Tour De 7 Horas Por Santos Compartido – Monte Serrat, Playas, Museo Pelé Y Del Cafe

Tour De 7 Horas Por Santos Compartido – Monte Serrat, Playas, Museo Pelé Y Del Cafe

Descubra as maravilhas de Santos em um city tour de 7 horas. Há muito para ver, fazer e explorar na cidade que é famosa por suas praias, clima tropical e grande variedade de atrações. Encontre seu guia de turismo no terminal de cruzeiros do porto e, em seguida, saia para as ruas vibrantes de Santos para a expedição turística.

Comece explorando a Ilha Porchat e depois visite os coloridos Jardim Botânico. Depois de abrir o apetite, reserve uma hora para almoçar antes de seguir para o popular Monte Serrat. Ao longo do caminho, ouça seu guia compartilhar histórias fascinantes e percepções sobre cada um dos atrativos, bem como a história, cultura e tradições de Santos.

Depois de algum tempo no Monte Serrat, desfrute de uma rápida visita ao icônico Museu Pelé e ao Santuário de Santo Antônio de Valongo. De lá, siga para o Museu do Café para um tour e aprender sobre a história do café brasileiro e sua produção. Ao final do passeio, desembarque no ponto de encontro.

O passeio segue um itinerário definido, com várias paradas, com um guia ao vivo, fornecendo serviços explicações sobre as atrações da maior cidade do litoral paulista.

Disponível nas datas em que os navios de cruzeiro estão programados para chegar a Santos.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Santos, Santos, Estado de Sao Paulo

Tour por la ciudad de Santos:
Haga un recorrido por el hermoso centro histórico restaurado de Santos y continúe a lo largo de 8 km de tramo continuo, ancho y plano de playas de arena. Uno de los aspectos más destacados de Santos es el jardín de playa más grande del mundo, registrado en el Libro de los Récords con 5335 metros de largo, lleno de flores y árboles cuidadosamente tratados.

Santos también alberga el puerto más grande de América Latina, donde una gran parte del PIB brasileño pasa en un movimiento interminable de transatlánticos.

Duración: 30 minutos

Para en: Porchat island, Sao Vicente, Estado de Sao Paulo Brasil

Isla Porchat:
Admire la maravillosa vista de la costa de Santos y la ciudad de São Vicente (primer asentamiento portugués permanente en Brasil) desde el monumento Niemeyer en la cima de la colina en la isla de Porchat. ¡Puedes ver toda la costa, los barcos en el horizonte, las olas formándose, la gente desde muy lejos y los parapentes volando!

Duración: 30 minutos

Para en: Orquidario Municipal, Praca Washington, Santos, Estado de Sao Paulo 11065-600 Brasil

Parque Zoobotánico

Una visita obligada para todas las edades, cuenta con cerca de 500 animales de 70 especies, muchas de las cuales viven libres, como agutíes, tortugas, saracuras y pavos reales. Finalmente, camine por la selva tropical, el jardín sensorial y el aviario interior, donde las aves aterrizan muy cerca de las personas.

El parque también tiene alrededor de 1.500 árboles y arbustos. Es un verdadero Bosque Tropical Urbano, formado por ejemplares de diferentes países del mundo, incluido el árbol que da nombre a Brasil, el pau-brasil

Duración: 30 minutos

Para en: Santos, Santos, Estado de Sao Paulo

Hora del almuerzo (No incluido en el precio).
Almuerzo en buffet por peso, con variedad de platillos frescos, desde mariscos y parrilladas hasta delicias tradicionales brasileñas.

Duración: 1 hora

Para en: Monte Serrat, Santos, Estado de Sao Paulo Brasil

Monte Serrat
Tome un tranvía cuesta arriba en el monte Serrat, que es un pico con una gran vista panorámica de Santos. El acceso al cerro se realiza a través de un sistema de funicular, denominado teleférico Monte Serrat, que conecta el cerro superior con el centro de la ciudad y sale cada media hora.

Desde su mirador, es posible tener una vista completa del puerto, la parte urbana de Santos y alrededores, el canal de Bertioga, la ría y las islas de Barnabé y Santo Amaro. En la cima de la cima se encuentra una capilla del siglo XVII de Nossa Senhora do Monte Serrat, patrona de la ciudad y una de las atracciones históricas, que data de 1603.

Duración: 1 hora

Para en: Museu Pele, Largo Marques de Monte Alegre, Santos, Estado de Sao Paulo 11010-260 Brasil

Museo Pele

El Museo Pelé presenta la historia del futbolista más famoso y brillante de todos los tiempos, Pelé, quien jugó para el Santos, por eso hay un museo dedicado a él en esta ciudad.

El museo del edificio de 5 pisos tiene una colección muy completa de premios y aspectos destacados de las 2 Copas Mundiales de Fútbol de Pelé, fotos y videos, datos interesantes sobre juegos especiales, la agenda de su vida y mucho más.

Duración: 30 minutos

Para en: Shrine of St. Anthony of Valongo, Largo Marques de Monte Alegre s/n, Santos, Estado de Sao Paulo 11010-260 Brasil

Santuario de Santo Antônio de Valongo en Santos

Construida en 1640, es una de las iglesias más antiguas de la ciudad y una de las más bellas de Brasil, con decoraciones ricas y coloridas.

Duración: 20 minutos

Para en: Coffee Museum, Rua Quinze de Novembro 95, Santos, Estado de Sao Paulo 11010-151 Brasil

museo del café

Desayune en el elegante café del museo del café en Santos y visítelo para conocer la importancia del café para el desarrollo socioeconómico brasileño.

El café ofrece la oportunidad de experimentar todos los tipos y aromas de café molido antes de beberlo.
Construido en la época más rica de la ciudad, el imponente Museu do Café es un edificio de estilo ecléctico, inaugurado en 1922 para ser la Bolsa de Valores de Santos. Tiene un lujoso acabado con materiales importados como mármol de Carrara y candelabros de cristal de Bohemia.

Duración: 40 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Maritime Passenger Terminal - Giusfredo Santini, Armazém 25 Interno do Porto de Santos - Av. Cândido Gafre - Docas, Santos - SP, 11013-240, Brasil

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Las entradas para las atracciones están incluidas.
  • Todos los impuestos, tarifas de manejo, tarifas de estacionamiento durante las paradas, servicio de recogida en el puerto.
  • Conductor privado para grupos superiores a 3 personas, en caso contrario el propio guía conduce el vehículo.
  • Guía turístico profesional y acreditado.
  • Transporte en vehículo totalmente equipado.
  • Entrada - Orquidario Municipal
  • Entrada - Monte Serrat
  • Entrada - Museu Pele
  • Entrada - Coffee Museum

No Incluye

  • Comidas y bebidas.
  • Propinas. (Opcional).

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad