Santuario De Nuestra Señora De Aparecida En Honor A La Santísima Virgen María – Tour De Un Día

Santuario De Nuestra Señora De Aparecida En Honor A La Santísima Virgen María – Tour De Un Día

No pierda la oportunidad de explorar el templo católico más grande de Brasil y la catedral más grande del mundo, la Basílica de la Catedral del Santuario Nacional de Nossa Senhora Aparecida. Millones de peregrinos de todo Brasil visitan el santuario cada año para honrar a la Santísima Virgen María y admirar el monumental templo.

El santuario está ubicado tierra adentro alrededor de las 2:00 am de la ciudad de São Paulo, accesible en automóvil.

Para recibir aproximadamente 12 millones de peregrinos cada año, el Santuario ofrece a sus devotos una superficie de más de 1,3 millones de metros cuadrados, con unos 143.000 metros cuadrados de superficie construida, repleta de numerosos atractivos.

El motivo principal de las visitas es religioso. Acompañado de un guía, visite el Santuario Nacional, pase por la imagen de Nossa Senhora Aparecida e intercambie miradas con ella, participe de una Santa Misa, haga pedidos, agradezca los agradecimientos recibidos, pague promesas, aprecie artesanías, formas majestuosas y vidrieras.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: São Paulo, Estado de São Paulo, Brasil

Después de la recogida en su hotel en la ciudad de São Paulo, continuaremos por un viaje de 2 horas hasta el Santuario, ubicado en la ciudad de Aparecida en el interior del estado de São Paulo.

Duración: 2 horas

Para en: National Sanctuary of Our Lady of Aparecida, Avenida Doutor Julio Prestes s/n, Aparecida, Estado de Sao Paulo 12570-000 Brasil

El templo, el más grande del país, alberga la imagen de Nossa Senhora Aparecida de 36 cm.

El santuario es el más grande del mundo dedicado a la Madre María. Anualmente pasan 12 millones de peregrinos, lo que lo convierte en el principal punto de peregrinaje de Brasil.

Además de la imagen, la basílica tiene la capilla de las velas, donde rezan los devotos. Cada fin de semana, se extraen hasta 10 toneladas de parafina del sitio. En el Salón de las Promesas hay miles de objetos y fotografías de devotos que informaron milagros.

Duración: 3 horas

Para en: Passarela da Fé, Avenida Doutor Julio Prestes Basílica de Nossa Senhora Aparecida, Aparecida, Estado de Sao Paulo 12570-000 Brasil

Pasarela de la fe

La estructura tiene 392 metros de largo y alcanza una altura de 35 metros en el punto más alto, conectando el Santuario Nacional de Aparecida con la Basílica Vieja.

La pasarela es un tradicional punto de peregrinaje de los peregrinos que muchos se arrodillan para pagar las promesas hechas a Nossa Senhora Aparecida. La pasarela también ofrece una vista panorámica del templo católico más grande de Brasil.

Duración: 30 minutos

Para en: Matriz Basilica Nossa Senhora Aparecida, Praca Nossa Senhora Aparecida 313, Aparecida, Estado de Sao Paulo 12570-000 Brasil

Basílica vieja

Conocida como la Basílica Vieja, la iglesia está ubicada en el centro de la ciudad de Aparecida y solía ser un punto de encuentro de peregrinos antes de la construcción del Santuario Nacional. Las dos iglesias están ahora conectadas por la pasarela de la fe.

Con obras iniciadas en 1845 y terminadas en 1888, la iglesia recibió el título de Basílica de Aparecida del Vaticano en 1908. En 1982, fue catalogada como monumento de interés histórico, religioso y arquitectónico.

Duración: 1 hora

Para en: Teleférico, Rua Monte Carmelo, 41, centro, Aparecida SP, Aparecida - SP, 12570-000, Brasil

El teleférico conecta el Santuario Nacional con el Morro do Santo Cruzeiro. Por allí pasan de media unos 2.000 visitantes al día.

El área que recorre el teleférico tiene aproximadamente 1.170 metros de largo y 115 metros de alto, pasando por una gran carretera cercana.

Duración: 20 minutos

Para en: Morro do Cruzeiro, Rodovia Presidente Dutra SP-062 Bairro Santa Rita, Aparecida, Estado de Sao Paulo 12570-000 Brasil

El cerro Santo Cruzeiro es accesible en teleférico. Los devotos también suben en procesión al Morro do Cruzeiro para recordar el Caminho da Cruz. En el camino, hay 14 estaciones que recuerdan los últimos pasos de Jesucristo hacia el Calvario.

El cerro tiene 900 metros de largo y 83 metros de altura.

Duración: 30 minutos

Para en: São Paulo, Estado de São Paulo, Brasil

Después de un día tan espiritual, viajamos de regreso a São Paulo, donde comenzó el recorrido. Participemos en una conversación sobre sus intereses y nuestra experiencia, ya sea la religión o la historia cultural del área.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Los viajeros deben mostrar una prueba de vacunación contra la COVID-19."
"Los guías deben estar vacunados contra la COVID-19."
"REQUISITO PARA EL CERTIFICADO DE VACUNACIÓN COVID-19

Es obligatorio presentar el "Certificado de Vacunación COVID-19" en para esta actividad. No está permitido ingresar al Santuario sin el certificado COVID."



Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
INFORMACIÓN DE ENVÍO:
• Donde usted especifique al hacer la reserva. Como es un tour privado, usted elige el mejor punto de partida que se adapte a sus necesidades, siempre que esté dentro de los límites de la ciudad de São Paulo.

• No buscamos en el interior ni en la región costera del estado de São Paulo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN:
• Donde usted especifique al hacer la reserva. Como se trata de un tour privado, usted elige el mejor punto de retorno que se adapte a sus necesidades, siempre que esté dentro de los límites de la ciudad de São Paulo.
• No desembarcamos en el interior ni en la región costera del estado de São Paulo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES DE LLEGADA AL AEROPUERTO:
Una vez que llegue al aeropuerto, habrá un miembro de nuestro personal esperándolo en el área de arribos con su nombre escrito en un cartel, luego lo acompañará hasta su vehículo que lo estará esperando cerca.

"Para los TOURS que comienzan en el aeropuerto, envíenos la información de su vuelo para que podamos rastrearlo y esperarlo a la hora y terminal correctas".
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES DE EMBARQUE EN EL HOTEL:
Tan pronto como el conductor o el guía turístico llegue a su hotel, le pedirán a la recepción que lo llame a su habitación si no se encuentra en el lobby.

Aeropuertos

  • Guarulhos Intl Airport, Sao Paulo, State of Sao Paulo Brazil
  • Congonhas Airport, Sao Paulo, State of Sao Paulo Brazil


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Entradas.
  • Salidas y llegadas a cualquier dirección dentro de la ciudad de São Paulo.
  • Todos los impuestos, tarifas de manejo, estacionamiento y tarifas de recogida en el aeropuerto.
  • Conductor privado para grupos mayores de 4 personas. De lo contrario, el propio guía conduce el vehículo.
  • Transporte en vehículo totalmente equipado.
  • Entrada - National Sanctuary of Our Lady of Aparecida
  • Entrada - Matriz Basilica Nossa Senhora Aparecida
  • Entrada - Morro do Cruzeiro

No Incluye

  • Comidas y bebidas.
  • Propinas. (Opcional)
  • Entrada - Teleférico

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad