Santos - Una visión General de los mejores sitios - Tour privado (salida de Santos)

Actividades Similares


Santos - Una visión General de los mejores sitios - Tour privado (salida de Santos)

Salga de la rutina haciendo un recorrido privado guiado por la ciudad en la ciudad costera de Santos visitando sus lugares más importantes para tener una visión general de la misma. Este recorrido puede ser para usted que va a llegar a la terminal del puerto marítimo de Santos en un crucero o para aquellos que se hospedan en un hotel de la ciudad.

Santos tiene una rica historia como uno de los primeros asentamientos en Brasil, el pueblo de Santos fue fundado en 1546. Destaca por sus 7 km de playas, terreno plano, clima tropical, que ofrece infraestructura turística avanzada, con muchos hoteles y pisos. , bares y restaurantes, centros comerciales, tours y atracciones turísticas para todos los gustos, además de una animada vida nocturna. La ciudad de Santos tiene el puerto más grande de América Latina, un hermoso centro histórico restaurado y lo más destacado es el jardín de playa más grande del mundo, registrado en el Libro de los Registros con 5335 metros de largo, lleno de flores y árboles cuidadosamente tratados.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Coffee Museum, Rua Quinze de Novembro 95, Santos, Estado de Sao Paulo 11010-151 Brasil

Desayune en la elegante cafetería del museo del café en Santos y visítela para conocer la importancia del café para el desarrollo socioeconómico brasileño.

La cafetería ofrece la oportunidad de probar todos los tipos y aromas de cafés molidos justo antes de beber.

Construido en los tiempos más ricos de la ciudad, el imponente Museo del Café es un edificio de estilo ecléctico inaugurado en 1922 para ser la Bolsa de Valores de Santos. Tiene un acabado de lujo con materiales importados como mármol de Carrara y candelabros de cristal de Bohemia.



Duración: 40 minutos

Para en: Monte Serrat, Santos, Estado de Sao Paulo Brasil

Viaje en un tranvía hacia arriba, monte Serrat, que es un pico que tiene un magnífico punto de vista panorámico desde el antiguo casino anterior en la parte superior. El acceso a la colina se realiza mediante un sistema funicular (llamado teleférico de Monte Serrat) que conecta la colina superior con el centro de la ciudad y sale cada media hora.

Desde su punto de vista, es posible tener una vista completa del puerto, la parte urbana de Santos y sus alrededores, el canal Bertioga, el estuario y las islas Barnabé y Santo Amaro. En la cima del pico se encuentra una Capilla de Nuestra Señora del Monte Serrat del siglo XVII, patrona de la ciudad y una de las atracciones históricas de la misma, que data de 1603.



Duración: 40 minutos

Para en: Porchat island, Sao Vicente, Estado de Sao Paulo Brasil

Admire la maravillosa vista de la costa de Santos y la ciudad de "San Vicente" (primer asentamiento portugués permanente en Brasil) desde el monumento de Niemeyer en la cima de la colina de la isla de Porchat.

¡Podrás ver toda la costa, barcos en el horizonte, olas formadas, gente como hormigas y parapentes volando!

El belvedere fue proyectado por el famoso arquitecto Oscar Niemeyer e inaugurado en 2002 debido a los 500 años del "Descubrimiento" de Brasil. ¡Hace que este lugar sea aún más especial!

Además, puede disfrutar de un buen almuerzo en un buen restaurante junto al monumento de Niemeyer. Es una parada obligatoria mientras estás en Santos.

Duración: 20 minutos

Para en: Calçadão da Orla de Santos, Ponta da Praia, Santos, Estado de Sao Paulo 11065-200 Brasil

Pase un tiempo en la playa bien mantenida con el jardín frente al mar más grande del mundo según el Libro Guinness de los Récords.

La playa tiene una variedad de árboles, plantas y flores repartidas entre la calle y el borde de la acera junto a la arena. Varias estaciones de ejercicio y pistas para bicicletas si está de humor para hacer ejercicio, o bancos para sentarse y relajarse tomando un agua fría de coco directamente de la fruta, largas playas de arena blanca para recreación y tomar el sol, una variedad de opciones para comer, y vendedores muy coloridos en toda su extensión.

Duración: 40 minutos

Para en: Museu Pele, Largo Marques de Monte Alegre, Santos, Estado de Sao Paulo 11010-260 Brasil

(NO PUEDE HABER TIEMPO DISPONIBLE PARA IR A ESTE LUGAR)

El museo de Pelé presenta la historia del jugador de fútbol más famoso y genial de la palabra, Pelé. Pelé jugó para Santos, razón por la cual hay un museo dedicado a él en esta ciudad.

El museo del edificio de 5 pisos tiene una colección muy completa de premios y puntos destacados sobre las 2 copas mundiales de fútbol ganadas por Pelé, fotos y videos, datos interesantes sobre partidos especiales, cronología de su vida y mucho más.

El museo es de habla inglesa amigable y no cuesta mucho entrar. Una buena manera de pasar un par de horas en Santos

Duración: 40 minutos

Pasa por: Municipal Botanical Garden of Santos, Rua Joao Fraccaroli s/n Bom Retiro, Santos, Estado de Sao Paulo 11089-230 Brasil

(NO PUEDE HABER TIEMPO DISPONIBLE PARA IR A ESTE LUGAR)

Es un parque ecológico destinado a preservar diferentes especies de plantas y a cultivar las plántulas que abastecen los jardines de la playa y las calles de la ciudad. Tiene una fuente y una cubierta de madera sobre un lago y, sin embargo, una colección viva de más de 300 especies vegetales, divididas en 20 colecciones. Destaca las especies de los bosques atlántico y amazónico, además de una arboleda del llamado árbol de madera de Brasil que dio nombre a nuestro país.

Pasa por: Catedral de Santos, Praca Patriarca Jose Bonifacio s/n, Santos, Estado de Sao Paulo 11013-910 Brasil

(NO PUEDE HABER TIEMPO DISPONIBLE PARA IR A ESTE LUGAR)

Una catedral es de arquitectura de estilo mixto gótico, su construcción comenzó en 1909, pero no fue hasta 1951 que se completó por completo. Tiene frescos de Benedito Calixto e imágenes del Sagrado Corazón en la Capilla del Santísimo Sacramento. ¡Es algo que no debe perderse!

Pasa por: Linha Turística de Bonde, Largo Marques de Monte Alegre Estação do Valongo, Santos, Estado de Sao Paulo 11010-260 Brasil

(NO PUEDE HABER TIEMPO DISPONIBLE PARA IR A ESTE LUGAR)

No hay forma más pintoresca de conocer el centro histórico que en tranvía, un tranvía eléctrico original de 1920 que recorre las calles del centro de Santos en un viaje guiado. Como Santos fue uno de los asentamientos más antiguos de Brasil, fundado en 1546. El viaje hace que los turistas se sientan como si estuvieran en un museo al aire libre,

El recorrido tiene una ruta de 5 km que cubre varios puntos históricos de interés del Centro y dura unos 50 minutos.

Pasa por: Fishing Museum, Avenida Bartolomeu de Gusmão, 192 Ponta da Praia, Santos, Estado de Sao Paulo 11030-906 Brasil

(NO PUEDE HABER TIEMPO DISPONIBLE PARA IR A ESTE LUGAR)

El Museo de la Pesca ofrece una visión general de los principales grupos de animales marinos en Brasil y en varias partes del mundo. Tiene la mayor colección de conchas en el país. La visita guiada también incluye la colección de animales de taxidermia, que incluye tortugas, aves marinas, esponjas marinas, algas y corales, y un espécimen del tiburón ballena más grande del mundo.

Pasa por: Teleferico Sao Vicente, Av. Airton Senna da Silva, 500 Praia do Itararé, Sao Vicente, Estado de Sao Paulo 11321-000 Brasil

Tome un teleférico hasta una colina empinada al lado de la playa. Además, hay una rampa de despegue para vuelos en parapente. Los turistas pueden contemplar las asombrosas vistas de la costa de Santos o hacer vuelos panorámicos que cubren toda la Bahía de Santos, sus playas, el puerto y la isla de Porchat.

Pasa por: Pico de Asa Delta, Jose Menino, Sao Vicente, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo Brasil

Tome un teleférico hasta una colina empinada al lado de la playa. Además, hay una rampa de despegue para vuelos en parapente. Los turistas pueden contemplar las asombrosas vistas de la costa de Santos o hacer vuelos panorámicos que cubren toda la Bahía de Santos, sus playas, el puerto y la isla de Porchat.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
INFORMACIÓN DE RECOGIDA:
• En cualquier lugar que especifique en el momento de la reserva en la ciudad de Santos. Como se trata de un recorrido privado, eliges el mejor punto de recogida que se adapta a tus necesidades siempre que se encuentre dentro de los límites de la ciudad de Santos o en la terminal del puerto marítimo.
• NO hacemos recogidas para este tour específico en la ciudad de São Paulo o en el campo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES DE REGRESO:
• En cualquier lugar que especifique en el momento de la reserva en la ciudad de Santos o sus alrededores. Como se trata de un recorrido privado, eliges el mejor punto de entrega que se adapta a tus necesidades siempre que esté dentro de la ciudad de Santos.
• NO hacemos regresos para este tour específico en São Paulo, campo o aeropuerto GRU.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES DE RECOGIDA EN EL HOTEL:
• Tan pronto como la guía turística llegue a su hotel, ubicación la recepción
llamarte a la habitación en caso de que no estés en el vestíbulo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
DESEMBARQUE EN EL PUERTO SANTOS:
• Al desembarcar del código de barras en la terminal de Santos, nuestro personal (o guía) se conectará con el cliente, que llevará un cartel con su nombre. El personal los estará esperando incluso si el código de barras se retrasa.
• El punto de encuentro está dentro del área de la terminal y está numerado como "2" (Punto de encuentro 2). Se encuentra frente al CROSSWALK, debajo del refugio de la plataforma del autobús que da a la salida de la terminal llamada P3 (Puerta P3).

Puertos

  • Puerto de Santos, Av. Conselheiro Rodrigues Alves, S/N, Santos - SP, 11015-900, Brasil



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en vehículo totalmente equipado.
  • guia de turismo profesional
  • Conductor privado para grupos mayores de seis (6) personas. De lo contrario, la guía conduce el vehículo.
  • IVA, todos los impuestos, peajes, cargos por manejo, tarifas de estacionamiento durante las paradas y servicio port Greet & Meet.
  • Recogida y regreso al hotel / puerto. (Dentro de Santos y sus límites de área mayor)

No Incluye

  • Entradas y tarifas de admisión.
  • comidas y bebidas
  • propinas (opcional)
  • Entrada - Coffee Museum
  • Entrada - Monte Serrat
  • Entrada - Museu Pele

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad