Ciudad Histórica De Petrópolis, La Ciudad Imperial – Palacios, Arquitectura Y cultura

Actividades Similares


Ciudad Histórica De Petrópolis, La Ciudad Imperial – Palacios, Arquitectura Y cultura

Descubra las primeras historias que marcaron el pasado imperial de Brasil y dieron forma a su futuro visitando la encantadora ciudad histórica de Petrópolis.

Petrópolis es conocida como la ciudad imperial, donde la herencia brasileña se conserva con orgullo en palacios históricos, arquitectura, cultura, gastronomía y exhibiciones históricas.

Fue fundada en 1843 por el emperador Dom Pedro II. Preservando el pasado histórico y la infraestructura turística más moderna, la ciudad hoy da la bienvenida a los visitantes que llenan sus pintorescas calles, museos, jardines, tiendas, restaurantes y exposiciones.

Acompañado por un guía, aprenda sobre la curiosa historia de la familia real brasileña que gobernó Brasil durante 67 años y por qué Brasil durante prácticamente todo el siglo XIX fue la única monarquía en América Latina.

Con una rica mezcla étnica asimilada a su cultura, Petrópolis también destaca por su cocina diferenciada que combina sabores y recetas para todos los gustos. Desde bares de moda hasta buenos restaurantes, además de muchas cervecerías.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Quitandinha Palace Congress and Convention Center, Avenida Estados Unidos 2, Petropolis, Estado de Río de Janeiro 25651-050 Brasil

"Palacio de Quitandinha"

Visite el Palacio Quitandinha, un edificio construido en 1944 para ser la "Capital del Juego de Brasil". Baños de mármol, candelabros con colgantes de cristal, un sistema de iluminación que podría iluminar una ciudad de 60.000 habitantes y un lago en forma de mapa de Brasil. Sus salones pueden albergar hasta 10,000 personas simultáneamente. ¡Vale la pena visitarlo!

Duración: 30 minutos

Para en: Museo Imperial, Rua da Imperatriz 220 Centro, Petropolis, Estado de Río de Janeiro 25610-320 Brasil

También ingresaremos al Museo Imperial para admirar las reliquias imperiales conservadas, acercándonos a la carismática figura de D. Pedro II, quien hizo de este maravilloso edificio su residencia de verano. Hoy es el museo más visitado de Brasil.

Visite su hermoso jardín e interior, donde se encuentran objetos de la familia real y varias otras piezas históricas.

Duración: 40 minutos

Para en: Catedral de São Pedro de Alcântara, Rua Sao Pedro Alcantara 60, Petropolis, Estado de Río de Janeiro 25685-300 Brasil

“Catedral de São Pedro de Alcântara”

Uno de los principales atractivos turísticos de Petrópolis, la Catedral de São Pedro de Alcântara encanta a los turistas de todo el mundo con su nuevo estilo gótico francés, esculturas de mármol en Carrara, vidrieras y el mausoleo imperial. Sin mencionar las historias interesantes y algunas trivialidades.

El Mausoleo Imperial es una de las grandes atracciones históricas de la catedral. En el centro hay un sarcófago doble con los restos mortales del emperador D. Pedro II y la emperatriz Tereza Cristina.

Duración: 30 minutos

Para en: Museu Casa de Santos Dumont, Rua do Encanto, 22 – Centro Próximo ao Relógio das Flores, Petropolis, Estado de Río de Janeiro 25685-081 Brasil

Casa Santos Dumont

Visite la Casa de Santos Dumont. Conocido como el padre de la aviación por ser el primero en volar a bordo de un avión a motor, sin necesidad de plataformas de lanzamiento. Alberto Santos Dumont es uno de los principales nombres de la historia brasileña y sus logros son considerados orgullo nacional.

La casa fue diseñada por Santos Dumont para su residencia de verano en la ciudad. La casa de Santos Dumont conserva y difunde la memoria del padre de la aviación brasileña, un genio de la ingeniería que revolucionó el mundo.

Duración: 30 minutos

Para en: Crystal Palace, Rua Alfredo Pacha S/N 0, Petropolis, Estado de Río de Janeiro 25685-210 Brasil

Palacio de Cristal

El Palacio de Cristal es uno de los lugares más turísticos de Petrópolis. La estructura prefabricada, en hierro fundido, fue encargada en Francia por el Conde D'Eu, esposo de la Princesa Isabel, y tardó cinco años en completarse. Fue creado en Petrópolis e inaugurado en 1884 para albergar exposiciones de flores, aves y productos agrícolas. Actualmente, el espacio alberga eventos culturales y exposiciones.

Duración: 30 minutos

Para en: Cervejaria Bohemia, Rua Alfredo Pacha 166, Petropolis, Estado de Río de Janeiro 25685-210 Brasil

Cervecería Bohemia

Cualquiera que entre en la fábrica de cerveza de Bohemia se enamora inmediatamente del universo de la cerveza. La visita ofrece la experiencia cervecera más completa de América Latina. El recorrido presenta la historia de la cerveza, su proceso de producción y los ingredientes que llevan a los visitantes a experiencias sensoriales únicas con degustaciones exclusivas.

Sin duda, es un atractivo imperdible realizar un recorrido completo con degustaciones.

Duración: 50 minutos

Para en: Rua Teresa, R. Teresa - Alto da Serra, Petrópolis - RJ, 25580-600, Brasil

Vale la pena visitar uno de los centros comerciales al aire libre más grandes de América Latina. En la calle Tereza, hay más de 1200 tiendas con una amplia variedad de productos para todos los gustos y estilos.

Duración: 40 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Los viajeros deben mostrar una prueba de vacunación contra la COVID-19."
"Los guías deben estar vacunados contra la COVID-19."
"REQUISITO PARA EL CERTIFICADO DE VACUNACIÓN COVID-19

Es obligatorio presentar el "Certificado de Vacunación COVID-19" en algunos atractivos para el city tour en Petrópolis. No está permitido acceder a algunas atracciones sin mostrar el certificado COVID."



Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
INFORMACIÓN DE ENVÍO:
• Donde usted especifique al hacer la reserva. Al ser un tour privado, usted elige el mejor punto de embarque que mejor se adapte a sus necesidades, siempre que sea dentro de la ciudad de Río.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN:
• Donde usted especifique al hacer la reserva. Al ser un tour privado, usted elige el mejor punto de desembarque que mejor se adapte a sus necesidades, siempre que sea dentro de la ciudad de Río.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES DE LLEGADA AL AEROPUERTO / PUERTOS
• Tan pronto como el guía turístico llega a su hotel, le pide a la recepción que lo llame a su habitación si no se encuentra en el lobby.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES PARA AEROPUERTOS / LLEGADA DESDE PUERTO:
• Una vez que llegue al aeropuerto o puerto, habrá un miembro de nuestro personal esperándolo en el área de Llegadas con un cartel con su nombre y lo acompañará a su vehículo de traslado privado.


Aeropuertos

  • Internacional Airport, Rio de Janeiro, State of Rio de Janeiro Brazil
  • Santos Dumont Airport, Rio de Janeiro, State of Rio de Janeiro Brazil


Puertos

  • Pier Mauá, Av. Rodrigues Alves, 10 - Saúde, Rio de Janeiro - RJ, 20081-250, Brazil


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transporte en vehículo totalmente equipado.
  • Recogida y regreso a hoteles y aeropuertos dentro de los límites de la ciudad de Río de Janeiro.
  • Guía turístico profesional y acreditado.
  • Entradas a todas las atracciones descritas en el programa.
  • Conductor privado para grupos mayores de 4 personas. De lo contrario, el propio guía conduce el vehículo.
  • Todos los impuestos, tarifas de manejo, tarifas de estacionamiento durante las paradas y recogida en el aeropuerto.
  • Entrada - Museo Imperial
  • Entrada - Museu Casa de Santos Dumont
  • Entrada - Crystal Palace
  • Entrada - Cervejaria Bohemia

No Incluye

  • Comidas y bebidas.
  • Propinas. (opcional)
  • Entrada - Quitandinha Palace Congress and Convention Center

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad