Tour Histórico En Autos Clásicos – Packard 38, Chevrolet 39 O Oldsmobile 1935

Tour Histórico En Autos Clásicos – Packard 38, Chevrolet 39 O Oldsmobile 1935

Descubra el increíble proceso histórico de São Paulo, que en 465 años de existencia, marcados por una relativa inexpresividad durante más de tres siglos, se ha convertido en la ciudad más grande del hemisferio sur.

Este es un paseo temático en un automóvil clásico restaurado como el “Packard 1938”, el “Chevrolet 1939” o el “Oldsmobile 1935”.

Explore algunos de los sitios más históricos de la ciudad, como el Pátio do Colégio, la Catedral Sé, Viaduto do Chá, Estação da Luz, Praça da República, el barrio de Higienópolis, para terminar en una cafetería en el piso superior de uno de los miradores más espectaculares de un edificio en la Avenida Paulista.

Descubra la importancia monumental de diferentes grupos como portugueses, indios, afrobrasileños, italianos, japoneses, árabes, judíos, alemanes y otros, en la formación de São Paulo, así como el legado que dejaron.

Este recorrido fue planeado para recorrer los principales puntos históricos en una secuencia cronológica desde el inicio de la formación de São Paulo hasta la actualidad.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Pateo do Collegio, Largo Patio do Colegio 2 Central Zone, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01016-040 Brasil

Histórico sitio de fundación de São Paulo y museo de la ciudad. Con la intención de enseñar y catequizar a los nativos, los jesuitas construyeron la primera escuela y comenzaron lo que 4 siglos después se convertiría en la ciudad más grande del hemisferio sur.

Duración: 15 minutos

Para en: Manor Of The Marquesa Of Santos, Rua Roberto Simonsen 136 Centro, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01017-020 Brasil

La residencia construida alrededor de la segunda mitad del siglo XVIII sirvió de vivienda para Domitila de Castro Canto conocida como "Marquesa de Santos". Domitila jugó un papel importante contribuyendo a la grandeza de la ciudad de São Paulo.

Duración: 30 minutos

Pasa por: Image House and Alley Pinto, Rua Roberto Simonsen s/n Centro, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01017-020 Brasil

La Casa No 1 es una residencia histórica de tres pisos del siglo XVII que hoy en día es uno de los trece edificios históricos que forman parte del Museo de la Ciudad de São Paulo.

Para en: Catedral da Se de Sao Paulo, Praca da Se s/n, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01001-000 Brasil

Visite la Catedral Sé que se inspiró en las iglesias europeas medievales. La imponente construcción marca el centro de São Paulo (la zona cero de la ciudad está en la Praça da Sé), una zona muy concurrida.

Duración: 30 minutos

Para en: Largo São Francisco - Sé, São Paulo - SP, 01005-010, Brasil

Desde la escuela de derecho Largo São Francisco, sus estudiantes y graduados, comenzaron los principales movimientos de la historia brasileña, desde el abolicionismo hasta el movimiento republicano. Sin mencionar la campaña para "VOTAR AHORA" (diretas já) durante el gobierno militar en los años 80. Con el tiempo, 9 presidentes brasileños, varios gobernadores, alcaldes y un sinnúmero de otras figuras surgieron de él.

Duración: 5 minutos

Para en: FECAP - Campus Liberdade, Av. da Liberdade, 532 - Liberdade, São Paulo - SP, 01502-001, Brasil

FECAP posee la certificación de servicios públicos más antigua de Brasil desde 1915. La institución también fue la primera en abrir cursos de Economía (1934) y Contabilidad (1939) en el país.


Duración: 5 minutos

Para en: Church of the Third Order of Carmo, Avenida Rangel Pestana 230 Bras - Centro, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01017-000 Brasil

La "Igreja do Carmo" jugó un papel importante en la formación de São Paulo en los primeros tiempos. También alberga una colección representativa de arte colonial, incluidas las pinturas en los techos de la capilla principal del maestro Frei Jesuíno del Monte Carmelo.


Duración: 5 minutos

Para en: Rua Boa Vista, R. Boa Vista - Centro Histórico de São Paulo, São Paulo - SP, 01014-001, Brasil

La calle Boa Vista es parte de los senderos indígenas primitivos que cruzaban el núcleo histórico de São Paulo, donde se fundó la ciudad en 1554. A partir de 1930 comenzó a albergar la sede de los principales bancos del estado y se hizo conocida como la calle bancaria.

Duración: 5 minutos

Pasa por: Ladeira Porto Geral - Centro Histórico de São Paulo, São Paulo - SP, 01022-000, Brasil

Esta calle solía ser un puerto fluvial donde los bienes importados a la ciudad de São Paulo llegaban desde Santos en la costa del estado.

Para en: Mosteiro De Sao Bento, Largo Sao Bento Centro, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01029-010 Brasil

Mosteiro São Bento es uno de esos consejos sagrados que también es válido para los que no son religiosos.

El edificio recibió al Papa Benedicto XVI durante su visita a Brasil.

Los fieles se sienten atraídos por misas con cantos gregorianos, y compran pan, pasteles, galletas y mermeladas elaboradas por los propios monjes y cuyas recetas tienen siglos de antigüedad.

Duración: 10 minutos

Pasa por: Edificio Martinelli, Avenida Sao Joao - Centro Historico de Sao Paulo 35 R. Sao Bento, 405, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01010-001 Brasil

El primer rascacielos de América Latina. La construcción generó mucha controversia, porque hasta entonces no existía ningún edificio de tan gran altura. Actualmente, el edificio es uno de los principales símbolos arquitectónicos de Brasil.

Pasa por: Edificio Sampaio Moreira, R. Líbero Badaró, 346 - Centro Histórico de São Paulo, São Paulo - SP, 01008-905, Brasil

Con 12 pisos y 50 metros de altura, Sampaio Moreira fue el edificio más alto de la ciudad de São Paulo entre 1924 y 1929, cuando se inauguró el edificio Martinelli. Se considera, por lo tanto, el primer gran edificio de varios pisos en la ciudad, así como uno de los primeros en el país en presentar dicha tipología.

Pasa por: Viaduto Do Cha, Viaduto do Cha S/N, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01002-020 Brasil

Una de las postales de São Paulo, el viaducto del té fue el primero en la ciudad de São Paulo. Lleva este nombre debido a la extensa plantación de té cercana.

Pasa por: Matarazzo Building City Hall Of Sao Paulo, Viaduto do Cha 15 Anhangabaú, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01002-020 Brasil

Inaugurado en 1939 para albergar uno de los mayores conglomerados industriales en la historia de Brasil, el conglomerado Matarazzo Industries ". Diseñado por el arquitecto favorito del dictador italiano Benito Mussolini, el italiano Marcello Piacentini.


Pasa por: Theatro Municipal De São Paulo, Praca Ramos de Azevedo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01037-010 Brasil

Considerado una postal de São Paulo, el Teatro Municipal es uno de los lugares históricos más importantes de la ciudad debido a varios eventos culturales importantes que tuvieron lugar en sus instalaciones como la Semana de Arte Moderno de 1922.



Pasa por: Vale do Anhangabaú, Rua Líbero Badaró - Parque Anhangabaú, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo Brasil

Punto de encuentro histórico para manifestaciones culturales y políticas. El más significativo fue el movimiento "VOTANDO AHORA" (diretas já) que convocó elecciones directas durante el gobierno militar.

Pasa por: Shopping Light, Rua Coronel Xavier de Toledo, 23 Estacionamento: Rua Formosa. 157, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01048-000 Brasil

Inaugurado en 1929, el edificio fue la sede de la compañía canadiense responsable del servicio de energía eléctrica de São Paulo entre 1899 y 1981.

Pasa por: Igreja Nossa Senhora Do Rosario Dos Homens Pretos, Largo do Paissandu S/Nº, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01034-010 Brasil

El culto a Nuestra Señora del Rosario es uno de los más antiguos de nuestra ciudad y se funde con la fundación misma de São Paulo. Esta iglesia era un lugar de encuentro para esclavos, a quienes se les prohibía asistir a las iglesias de los blancos.

Pasa por: Praça Princesa Isabel, Av. Duque de Caxias Campos Eliseos, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo Brasil

La plaza rinde homenaje a dos figuras brasileñas históricamente importantes conocidas en la escena nacional. Uno de los grandes héroes de la historia brasileña y patrón del ejército brasileño conocido como Duque de Caxias, y la princesa Isabel que firmó la ley que abolía la esclavitud en Brasil.

Para en: Julio Prestes Railway Station, Praca Julio Prestes 16 Santa Cecília, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01218-020 Brasil

La estación Júlio Prestes es uno de los lugares más importantes e imponentes de São Paulo. Solía ser parte del sistema ferroviario que conectaba las fincas cafeteras en el campo del estado de São Paulo con Santos en la era dorada del café.

Duración: 5 minutos

Pasa por: Estacao da Luz, Praca da Luz 1 Luz, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01120-010 Brasil

La estación de Luz fue la puerta de entrada para los inmigrantes, que actualizaron el entonces pequeño pueblo de São Paulo a una metrópoli importante a lo largo del siglo XX.

Para en: Parque Jardim da Luz, Praça da Luz, s/n - Bom Retiro, São Paulo - SP, 01120-010, Brasil

Abierto al público en 1825, el Parque Jardim da Luz es el más antiguo de la ciudad de São Paulo. Inaugurado inicialmente como un Jardín Botánico, era el único punto de ocio de la ciudad en ese momento.

Duración: 10 minutos

Para en: Pinacoteca del Estado, Praca da Luz 2, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01120-010 Brasil

Construido a principios del siglo XIX en el Parque Luz, diseñado por el reconocido arquitecto Ramos de Azevedo para ser la sede del Liceu de Artes e Ofícios. Es el museo de arte más antiguo de São Paulo, fundado en 1905 y regulado como museo público estatal desde 1911.

Duración: 20 minutos

Pasa por: Bar Brahma, Av. São João, 677 - Centro Histórico de São Paulo, São Paulo - SP, 01036-000, Brasil

Las avenidas Ipiranga vs São João son avenidas históricas nacionalmente conocidas.

Pasa por: Praça da República, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01045-903 Brasil

Plaza histórica que alberga el edificio que albergó la antigua escuela "Caetano de Campos".

Para en: Rua Maria Antônia, R. Maria Antônia - Higienópolis, São Paulo - SP, 01222-010, Brasil

La calle es conocida por lo que se llamó la "batalla de María Antonia" que ocurrió en 1968. Fue un conflicto entre estudiantes de derecha que apoyó al gobierno militar en el poder y estudiantes de izquierda.

Duración: 5 minutos

Para en: Higienópolis, Higienópolis, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo

Barrio tradicional que ilustres familias construyeron espléndidas mansiones en vastas áreas con jardines a principios del siglo XX.


Duración: 15 minutos

Para en: Avenida Paulista, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01311-200 Brasil

Camine por la fascinante Avenida Paulista. Un lugar que seguramente te impresionará no solo por su apariencia, sino también por su rica historia que puede parecer común a algunos, pero en compañía de un guía turístico experto puede resultar alucinante.

Duración: 30 minutos

Para en: Mirante Sesc Paulista, Avenida Paulista 119 17º Andar, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01311-903 Brasil

La avenida Paulista es uno de los lugares más populares de la ciudad. Desde el punto de vista de Sesc, es posible ver todo el Paulista y muchas otras partes de la ciudad. También hay una cafetería donde puede tomar un café, un aperitivo y disfrutar de la vista.


Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"El recorrido es totalmente privado y exclusivo para usted y su grupo. Ninguna otra persona fuera de su grupo debe unirse a su recorrido, a menos que sea invitado por usted. El recorrido privado es más seguro en términos de contagio COVID-19 ya que los turistas apenas tienen un contacto más cercano con extraños."



Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
INFORMACIÓN DE ENVÍO:
• Como los vehículos utilizados para este tour son reliquias de coleccionistas, el embarque debe realizarse dentro del área principal de São Paulo. Como es un tour privado, usted elige el mejor punto de partida que se adapte a sus necesidades, siempre que se encuentre en la zona principal de São Paulo, como el centro, Paulista, Itaim Bibi, Jardins, Vila Olímpia, Broklin, Morumbi. , Chácara Santo Antônio, Vila Mariana, Pinheiros, Vila Madalena, aeropuerto CGH y otros cercanos.

• Si se encuentra lejos de estas zonas, elija un punto de encuentro en los barrios mencionados.

Aeropuertos

  • Congonhas Airport, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo Brasil



Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transporte en un "automóvil clásico" como el "Packard 1938", Chevrolet 1939 o Oldsmobile 1935.
  • Salidas y llegadas a domicilios dentro de la parte principal de la ciudad de São Paulo.
  • Guía turístico con licencia - Conductor privado.
  • Todos los impuestos, tarifas de manejo, tarifas de estacionamiento en las paradas.
  • Tasas de entrada.

No Incluye

  • Comidas y bebidas.
  • Propinas. (Opcional)
  • Entrada - Manor Of The Marquesa Of Santos
  • Entrada - Catedral da Se de Sao Paulo
  • Entrada - Mosteiro De Sao Bento
  • Entrada - Pinacoteca del Estado

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad