Tour Privado En Helicóptero En São Paulo Con Traslado A La Zona De Embarque

Tour Privado En Helicóptero En São Paulo Con Traslado A La Zona De Embarque

Experimente São Paulo como nunca antes en un recorrido panorámico en helicóptero por la ciudad.

Después de que nuestro conductor lo recoja en su dirección, nos dirigimos al aeropuerto Campo de Marte, al norte de São Paulo, desde donde despegan los helicópteros. Después de una introducción de seguridad, el comandante cuenta un poco sobre la historia de la aeronave y da una sesión informativa sobre el embarque y desembarque del helicóptero.

Despega y vuela sobre São Paulo para admirar algunos de los lugares más famosos desde una perspectiva aérea. Escuche los comentarios del piloto mientras sobrevuela 10 barrios y más de 20 atractivos turísticos como Sambódromo, Centro Antigo, Sé Catedral, Estação da Luz, Mercado Municipal, Avenida Paulista, Museo Ipiranga, Parque Ibirapuera, Estadios, entre otros.

Nuestros pasos panorámicos son exclusivos para usted y tienen una duración de 20 y 30 minutos para 1 a 5 personas. Los vuelos se realizan en aeronaves de última generación como Robinson R22 BETA II, R44 Raven II o AS350 Esquilo según el tamaño del grupo.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Sambodromo Anhembi, Avenida Olavo Fontoura 1209 ao lado do Pavilhão de exposições do parque Anhembi, Sao Paulo, State of Sao Paulo 02012-021 Brazil

El Sambódromo de Anhembi es una de las joyas diseñadas por Oscar Niemeyer y acoge desfiles de carnaval desde 1991. Con una superficie de 100 mil m², consta de diez gradas, pista, palcos, camerinos y dos salas de conciertos. También alberga eventos deportivos y una feria de autos antiguos. Desde 2010, ha recibido la Fórmula Indy.

Pasa por: Estádio do Canindé - Portuguesa, R. Comendador Nestor Pereira, 33 - Canindé, São Paulo - SP, 03034-070, Brazil

El histórico estadio de fútbol de Canindé, o como a veces se le llama "Isla de Madeira", se encuentra en la ciudad de São Paulo, a orillas del río Tietê. Su propiedad pertenece a la Associação Desportiva Portuguesa, un club social y polideportivo vinculado a la colonia portuguesa en São Paulo.

Pasa por: Temple of Solomon, Avenida Celso Garcia 605 Brás, Sao Paulo, State of Sao Paulo 03015-000 Brazil

El Templo de Salomón, construido por la Iglesia Universal del Reino de Dios, es una réplica del antiguo templo bíblico del mismo nombre en Jerusalén.

Con una capacidad para más de diez mil personas, según las pautas bíblicas, el templo tiene la altura de un edificio de 18 pisos.

Pasa por: Municipal Market of Sao Paulo, Rua da Cantareira 306, Sao Paulo, State of Sao Paulo 01024-000 Brazil

El Mercado es uno de los puntos turísticos más famosos de São Paulo debido a la gran variedad de productos que se pueden encontrar allí, como frutas, nueces, vinos, quesos, cervezas, comida, etc. En él encontrará un resumen de Brasil.

Pasa por: Estacao da Luz, Praca da Luz 1 Luz, Sao Paulo, State of Sao Paulo 01120-010 Brazil

La Estação da Luz, el Parque da Luz y el Museo de Arte del Estado son atractivos históricos sobresalientes en la ciudad de São Paulo.

Pasa por: Matarazzo Building City Hall Of Sao Paulo, Viaduto do Cha 15 Anhangabaú, Sao Paulo, State of Sao Paulo 01002-020 Brazil

Se trata de un edificio histórico Inaugurado en 1939 para albergar uno de los conglomerados industriales más grandes de la historia de Brasil, las "Industrias Matarazzo". Fue diseñado por el arquitecto favorito del dictador italiano Benito Mussolini, el italiano Marcello Piacentini.

El edificio hoy es la sede de la ciudad de São Paulo. Dirija su atención a la parte superior del edificio, verá follaje y árboles, un paisaje que incluso puede parecer un espejismo. Sepa que este jardín secreto en la terraza del Ayuntamiento es real, un oasis botánico en medio de la jungla de piedra.

Pasa por: Copan Building, Av. Ipiranga, 200 - Republica, Sao Paulo, State of Sao Paulo 01046-925 Brazil

Edificios históricos como la Terraza de Italia, Copan y Eiffel.

Pasa por: Theatro Municipal De Sao Paulo, Praca Ramos de Azevedo, Sao Paulo, State of Sao Paulo 01037-010 Brazil

Considerado una postal de São Paulo, el Teatro Municipal es uno de los sitios históricos más importantes de la ciudad debido a varios eventos culturales importantes que tuvieron lugar en sus instalaciones como la Semana de Arte Moderno de 1922.

Pasa por: Catedral da Se de Sao Paulo, Praca da Se s/n, Sao Paulo, State of Sao Paulo 01001-000 Brazil

Una de las cinco catedrales neogóticas más grandes del mundo, ubicada en la zona cero de São Paulo, en la Praça da Sé.

Pasa por: Altino Arantes Building, Rua João Brícola, 24 - Centro - Centro Histórico de São Paulo, São Paulo - SP, 01014-900, Brazil

Uno de los edificios más altos de São Paulo con un mirador en la parte superior con una impresionante vista de 360º de São Paulo.

Pasa por: Viaduto do Chá - Centro Histórico de São Paulo, São Paulo - SP, 01002-020, Brazil

Una de las postales de São Paulo, el viaducto del té fue el primero en la capital de São Paulo. Lleva ese nombre debido a la extensa plantación de té cercana.

En esta zona se encuentran otros importantes sitios históricos como Edifício Sampaio Moreira, Shopping Light y otros.

Pasa por: Vale do Anhangabau, Rua Libero Badaro - Parque Anhangabau, Sao Paulo, State of Sao Paulo Brazil

Punto de encuentro histórico para eventos culturales y políticos. El hecho más significativo que tuvo lugar fue el movimiento “DIRECTAS NOW” que reclamó elecciones directas durante el gobierno militar.

Pasa por: Pacaembu Stadium, Praca Charles Miller s/n Pacaembu, Sao Paulo, State of Sao Paulo 01234-900 Brazil

Vuele sobre el histórico estadio de fútbol de Pacaembu, que alguna vez fue considerado el más moderno de América del Sur y fue uno de los principales escenarios de la Copa del Mundo de 1950.

Además del campo de fútbol, ​​también está el Museo del Fútbol, ​​construido literalmente debajo de las gradas del estadio.

Pasa por: Paulista Avenue, Avenida Paulista, Sao Paulo, State of Sao Paulo 01311-200 Brazil

Paulista no es solo una avenida, es parte de la historia de Brasil con todo lo que ha sido en los últimos 130 años. Es el punto de eventos destacables que sirven de terreno de trabajo, estudio, entretenimiento, protestas, ocio, teatros, compras, palacios antiguos, maratón, desfile gay, historia, cultura, gastronomía, fiestas de fin de año y navidad, todo ello atrae a millones de personas durante todo el año.

Pasa por: Parque Do Ibirapuera, Paraíso, São Paulo - State of São Paulo, 04001-070, Brazil

El Parque do Ibirapuera fue elegido por la revista “The Guardian” como el mejor parque del mundo.

El Parque es una visita obligada para todo aquel que quiera dejarse encantar por la belleza de su lago y su fuente.

El parque también cuenta con 3 excelentes museos de arte MAC, MAM y el museo Afro-Brasil que con su arte juegan un papel importante en el merecido ganador del parque.

Pasa por: Museu do Ipiranga, Praca da Independencia Ipiranga, Sao Paulo, Sao Paulo, State of Sao Paulo 03668-090 Brazil

En la ladera del Morro do Ipiranga, cerca del arroyo Ipiranga, Dom Pedro I declaró la independencia de Brasil de Portugal en 1822. El museo fue construido cerca del lugar donde tuvo lugar este histórico evento de Independencia.

Además de la arquitectura del museo, el área cuenta con el Parque de la Independencia, que cuenta con enormes jardines de estilo francés inspirados en Versalles, Francia.

Pasa por: Allianz Parque, Avenida Francisco Matarazzo 1705 Agua Branca, Sao Paulo, State of Sao Paulo 05001-200 Brazil

Allianz Parque es el estadio oficial del club de fútbol Palmeiras. Moderno y bello, va más allá del fútbol, ​​acogiendo cientos de eventos, conciertos, convirtiéndose en un nuevo punto turístico de la ciudad.



Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"El tour es totalmente privado y exclusivo para ti y tu grupo. Ninguna otra persona de su grupo debe unirse a su recorrido, a menos que sea invitado por usted. El tour privado es más seguro en términos de contagio de COVID-19 ya que los turistas apenas tienen un contacto más cercano con extraños."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
INFORMACIÓN DE ENVÍO:
• Donde usted especifique en el momento de la reserva. Como es un tour privado, usted elige el mejor punto de partida que se adapte a sus necesidades, siempre que esté dentro de los límites de la ciudad de São Paulo.

• NO buscamos en el interior ni en la región costera del estado de São Paulo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN:
• Donde usted especifique al hacer la reserva. Como es un tour privado, usted elige el mejor punto de retorno que se adapte a sus necesidades, siempre que esté dentro de los límites de la ciudad de São Paulo.
• NO desembarcamos en el interior o en la región costera del estado de São Paulo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES DE LLEGADA AL AEROPUERTO:
Después de llegar al aeropuerto, habrá un miembro de nuestro equipo esperándolo en el área de arribos con su nombre escrito en un cartel, luego lo acompañará a su vehículo que lo estará esperando cerca.

"Para los TOURS que comienzan en el aeropuerto, envíenos la información de su vuelo para que podamos rastrearlo y esperarlo a la hora y terminal correctas".
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES DE EMBARQUE EN EL HOTEL:
Tan pronto como el conductor o el guía turístico llegue a su hotel, le pedirá a la recepción que lo llame a la habitación, si no se encuentra en el vestíbulo.


Aeropuertos

  • Guarulhos Intl Airport, Sao Paulo, State of Sao Paulo Brazil
  • Congonhas Airport, Sao Paulo, State of Sao Paulo Brazil


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transporte en vehículos totalmente equipados.
  • Buscamos en cualquier dirección como hoteles y aeropuertos.
  • Paseo privado en helicóptero de 20 o 30 minutos en São Paulo según la opción elegida.
  • Comentario a bordo del comandante.
  • Tasas de aterrizaje en helipuerto.
  • Todos los impuestos, tarifas de manejo, servicios de recogida en el aeropuerto.
  • Seguro de pasajeros.

No Incluye

  • Propinas. (Opcional).

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad