Tour de 6 Horas Por El Templo Budista Y Embu Das Artes – Galerías De Arte, Tiendas Artesanales

Tour de 6 Horas Por El Templo Budista Y Embu Das Artes – Galerías De Arte, Tiendas Artesanales

¿Sabías que el estado de São Paulo alberga el templo budista más grande de América Latina? Salga de la principal zona turística de São Paulo y conozca el templo Zu Lai.

Sumérjase en el budismo sin salir de Brasil y aprenda sus fundamentos. Acompañado por un guía experto, visite el templo, que ocupa un área de 150.000 m2 y atrae no solo a practicantes fieles, sino también a personas de cualquier religión en busca de tranquilidad y renovación espiritual.

Luego, visite la encantadora ciudad colonial e histórica de Embu das Artes. Explore galerías de arte, tiendas de artesanía, puestos de artesanía y delicias gastronómicas.

La ciudad es conocida por sus ferias semanales de arte y artesanía. La feria y las tiendas ofrecen una amplia gama de cuadros pequeños y grandes, muebles para el hogar, tallas de madera, cerámica, artículos religiosos, muebles, artes populares, galerías de arte, joyas, monedas antiguas, chucherías, porcelana, esculturas, joyas, herramientas, etc ... La selección es excepcional ya un precio muy razonable.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Fo Guang Shan Temple Zu Lai, Estrada Fernando Nobre 1461 Parque Rincao, Cotia, Estado de Sao Paulo 06705-490 Brasil

Visite el templo budista más grande de América Latina instalado en un área en medio de vegetación y rodeado de hermosos jardines de flores, así como los restos conservados de la Mata Atlántica con un pequeño puente de estilo japonés.

La arquitectura típica de un templo oriental es un capítulo aparte, haciéndonos sentir como si estuviéramos en Asia. Además, hay esculturas esparcidas por todo el lugar, un museo, una tienda y un restaurante vegetariano.

Duración: 2 horas

Para en: Embu das Artes, Embu das Artes, Estado de Sao Paulo

Después de su visita al templo Zu Lai, visite la encantadora ciudad vecina de Embu das Artes. Es una de esas inspiradoras ciudades del interior que los viajeros suelen visitar cuando quieren ver una escena diferente, escapando del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad.

Embu es más famosa por su Feria de Artesanía, que se lleva a cabo en el centro histórico de la ciudad, la feria reúne a más de 700 expositores de diversos tipos de artesanías, como cerámicas, pinturas, esculturas, alimentos artesanales, e incluso ropa y joyería. . Son hermosos objetos tallados en madera y muebles rústicos.

La plaza principal y las calles adyacentes están llenas de acogedores cafés y una multitud de bares donde almorzar y degustar deliciosos platos y postres típicos brasileños. También se puede degustar la siempre popular cachaça, el refrescante açaí, yogur local, entre otros. (no incluido en el precio del tour)

Duración: 2 horas 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"El tour es totalmente privado y exclusivo para ti y tu grupo. Ninguna otra persona de su grupo debe unirse a su recorrido, a menos que sea invitado por usted. El tour privado es más seguro en términos de contagio de COVID-19 ya que los turistas apenas tienen un contacto más cercano con extraños."



Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
INFORMACIÓN DE ENVÍO:
• Donde usted especifique en el momento de la reserva. Como es un tour privado, usted elige el mejor punto de partida que se adapte a sus necesidades, siempre que esté dentro de los límites de la ciudad de São Paulo.

• NO buscamos en el interior ni en la región costera del estado de São Paulo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN:
• Donde usted especifique en el momento de la reserva. Como es un tour privado, usted elige el mejor punto de retorno que se adapte a sus necesidades, siempre que esté dentro de los límites de la ciudad de São Paulo.
• NO desembarcamos en el interior o en la región costera del estado de São Paulo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES DE LLEGADA AL AEROPUERTO:
Después de llegar al aeropuerto, habrá un miembro de nuestro equipo esperándolo en el área de arribos con su nombre escrito en un cartel, luego lo acompañará hasta su vehículo que lo estará esperando cerca.

"Para los TOURS que comienzan en el aeropuerto, envíenos la información de su vuelo para que podamos rastrearlo y esperarlo a la hora y terminal correctas".
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES DE EMBARQUE EN EL HOTEL:
Tan pronto como el conductor o el guía turístico llegue a su hotel, le pedirá a la recepción que lo llame a la habitación, si no se encuentra en el vestíbulo.

Aeropuertos

  • Guarulhos Intl Airport, Sao Paulo, State of Sao Paulo Brazil
  • Congonhas Airport, Sao Paulo, State of Sao Paulo Brazil


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transporte en vehículos totalmente equipados.
  • Buscamos en todos los hoteles y aeropuertos de Sao Paulo.
  • Guía turístico profesional con licencia.
  • Conductor privado para grupos mayores de 4 personas, en caso contrario el guía conduce el vehículo.
  • Todos los impuestos, tarifas de manejo, peajes, tarifas de estacionamiento durante las paradas, servicio de recogida en el aeropuerto.
  • Tasas de entrada.

No Incluye

  • Comidas y bebidas.
  • Propinas. (Opcional)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad