paulo vs Boituva que son realizados por nuestro guía privado, el vuelo en globo debe realizarse junto con otros turistas desconocidos."



Hora de Inicio: 20:00
Duración: De 14 A 15 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
INFORMACIÓN DE RECOGIDA:
• En cualquier lugar que especifique en el momento de la reserva. Como es un tour privado, eliges el mejor punto de recogida que se adapte a tus necesidades siempre que esté dentro de los límites de la ciudad de São Paulo.
• NO hacemos recogidas en la zona costera del estado de São Paulo.

Nota: A diferencia de los traslados privados de ida y vuelta entre São Paulo x Boituva, que son realizados por nuestro guía privado, el vuelo en globo debe realizarse con otros turistas desconocidos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES DE REGRESO:
• En cualquier lugar que especifique en el momento de la reserva. Como es un tour privado, eliges el mejor punto de entrega que se adapte a tus necesidades siempre que esté dentro de los límites de la ciudad de São Paulo.
• NO hacemos devoluciones en la zona costera del estado de São Paulo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES DE RECOGIDA EN EL HOTEL:
• Tan pronto como el guía turístico llega a su hotel, él pedirá la recepción para llamarlo en la habitación en caso de que no esté en el vestíbulo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES DE LLEGADA AL AEROPUERTO:
Una vez que haya llegado al aeropuerto o al puerto, habrá un miembro de nuestro personal esperándolo en el área de llegadas con un cartel claro con su nombre, y luego lo acompañarán a su vehículo privado de transferencia.
"Para los TOURS que comienzan en el aeropuerto, envíenos la información del vuelo para que podamos rastrearlo y estar esperándolo en el momento y terminal correctos".

Aeropuertos

  • Guarulhos Intl Airport, Sao Paulo, State of Sao Paulo Brazil


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transporte en vehículos totalmente equipados.
  • Buscamos en cualquier dirección como hoteles y aeropuertos.
  • Guía turístico privado profesional con licencia.
  • Conductor privado para grupos mayores de 4 personas, en caso contrario el guía conduce el vehículo.
  • IVA, todos los impuestos, peajes, tarifas de manejo, tarifas de estacionamiento, servicio de recogida en el aeropuerto.
  • Paseo en globo aerostático durante 45 min a la 1:00 am.
  • Desayuno completo y brindis con champagne.
  • 1 noche de estadía en una posada del interior de São Paulo ubicada en la misma finca donde despega el globo al amanecer.
  • Pack de fotos capturadas durante toda la emoción.

No Incluye

  • Comidas y bebidas (sin desayuno)
  • Propinas. (Opcional)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad