Santos: Una Visión General - Atracciones más populares en 7 horas (Grupo compartido)

Santos: Una Visión General - Atracciones más populares en 7 horas (Grupo compartido)

Aproveche al máximo su tiempo realizando una visita guiada de 7 horas en la ciudad costera de Santos para descubrir sus atracciones más emblemáticas en un "TOUR EN GRUPO COMPARTIDO".

Nuestro vehículo lo recoge con una guía bilingüe acreditada para brindarle un día animado lleno de atracciones populares que pasan por las principales áreas como playas, centro histórico, museo del café, Mount Serrat e Ilha Porchat y otros.

Este recorrido podría ser para usted que va a llegar a la terminal del puerto marítimo de Santos en un crucero o para aquellos que se hospedan en un hotel o domicilio en la ciudad.

Santos destaca por sus 7 km de playas, terreno plano con algunas colinas, clima tropical, que ofrece muchas atracciones turísticas para todos los gustos.

El recorrido sigue un itinerario establecido con muchas paradas alrededor de Santos con un guía en vivo que brinda servicios de interpretación y explicaciones sobre las atracciones de la ciudad más grande de la costa del estado de São Paulo.

Disponible en las fechas en que los cruceros están programados para llegar a Santos.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Santos, Santos, Estado de Sao Paulo

Visitando Santos:
Visite el hermoso centro histórico restaurado de Santos y conduzca a lo largo de los 8 km de franjas continuas, anchas y planas de playas de arena. Lo más destacado de Santos es el jardín de playa más grande del mundo, registrado en el Libro de los Registros con 5335 metros de largo, lleno de flores y árboles cuidadosamente tratados.

Santos también es el hogar del puerto más grande de América Latina, donde una gran parte del PIB brasileño pasa a través de un transatlántico interminable.

Duración: 30 minutos

Para en: Porchat island, Sao Vicente, Estado de Sao Paulo Brasil

Isla Porchat:
Admire la maravillosa vista de la costa de Santos y la ciudad de "San Vicente" (primer asentamiento portugués permanente en Brasil) desde el monumento de Niemeyer en la cima de la colina de la isla de Porchat. ¡Podrás ver toda la costa, barcos en el horizonte, olas formadas, gente como hormigas y parapentes volando!



Duración: 30 minutos

Para en: Orquidario Municipal, Praca Washington, Santos, Estado de Sao Paulo 11065-600 Brasil

Parque Zoobotánico

Una caminata imperdible para todas las edades, tiene casi 500 animales de 70 especies, muchos de los cuales viven libres, como agutíes, tortugas, saracuras y pavos reales. Para colmo, recorra la selva tropical, el jardín sensorial y el vivero de aves de interior, donde las aves aterrizan muy cerca de las personas.

El parque también tiene alrededor de 1,500 árboles y arbustos. Es un verdadero bosque tropical urbano, formado por especímenes de diferentes países del mundo, incluido el árbol que da nombre a Brasil, la madera de Brasil.



Duración: 30 minutos

Para en: Santos, Santos, Estado de Sao Paulo

Hora del almuerzo (parada para el almuerzo que NO está incluido en el precio).
Almuerce en un bufé libre con una variedad de platos frescos, desde mariscos y parrilladas hasta delicias brasileñas tradicionales.

Duración: 1 hora

Para en: Monte Serrat, Santos, Estado de Sao Paulo Brasil

Monte Serrat
Viaje en un tranvía hacia arriba, monte Serrat, que es un pico que tiene un magnífico punto de vista panorámico desde el antiguo casino anterior en la parte superior. El acceso a la colina se realiza mediante un sistema funicular (llamado teleférico de Monte Serrat) que conecta la colina superior con el centro de la ciudad y sale cada media hora.

Desde su punto de vista, es posible tener una vista completa del puerto, la parte urbana de Santos y sus alrededores, el canal Bertioga, el estuario y las islas Barnabé y Santo Amaro. En la cima del pico se encuentra una Capilla de Nuestra Señora del Monte Serrat del siglo XVII, patrona de la ciudad y una de las atracciones históricas de la misma, que data de 1603.

Duración: 1 hora

Para en: Museu Pele, Largo Marques de Monte Alegre, Santos, Estado de Sao Paulo 11010-260 Brasil

Museo Pelé

El museo de Pelé presenta la historia del jugador de fútbol más famoso y genial de la palabra, Pelé. Pelé jugó para Santos, razón por la cual hay un museo dedicado a él en esta ciudad.

El museo del edificio de 5 pisos tiene una colección muy completa de premios y puntos destacados sobre las 2 copas mundiales de fútbol ganadas por Pelé, fotos y videos, datos interesantes sobre partidos especiales, cronología de su vida y mucho más.

El museo es de habla inglesa amigable y no cuesta mucho entrar. Una buena manera de pasar un par de horas en Santos.

Duración: 30 minutos

Para en: Shrine of St. Anthony of Valongo, Largo Marques de Monte Alegre s/n, Santos, Estado de Sao Paulo 11010-260 Brasil

Santuario de San Antonio de Valongo en Santos

Duración: 20 minutos

Para en: Coffee Museum, Rua Quinze de Novembro 95, Santos, Estado de Sao Paulo 11010-151 Brasil

Museo del cafe

Desayune en la elegante cafetería del museo del café en Santos y visítela para conocer la importancia del café para el desarrollo socioeconómico brasileño.

La cafetería ofrece la oportunidad de probar todos los tipos y aromas de cafés molidos justo antes de beber.
Construido en los tiempos más ricos de la ciudad, el imponente Museo del Café es un edificio de estilo ecléctico inaugurado en 1922 para ser la Bolsa de Valores de Santos. Tiene un acabado de lujo con materiales importados como mármol de Carrara y candelabros de cristal de Bohemia.

Duración: 40 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Hay transporte público cerca"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"• Para mantener la distancia social entre los turistas en viajes grupales compartidos, estamos reduciendo el tamaño de nuestros grupos ya pequeños que solían tener un máximo de 14 personas a 10 personas. También estamos utilizando vehículos más grandes con capacidad para 19 personas para acomodar hasta 10 personas."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Maritime Passenger Terminal - Giusfredo Santini, Armazém 25 Interno do Porto de Santos - Av. Cândido Gafre - Docas, Santos - SP, 11013-240, Brasil

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Las entradas para las atracciones están incluidas.
  • IVA, todos los impuestos, gastos de manipulación y tarifas de estacionamiento durante las paradas.
  • Conductor privado para grupos de más de tres (3) personas, de lo contrario, el guía conduce el vehículo.
  • Guía turístico profesional / licenciado / bilingüe privado.
  • Transporte en vehículos totalmente equipados.
  • Entrada - Orquidario Municipal
  • Entrada - Monte Serrat
  • Entrada - Museu Pele
  • Entrada - Coffee Museum

No Incluye

  • Propinas. (Opcional).
  • Comidas y bebidas.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad